Esta semana están
tripitiendo los de las reformas de los pueblos perdidos y ya he visto varios que no había visto
y tengo que decir que de momento las "mejores reformas" son las de
la rubia (que en su programa propio arregla las chapuzas de otros y también ganó el "conscurso" contra Mina y Karen,
la Ford,
la estafada...). No sé, ayer vi lo que hizo la estafada y me pareció poco en comparación con lo de la rubia (y muchisímo menos que lo que hicieron en su edición Erin y Ben).
Los compra-bebés hicieron un poco más pero el "arreglo del puente" fue un despropósito, cosa más fea de parque y de escultura
(pero bueno, como el trasto ese era de una artista local pues espero que lo donara
).
Hoy se supone que emiten el del pueblo que les toca el matrimonio de Miami que hacen casas con cimientos (
de verdad) en 100 días
.
Por cierto, que viendo el programa no me acordaba que lo hicieron en colaboración con la "prestigiosa" revista del corazón
People y me he acordado que hace poco en el blog de la
bicha Lainey hubo una entrada dedicada a Ben y Erin y a otros que venía a decir que los programas que se basan en la química de los matrimonios y su familia se convierten en una marca como los de Chip y Joanna Gaines, o en su momento Christina y Tarek, que son mucho más que influencers de IG porque si los influencers se divorcian pueden hablar de auto ayuda y demás milongas pero que los de los reforma casas afecta profundamente a su reputación si se separan. La redactora opinaba que para ella los más auténticos de los matrimonios le parecían Ben y Erin (los Gaines la verdad es que parecen un poco secta y después de saber a la iglesia que van todavía más
) pero eso no significaba que no fueran ambiciosos y que por eso aceptan tantas portadas en People... yo pensaba que solamente habían salido en una pero tienen un montón