Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

10781
Yo lo digo por la del hilo de la paternidad y el patriarcado,Destellito que se la ve con ganas de mambo.
Y luego hay otra city nosequé que suelta unos comentarios muy WTF pero esa me suena del difunto también.
Imagen

10783
sanyo escribió: 24 Mar 2018, 12:15 No me da miedo que sea algo malo porque por lo que habéis dicho no lo creo, lo que me da miedo es que no se vaya solo y tengan que quitármelo. Eso me da pánico.
[mention]sanyo[/mention] Creo que a mí me ha pasado varias veces algo parecido, en mi caso es como un grano interno, sin cabeza, que duele al tocarlo. Pero al final es una especie de quiste de grasa, que se va igual que vino. Lo que pasa es que al estar junto a la columna molesta al tacto.
No te comas la cabeza, y aprovecha a ir con tu madre al médico para que te tranquilice.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

10785
Garp escribió: 24 Mar 2018, 14:10 Yo lo digo por la del hilo de la paternidad y el patriarcado,Destellito que se la ve con ganas de mambo.
Y luego hay otra city nosequé que suelta unos comentarios muy WTF pero esa me suena del difunto también.

Y también en el hilo de dónde caerá la china habla del karma a las foreras.
Si eso no es tener ganas de gresca..
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10786
Shirley escribió: 24 Mar 2018, 14:21 Y también en el hilo de dónde caerá la china habla del karma a las foreras.
Si eso no es tener ganas de gresca..
:laleche:
Imagen

10788
[mention]Maitia[/mention] :lol:

Estoy tan harta del tema de Catalunya, dioooos, HARTA! Dejadme que grite :D:
Imagen

Tengo un gif más feo pero voy a contenerme.
Imagen

10789
Anda que ahora abrió la segunda parte para añadir que esto es una dictadura blablabla.
Que tenga cuidado lamala no le vaya a salir bigote
Imagen

10791
Botella de vino abierta, soaguettis casi listos... tarde de sofá, manta y gata (vamos como ha sido la mañana y será todo el domingo)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

10793
Garp escribió: 24 Mar 2018, 14:38 Anda que ahora abrió la segunda parte para añadir que esto es una dictadura blablabla.
Que tenga cuidado lamala no le vaya a salir bigote
Pues yo la he reportado... que a una persona le de un yuyu y se ponga a insultar y desvariar como las locas, pues no tenemos por que aguantarlo. :prgss:
Imagen

10794
Yo voy a romper una lanza a favor de Destellito. Leí el hilo del anticonceptivo (no he leído más, pero de aquí sale el lío, ¿no?) y no me pareció que pretendiese faltar a nadie, pero me da la impresión de que desde lo que ella dijo (algo así como que el vínculo materno es más fuerte e importante para el niño que el paterno y por tanto la maternidad "existe" desde un punto de vista hormonal y la paternidad no -o así lo entendí yo, no digo que esté de acuerdo-), hasta lo que se interpretó (que el padre no vale para nada y que las madres adoptivas no son buenas madres) hay un trecho.

Últimamente veo mucha interpretación así un poco extrema de mensajes de unos y otros, y para mi esto es un peligro, porque me explico como un libro cerrado y pasado por agua, con toda la tinta hecha churretes. Si yo, que repaso cien veces lo que escribo, vivo con miedo a que se me malinterprete, alguien que no tiene tantas ganas de repasar o menos pericia a la hora de expresarse puede caer en falta muy fácilmente.
Imagen

10795
Yo lo he leído el primer mensaje y aquello parecía un contrato. Cláusula 1. La forera, en adelante participante, acepta las condiciones anteriormente citadas blablabla.

10796
Todo el mundo puede abrir post para hablar de mileniarismo y de lo que sea.
El problema es que ha aprovechado para llenar de mierda esto y quejarse. Ha señalado a foreras indeterminadas y a moderadoras incluso como personas que hacen del foro un lugar peor, y eso la verdad... O abre un post para quejarse (sin llamar "naci" a nadie, por favor), o que no lo camufle en otro tema.
Imagen

10797
Maitia escribió: 24 Mar 2018, 14:07 No tiréis la piedra y escondáis la mano que es Semana Santa y hay que honrar a nuestro señor :popcorn: :popcorn:
Se me acaban de salir los espaguetis por la nariz :lulz:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

10798
[mention]Vakarian[/mention] desde el principio se notaba que hablaba de una forma condescendiente. A mi ya entonces me pareció troll (insisto, no por lo que dijo sino por las formas) pero quise pensar bien y me planteé la posibilidad de que sacara las uñas antes de tiempo sabiendo que soltaba opiniones impopulares. Y aún así le contestamos bien y ella subió el nivel. A mi que tenga esas opiniones no me puede importar menos, yo también suelto opiniones impopulares, como mucha gente aquí. Y es lo que pienso, que tiene ganas de marcha y ahora juega a hacerse la ofendida.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.