Lo de Iker
Leí en unas cuentas de aficionados del Porto que esta semana posiblemente se de a conocer su futuro deportivo, que visto lo visto debe ser la retirada.
Re: Sara Carbonero
1082Pobres, que momento más duro, les ha venido todo junto. Creo que es obvio que Casillas se retira, tiene edad y acaba de sufrir un infarto bastante grave, no hay ninguna necesidad de forzar la máquina.
1083El destino es muy caprichoso, es terrible lo que les ha sucedido en menos de un mes. Les deseo lo mejor a ambos. Cuando pasan estas cosas te das cuenta de por las tonterías por las que nos preocupamos. Incluso Sara e Iker hace un mes seguro que tenían preocupaciones inmensas sobre tonterías. Que la prensa no haga especulaciones ahora sobre retiradas o más hijos, lo importante ahora es otra cosa.
Autumn... The year's last, loveliest smile
1084Menuda racha llevan los dos... Ojalá vaya todo bien y se recupere cuanto antes
1085Pues es portada de todas las revistas del lunes... Sigue sin tener el alta. Su hermana está con ella.
1089No han dicho nada. Puede ser quimio, radio, una combinación, ninguna... depende del caso. Además que hay varios tipos de quimio. Lo digo también sin ser médico, por lo que he vivido a mi alrededor.
1090Me alegro muchísimo que ya esté en casa y que haya podido salir sin que la prensa la agobiara. Ahora que pueda tener tranquilidad para recuperarse. Creo que el domingo es el cumple de su hijo pequeño, Lucas, que puedan pasarlo juntos es una alegría.
1091Madre mía, a estos dos les ha mirado un tuerto. Me da mucha pena que una pareja de gente joven, que aparentemente lo tenían todo en la vida de repente se hayan llevado estos palos. Espero que se recupere totalmente y él también
1092Dónde se ha operado, la Ruber, es público o privado?LoreG17 escribió: 25 May 2019, 19:37Sí. Según leí en ABC permanecerá ingresada todo el finde.-Olimpia- escribió: 25 May 2019, 19:27 ¿todavía está ingresada?, pobrecilla, espero que se recupere pronto.
“Según ha podido saber ABC y al contrario de lo que se ha publicado sobre que Carbonero ha sido operada en dos ocasiones -el 14 y el 21 de mayo-, fuentes cercanas a la periodista han asegurado que la del pasado martes fue la única intervención a la que se ha sometido: «Lo de la semana pasada no fue ninguna operación. Le hicieron una prueba diagnóstica, que se realizó mediante laparoscopia y que fue decisiva para programar la intervención de este pasado martes». Desde el departamento de comunicación del hospital Ruber Internacional también han asegurado a este periódico que Carbonero se sometió «a una biopsia, para diagnosticar el tumor». De momento, la periodista permanecerá ingresada en el centro médico el fin de semana. Cuando le den el alta, comenzará con el tratamiento de quimioterapia.”
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ik ... ssion=true
1094Privado privadocalculer escribió: 29 May 2019, 19:07Dónde se ha operado, la Ruber, es público o privado?LoreG17 escribió: 25 May 2019, 19:37Sí. Según leí en ABC permanecerá ingresada todo el finde.-Olimpia- escribió: 25 May 2019, 19:27 ¿todavía está ingresada?, pobrecilla, espero que se recupere pronto.
“Según ha podido saber ABC y al contrario de lo que se ha publicado sobre que Carbonero ha sido operada en dos ocasiones -el 14 y el 21 de mayo-, fuentes cercanas a la periodista han asegurado que la del pasado martes fue la única intervención a la que se ha sometido: «Lo de la semana pasada no fue ninguna operación. Le hicieron una prueba diagnóstica, que se realizó mediante laparoscopia y que fue decisiva para programar la intervención de este pasado martes». Desde el departamento de comunicación del hospital Ruber Internacional también han asegurado a este periódico que Carbonero se sometió «a una biopsia, para diagnosticar el tumor». De momento, la periodista permanecerá ingresada en el centro médico el fin de semana. Cuando le den el alta, comenzará con el tratamiento de quimioterapia.”
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ik ... ssion=true
1095Que caprichosa es la vida... Hoy tiene una fiesta de Elle para recaudar fondos para las investigaciones contra el cáncer. Ella estaba invitada, pero después de todo claro no va a poder ir. En la IGTV de la revista publicaron el vídeo y al final sale ella hablando, justo habla que es necesario decir la palabra sin miedo. Me dio mucha pena verla hablando eso, por que cuando contó la noticia dijo que todavía le costaba pronunciarla. :(
1096A mi eso siempre me pareció una chorrada hasta que enfermó un familiar mio y tardé meses en reconocer que tenia cancer. Hasta entonces siempre decia que era un tumor, me sonaba menos malo. Es curioso que una sola palabra tenga tanto trasfondo.
1097Cambio de tema para comentar que supongo que tendrían pensado para la nueva colección que sacan un evento con prensa. Ella ha agradecido a las personas que forman la marca, no menciona a Mayra...y está última se ha quitado ya del perfil lo de Slowlove.
1098+1 me identifiqué mucho con el post que puso para decir que tenía cáncer, sobretodo la frase de ''esta vez me ha tocado a mi'' es una p**a lotería, a mi me da un miedo terrible esta enfermedad.
1099Ni ella ni Isabel han mencionado a Mayra. Y lo de Sara es muy evidente, pq nombra a varias personas. Me recuerdo que en el evento de las gafas ella dijo que presentarían lo de Slowlove en mayo y que ahí podrían preguntar mejor, pero negando que hubieran rompido. La presentación no sé si se cancela o solo se posterga un poco, pero lo de Mayra canta mucho, una hora tendrán que asumir y no sé para que tanto ocultismo si casi nadie conoce a Mayra, eso sería una noticia de una notita en la prensa y ya todo olvidado.
1100Pero qué pasó con Mayra? Sabía que no se llevaba con Isabel pero sí con Sara