Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: CONTORNO DE OJOS

1081
Hola buenos días, he leído todo lo que he podido, entonces para 42 años que hago el domingo, me pongo botox cada x, alguna vez tb acido hialurónico pero no en ojera pq tengo un poquitin de bolsa y no te lo ponen, resumiendo cual os compraríais o si habéis usado uno y repetís por ese. Me tira arturo pero no se por el tema retinol, uso en cara el de zoskin al 1%. Y no se que hacer. Gracias.

1084
Vixen escribió: 07 Feb 2022, 16:09

@isara qué tal el confidence eye? Mi madre es forofa de la crema.
Bien, se nota la zona hidratada y confortable, que es lo que busco por las mañanas. A nivel ojera no he notado mejoría, pero milagros a Lourdes.

Ahora estoy con el de hialurónico de Esthederm por la mañana y el de Arturo por la noche. Con este último no creo que repita. No está mal pero prefiero el de Bluevert.

1085
isara escribió: 07 Feb 2022, 18:21
Bien, se nota la zona hidratada y confortable, que es lo que busco por las mañanas. A nivel ojera no he notado mejoría, pero milagros a Lourdes.

Ahora estoy con el de hialurónico de Esthederm por la mañana y el de Arturo por la noche. Con este último no creo que repita. No está mal pero prefiero el de Bluevert.
Está claro. Pues mira iré directa a por el de Bluevert para la noche.

Es de Esthederm te está gustando?

1086
Vixen escribió: 08 Feb 2022, 12:02
isara escribió: 07 Feb 2022, 18:21

Está claro. Pues mira iré directa a por el de Bluevert para la noche.

Es de Esthederm te está gustando?
Sí, es más ligero pero se nota la zona hidratada.
Tampoco creo que repita. Por la mañana busco hidratación y para eso hay otros más baratos que también cumplen lo que busco.

1088
Acabo de comprarme el Serum Flash de Segle Clinical, venía en oferta con el serum de hialurónico que me quería comprar después de usar unas muestras. A ver que tal va. La semana pasada acabé el Cellage, pero tampoco me parece nada del otro mundo.
Tengo también empezado el serum Iluminador de Dr Botanicals, lo uso muy de vez en cuando porque se absorbe fatal.

1089
Otra decepcionada con el Cellage, ni siquiera en cuanto a hidratación me está gustando, además cuando estoy con la piel un poco reactiva me escuece y no lo puedo usar, esto último creo que es por el perfume, aunque no lo puedo asegurar pero me pasa con otros cosméticos perfumados.

1091
Yo dejé de creer en los contornos hace tiempo. Uso uno muy hidratante(el de Martina) y ya. Es lo único que creo que me puede ofrecer un contorno. De vez en cuando me aplico un poco de retinol en la zona y arreando… En mi opinión los contornos son un cuento…

1092
A mí el Glicare de Sesderma me iba muy muy bien para bolsas y ojeras, me deja la zona muy descansada y con mucha luz, en cuanto acabe el cellage lo repongo. Lo malo es que al ser gel no es lo más hidratante del mundo pero de los que he probado es el que mejor me ha ido con diferencia. Igual como el de Martina para usarlo alguna noche que me note la ojera más seca.

1093
LaVecinaMorena escribió: 17 Feb 2022, 20:08 Yo dejé de creer en los contornos hace tiempo. Uso uno muy hidratante(el de Martina) y ya. Es lo único que creo que me puede ofrecer un contorno. De vez en cuando me aplico un poco de retinol en la zona y arreando… En mi opinión los contornos son un cuento…
Yo también lo creo, jamás he notado algo que no sea más o menos hidratación dependiendo de la fórmula.. así que yo tampoco me gasto mas de 20 euros. Y muchas veces me pongo la misma crema de la cara, y tampoco he notado nada especial.

Me gusta que sea untuoso y también me fijo en que el bote sea lo más pequeño posible, me da mucha rabia que para 15 ml que traen le metan unos botes que parecen de crema para la cara. Me niego.

Me tienta este de Roc, pero me pasé una oferta de Druni a 15 euros y ahora me da rabia pagar 23

Imagen

1095
Me paso por el consejo de sabias porque llevo un tiempo a tope de trabajo y durmiendo fatal y eso ha hecho que si ya soy propensa a las bolsas en los ojos ahora todavía más y esto hay que pararlo ya que como siga así voy a parece el profesor ese que salía en la serie Compañeros.
Me recomendáis alguna en especial?
Imagen

1096
Buenos dias,
Tengo un dilema quiero xigerme el controno de Arthouros Alba pq ataca lo que necesito y ya conozco la marca y me va bien. Pero hay mucho revuelo con el controno de Mokosh y no se cual es mejor. Me podeis aconsejar?

1097
LaVecinaMorena escribió: 17 Feb 2022, 20:08 Yo dejé de creer en los contornos hace tiempo. Uso uno muy hidratante(el de Martina) y ya. Es lo único que creo que me puede ofrecer un contorno. De vez en cuando me aplico un poco de retinol en la zona y arreando… En mi opinión los contornos son un cuento…
Idem. Al final es con el único q repito. Lo q no me gusta es el formato. Por ej necesito uno para los fines de semana que vamos a la casa familiar en el campo y compartimos mi madre , mi hna y yo. Y este formato es muy poco higienico

1098
Me he leído las últimas páginas y veo que se nombran mucho:

Bluevert
Cellage
Y uno de un tal Arturo xD

Estoy perdidísima, no me sonaba ninguno de ellos, yo el que uso desde hace años es el powerful de kiehls, como no me saca milliums, ni me da alergia ya me doy por contenta:
https://www.kiehls.es/powerful-wrinkle- ... m/693.html

Iba a repetir porque ahora está el family & friends y lo consigo más barato, pero alguna que me pueda decir si ese es una mier** y mejor que pruebe con algún otro de los que comentáis?
Gracias!!

1099
avellan escribió: 04 Mar 2022, 08:52 Me he leído las últimas páginas y veo que se nombran mucho:

Bluevert
Cellage
Y uno de un tal Arturo xD

Estoy perdidísima, no me sonaba ninguno de ellos, yo el que uso desde hace años es el powerful de kiehls, como no me saca milliums, ni me da alergia ya me doy por contenta:
https://www.kiehls.es/powerful-wrinkle- ... m/693.html

Iba a repetir porque ahora está el family & friends y lo consigo más barato, pero alguna que me pueda decir si ese es una mier** y mejor que pruebe con algún otro de los que comentáis?
Gracias!!

El de Bluevert le formula el mismo Arturo que mencionas en el tercer puesto, lo que pasa que luego hizo el suyo propio ya hora tiene dos como quien dice. Ambos son parecidos pero a mi me gusta más el de Bluevert, que es raro, porque si el suyo fue despues cualquiera pensaría que lo mejoró pero a mi me ha gustado menos.
Imagen