Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

10781
Ereta escribió: 21 Jul 2019, 16:11 La Sala de lo Penal del Surpemo ha condenado a 2 años y 6 meses de prisión y multa de nueve meses con una cuota diaria de 40 € a un individuo por incitación al odio a las mujeres, el tipo en dos cuentas de Twitter escribía cosas del tipo:

"53 asesinadas por violencia de género machista en lo que va de año,
pocas me parecen con la de putas que hay sueltas."

"Y 2015 finalizará con 56 asesinadas, no es una buena marca pero se hizo lo que
se pudo, a ver si en 2016 doblamos esa cifra, gracias"

Aquí la sentencia:
http://www.poderjudicial.es/search/cont ... rface=true
Anda, pues yo creo que con esa pena no hay suspensión de condena y tendrá que entrar en prisión, si no recuerdo mal tiene que ser inferior a dos años. Mira tú qué bien

10782
[mention]swan_lake[/mention] sí, va a tener que entrar, además le condenan a costas y la multa diaria son más de 10.000 euros en total. Me encanta.

10783
Ereta escribió: 22 Jul 2019, 19:19 @swan_lake sí, va a tener que entrar, además le condenan a costas y la multa diaria son más de 10.000 euros en total. Me encanta.
Qué alegría me das, jeej, porque eso no viene en la sentencia, lo decide el juez, aunque está claro que si es superior a dos años no hay tu tía, a la cárcel de cabeza, hay excepciones, pero se aplican para el tema de apreciar la reincidencia, por ej (viene bien repaso de Penitenciario :D: ). La he leído y qué curioso, porque han estimado parcialmente tanto el recurso del Ministerio Fiscal como el de la defensa. En el segundo caso, le absuelven del delito de terrorismo al que le había condenado la Audiencia (pq también el muy inteligente se dedicaba a animar a Al Qeda :bag: ), pero elevan la pena del delito de odio al estimar tb las agravantes que había solicitado el Fiscal. Voy a copiar el enlace para acojonar por FB a todos los que se dedican a poner este tipo de comentarios :sip:

10784
[mention]swan_lake[/mention] sí, a mí también me ha parecido curiosa, le absuelven del delito de enaltecimiento de terrorismo como pedía la defensa pero le agravan el delito de incitación a odio como pedía fiscalía y le aumentan la pena.

Cuando lo vi habían un montón de tipos echando espuma por la boca, que si no podían ni hacer una broma, que si había femin**is que difundían odio hacia los hombres y a ellas no las perseguían y demás lindezas. Música para mis oídos :D:

10785
Que grandísima noticia, así debería ser siempre.
A ver si a los amigos de foroautos y mierdolos así les quedan ganas
Imagen

10787
Es un buen gesto pero ya podría haber enseñado pelo de verdad y no ese pelucón. Flipo con la crítica a Irene Montero cuando ni siquiera tiene pelambrera en esa foto.
Imagen

10788
Culculina escribió: 24 Jul 2019, 14:59 Es un buen gesto pero ya podría haber enseñado pelo de verdad y no ese pelucón. Flipo con la crítica a Irene Montero cuando ni siquiera tiene pelambrera en esa foto.
Ya te digo, hay que fijarse para ver pelo ahí.

Vaya por delante que el comentario sería igual de repugnante viniendo del tío más guapo del mundo... Pero no me deja de flipar cómo tíos con la cara y las pintas horribles como ese se sienten tan cómodos juzgando el físico de cualquier mujer en público, como el feo con cabeza de huevo de Vox.
Imagen

10790
A mí me parece totalmente lógico que la azafata lo confundiese con un bañador. Y si lo del bañador está en las normas, pues poco hay que hacer.

10791
Pues el mismo día volé en el mismo aeropuerto con otra compañía low cost y habia chicas en shorts y microtop (de esos que parecen sujes, no sé cómo se llaman) y nadie les dijo nada (gracias a dior). Por qué no se puede viajar en bañador? Además que no la dejaron viajar ni poniéndose ropa encima, qué sentido tiene

10792
A mí me parece una bobada porque hay camisetas de tirante que enseñan lo mismo o más, a la azafata se le cruzó esa chica y le quiso amargar el viaje, otra cosa no entiendo.

