Ufff sí, pero es que esa peli es mala malaSnoopyCrisprCas escribió: 09 Oct 2018, 10:55No, no llegaron a las 'in talks'. Nunca dijo publicamente si estaba interesado o no pero si que comentó que al menos se estaba viendo la concepción que tenían en hollywood sobre los actores gays, dejando caer que los productores pasaban de él como si por ser gay no pudiera interpretar a un hetero. La zoqueta de la autora tampoco le quería por 'credibilidad'.Glossy* escribió: 09 Oct 2018, 10:12 Yo tampoco veo a Hunnam en el papel. Si no recuerdo mal, antes que Dorman hubo confirmado otro actor, pero al final dijo que no.
Matt Bommer llegó a estar "in talks" para el proyecto? Es que yo lo vi más como que era algo que querían las fans, también se dijo que los productores "no le querían" por ser homosexual.
Bomer en plan creepy-- véase American Horror Story Hotel (primer capi). En White Collar me daba morbazo pero en Magic Mike cero morbo.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
1084Lo de la "credibilidad" me deja localoca. Lo peor es que la autora va de moderna.
1085A mi es que el Boomer ese y el chico gay me parecen la misma persona, nunca he sabido diferenciarlos asinquen...
1086Sí, porque será que no hay actores hetero que han hecho/hacen de gays.Ann_Bradbury escribió: 09 Oct 2018, 12:37 Lo de la "credibilidad" me deja localoca. Lo peor es que la autora va de moderna.
Última edición por Glossy* el 09 Oct 2018, 15:11, editado 1 vez en total.
1087Lo que han dicho, que en “The Fall”, Jamie Dornan está brillante. Es cosa de que la basura que está haciendo en 50 sombras no le motiva. Normal.
Ñ
1088Era Charlie Hunnam sí.Glossy* escribió: 09 Oct 2018, 10:12 Yo tampoco veo a Hunnam en el papel. Si no recuerdo mal, antes que Dorman hubo confirmado otro actor, pero al final dijo que no.
1090Que dicen los tabloides que el director Joe Wright y la actriz Haley Bennett están esperando un hijo juntos, se supone que ella está de 6 meses... menudo carrerón tiene Joe.
Por si alguien no sabe, de las conocidas que han sido pareja de Joe... intento resumir:
1º Tenemos a la actriz Rosamund Pike
Rosamund tiene un poco de mala suerte con sus churris: se enamoró en la universidad de un actor y, al par de años de salir juntos, él le dijo que era gay (de hecho es pareja de Christopher Bailey) pero quedaron como amigos (es el que interpretaba a Mr. Bingley en Orgullo y Prejuicio, película dirigida por Joe). A los pocos años Rosamund se enamora de Joe, salen unos 4 años, se comprometen, envían las invitaciones de boda y él pega la espantá...
2º Al poco tiempo de eso Joe se lía y más tarde se casa con la compositora Anoushka Shankar (hermana de Norah Jones), tienen 2 churumbeles...
3ª y actual, Haley Bennett, parece que empezaron poquísimo después de que se divorciara Joe, vamos, que si se hacen las cuentas se quedó embarazada un mes después de que él se divorciara
Por si alguien no sabe, de las conocidas que han sido pareja de Joe... intento resumir:
1º Tenemos a la actriz Rosamund Pike
Rosamund tiene un poco de mala suerte con sus churris: se enamoró en la universidad de un actor y, al par de años de salir juntos, él le dijo que era gay (de hecho es pareja de Christopher Bailey) pero quedaron como amigos (es el que interpretaba a Mr. Bingley en Orgullo y Prejuicio, película dirigida por Joe). A los pocos años Rosamund se enamora de Joe, salen unos 4 años, se comprometen, envían las invitaciones de boda y él pega la espantá...
2º Al poco tiempo de eso Joe se lía y más tarde se casa con la compositora Anoushka Shankar (hermana de Norah Jones), tienen 2 churumbeles...
3ª y actual, Haley Bennett, parece que empezaron poquísimo después de que se divorciara Joe, vamos, que si se hacen las cuentas se quedó embarazada un mes después de que él se divorciara
1091Es que Boomer es el gayEse escribió: 09 Oct 2018, 13:32 A mi es que el Boomer ese y el chico gay me parecen la misma persona, nunca he sabido diferenciarlos asinquen...
1094Pobre Selena, esta chica nunca está bien del todo...
1095Eso de mental health treatment me suena a cuando las internan en una clínica "por agotamiento".
1096Selena siempre esta agotada, es la segunda vez que la internan, pero es Demi, la que es drogadicta y lo diceMiss Costello escribió: 11 Oct 2018, 14:23 Eso de mental health treatment me suena a cuando las internan en una clínica "por agotamiento".
1098Bueno, el último video con Justin fue en la periferia de L.A buscando espidefen y los pillaron..donde los mero meros..
1099Bueno, lo que le pasa a Selena es Vox Populi hoy en día, por mucho que sus publicistas digan que es “agotamiento”.
Ñ
1100Sin ser santo de mi devoción Selena, me da la sensación de ser una arrimada, pero con el historial de salud que tiene dudo mucho que sea tan inconsciente como para darle a la vida ahora.