Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo del pelo rizado

1083
Qué maravilla de rizo tienes Vilitas ! :wub:

Estoy en el grupode Facebook del método curly girl pero no me convence nada, además me pica la cabeza solo al ver todos los productos que había que echarse y estoy segura que en mi caso no funcionaría, cuanto menos cosas le echo mejor, que lo tengo finísimo y mi peluquero dice que evite todo lo que le pueda dar peso. Además no me gusta ese tono tan radical que tienen, en plan "no, no puedes desenredarte el pelo fuera de la ducha" como si fuera una ley, y mira no, a mí me funciona muchisimo mejor peinarme después de haber aclarado el acondicionador que con él puesto, se me enreda y rompe mucho menos el pelo y tardo muchísimo menos. Por ejemplo.
Aparte que no soporto notarme el pelo medio sucio, prefiero menos definición y más sensación de limpieza y ligereza.

1084
thelovelybones , me he perdido tu foto!
Yo me lavé el pelo, me tocaba ayer pero lo dejé para hoy, me saqué una buena bola de pelo al desenredar (siempre me pasa si estoy dos días sin lavarlo) y me corté un buen trozo para estar más cómoda, empecé por un trocito pero luego doblé, lo tenía por el pecho y me lo he dejado por los hombros más o menos (mojado, a ver cómo se comporta seco). A ver cómo me queda porque hace 3 años me lo corté por la mandíbula y luego al crecer no me convencía.

leonor , te leo en revisión, me pasa igual, lo tengo finísimo y con cualquier cosa me pesa, me compré mil cosas cuando empecé con el método pero lo que me va bien son cosas ligeras. Hoy no me pondré nada, a ver cómo se comporta.

1086
thelovelybones escribió: 17 Mar 2020, 12:17 @Mariña yo es que si me lo peino me queda fatal 😂 yo desenredo con los dedos cuando lo lavo y ya.

Te pongo la foto en hidden, edito en breve 😌
Gracias! Pues tienes pelazo, no sé qué has hecho distinto pero te queda muy bien.

Yo desenredo con el tangle teezer con el acondicionador puesto, y luego al salir de la ducha me hago la raya y desenredo un poco esa zona con peine de púas anchas. Antes me desenredaba en seco antes de lavar, pero he dejado de hacerlo.

1089
thelovelybones escribió: 17 Mar 2020, 14:49 Es que a mí el pelo no se me enreda jamás, no sé por qué 😅 y ya te digo que no lo peino. Sin embargo cuando me lo alisaba si que se me enredaba muchísimo :wirr:
Yo es que lo tengo finísimo y lo llevaba más largo, entonces se me enreda con mirarlo, ya digo que lo desenredo en la ducha y al salir y hacer la raya tengo que volver a desenredar.
Alisado también se me enredaba, creo que más

1093
:thnku: leonor

Yo también prefiero desenredarme fuera pero no tengo mucho problema, lo que me cuesta es "unir" los rizos y en ese sentido igual sí que va bien que el pelo esté súper empapado. Me compré el peine Denman creo que se llama pero aún no sé usarlo bien.

A mí que no me quiten mis champús de felipe o de shu, las siliconas no me molestan y necesito un lavado decente porque se me satura el cuero cabelludo si hago co-wash o si echo aceites y no los limpio con un champú clarificante, etc.

Yo tengo ahora por probar la espuma de angora de shu uemura pero no sé si para mi rizo va mejor una espuma, un gel o una crema.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

1094
:queen:

No citéis Así lo tenía yo esta mañana. Antes dormía con piña pero ahora al tenerlo corto nada. Para haberlo lavado el lunes y no echarle nada de fijación pues ni tan mal (no lo he peinado ni nada). Lo tengo más suave que nunca.

Perdonad si os rallo con tanta foto :roll: no soy yo, es el confinamiento :wirr:
Última edición por thelovelybones el 19 Mar 2020, 01:17, editado 1 vez en total.
Imagen

1098
thelovelybones nunca llego a tus fotos pero recuerdo haberte visto otras hace tiempo y pelazo tienes niña.

Yo tengo onda, antes unas ondas muy resultonas y ahora, tras el parto, loque tengo es una cosa terrible. Ni ondas ya, es que se me hace mechones que se separan de la cabeza en horizontal para luego caer foscos y sin gracia alguna. Además me corté muy mucho en el pp, porque se me caía a puñados y estoy en un momento más raro aún.

En el confinamiento intentaré el gel de lino y nada, os sigo leyendo!

1099
Segundo día con mi método curly, de momento bien. He usado champú zero de MErcadona, acondicionador de verbena de loccitante, el spray Cure de Icon y el Curls Rock Amplifier de Tigi, lo estoy dejando secar al aire y, cuando se seque, separaré los rizos que se me quedan acartonados por el gel.

1100
Yo podría hacer gel de lino también...a ver, las veces que lo he probado no me convenció nada de nada.
La piña que es? Yo si me lo recojo me olvido de soltarlo después porque se me queda toda al forma de la coleta, es imposible que vuelva a su ser original
Imagen