10793
leonor escribió: 24 Jul 2019, 17:11 Pues el mismo día volé en el mismo aeropuerto con otra compañía low cost y habia chicas en shorts y microtop (de esos que parecen sujes, no sé cómo se llaman) y nadie les dijo nada (gracias a dior). Por qué no se puede viajar en bañador? Además que no la dejaron viajar ni poniéndose ropa encima, qué sentido tiene
Yo lo pienso y digo "no tiene sentido" pero luego pienso en tener que sentarme en el mismo asiento que un señor sudado en bañador y mira, se me pasa. Bañadores para la playa y piscina.

Edito: Creo que luego no la dejaron montar por montar el pollo (antes de acceder a cubrirse) lo cual entiendo porque si yo voy con un body y no me dejan subir, montaría el pollo. Sólo digo que ese body en concreto parece un bañador y entiendo la confusión.

El body en cuestión según twitter (vamos, el que he visto yo, pero que lo mismo no es :meparto: )
Imagen

10794
Dust escribió: 24 Jul 2019, 17:21
leonor escribió: 24 Jul 2019, 17:11 Pues el mismo día volé en el mismo aeropuerto con otra compañía low cost y habia chicas en shorts y microtop (de esos que parecen sujes, no sé cómo se llaman) y nadie les dijo nada (gracias a dior). Por qué no se puede viajar en bañador? Además que no la dejaron viajar ni poniéndose ropa encima, qué sentido tiene
Yo lo pienso y digo "no tiene sentido" pero luego pienso en tener que sentarme en el mismo asiento que un señor sudado en bañador y mira, se me pasa. Bañadores para la playa y piscina.
Pues igual que te sientas a lado de un señor que no se lava y lleva una camiseta sintética

10795
leonor escribió: 24 Jul 2019, 17:32
Dust escribió: 24 Jul 2019, 17:21
Pues igual que te sientas a lado de un señor que no se lava y lleva una camiseta sintética
O una tía sudada con un crop top y unos shorts, ya. Pero es que como tampoco veo la necesidad de ir en bañador en un avión pues no entiendo por qué vamos a querer más posibles guarradas.

10796
Ereta escribió: 24 Jul 2019, 17:16 A mí me parece una bobada porque hay camisetas de tirante que enseñan lo mismo o más, a la azafata se le cruzó esa chica y le quiso amargar el viaje, otra cosa no entiendo.
+1

O faltan datos o no lo entiendo, un body parece una camiseta si llevas una falda o un pantalón por encima, me parece increíble que no la dejaran subir (luego ponen la excusa de que montó el pollo, pues normal, si he leído que ni tapándose la dejaban subir). También leí que a un chica con crop top le pasó lo mismo hace poco, me parece flipante.
Dust escribió: 24 Jul 2019, 16:45 A mí me parece totalmente lógico que la azafata lo confundiese con un bañador. Y si lo del bañador está en las normas, pues poco hay que hacer.
Hablo sin haber visto foto del body, pero vamos, que la moda actual es asín, yo he visto mil bodys en las tiendas, y crop tops, etc. Además según leí no hay ninguna norma que prohíba subir con X prenda. Que a ver, entiendo que tiene que haber ciertas normas, no vas a subir en bolas o solo con un bañador. Pero este caso me parece ruaro ruaro, tiene que haber algo más.
Imagen

10797
Que horror, como siempre poniendo el foco en el cuerpo "provocativo" de la adolescente/mujer. El problema no son ellos que no saben respetar los limites...
El planchado de senos, la tortura silenciada para frenar el desarrollo de las niñas
Esta dolorosa práctica originaria de África occidental la suelen realizar las propias madres de las preadolescentes. Puede tener devastadoras secuelas psicológicas, además de físicas.
https://www.lasexta.com/noticias/intern ... 56411.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10800
Conocía esa práctica desde hace tiempo. Me recuerda al alargamiento, a costa de sus vidas, de cuello de tribus africanas y la época en que las chinas se rompían literalmente los pies para tenerlos pequeños para gustar a los hombres. Se atacan a las mujeres tanto como para gustar (estos dos casos), como para "no provocar" (el planchado de pechos, el burka). Ellos sin embargo pueden ir tal cual, da igual que gusten o no.
Imagen