Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

10781
Según la web del Corte Inglés:

Los plazos de devolución que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:

60 días naturales: productos de moda y ropa deportiva, accesorios, calzado, menaje.
30 días naturales: muebles, textiles del hogar, productos de moda Designers.
30/15 días naturales: relojería y bisutería, según la firma.
15 días naturales: los productos perfumería y cosmética, ocio y cultura, material deportivo, juguetes, iluminación y todos aquellos con componentes eléctricos o mecánicos.

https://www.elcorteingles.es/ayuda/es/d ... -y-cambio/

10782
datenshiblue escribió: 22 Jun 2022, 09:06 De verdad que me bajo del mundo, eh.
datenshiblue , me tienes preocupada :yess: . Ya sabes que soy una manirrota y vivales de manual, pero también un pozo sin fondo para escuchar lo que necesites. Cualquier cosa, silba :love:

Voy a darte una sorpresa. Que no se diga que no maquino para que te vuelvas a apoltronar en el susodicho world :flowers:
Mar_nie escribió: 21 Jun 2022, 15:16
Rania escribió: 21 Jun 2022, 10:04
Mar_nie escribió: 21 Jun 2022, 10:02 Ahora imposible, que soy comisionada y llevo unas prisas ( y un móvil cabrón…). Pero esta tarde te mando la imagen de la carta de desayunos y ves eligiendo, que invitas :D:

Tiene nombre aristocrático, así que hincha pecho y atusa las pelambreras :parlux:
Qué emoción. Iré sacando la pamela de los domingos y el monóculo :cool:
:lol33: :lol33:

Me pongo a desempolvar los impertinentes que hoy iba plebe casual no más :wirr:
Rania , echa un ojillo y atenta a la sección porcina de la carta :lolfriends: . El servicio es aristocrático y mariposario :angel1:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

10783
Mar_nie escribió: 22 Jun 2022, 20:09 @Rania , echa un ojillo y atenta a la sección porcina de la carta :lolfriends: . El servicio es aristocrático y mariposario :angel1:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Parfavar... dan ganas de empadronarse en ese lavabo y pasarse el día comiendo tostas :love: :love:
Cuánta elegancia y distinción en tan poca foto. Me estoy lomanizando por segundos :loll:

10784
laurenandolivia Yo estoy de acuerdo con AnbotokoMari (y sobre todo con tu pareja en lo de la sangre), pero nunca le diría lo de qué aconsejaría a una hermana o hija ni iría con un rollo familiar. Es una relación profesional y me parece fuera de lugar. Sí tiraría por el rollo mentor pero dejando muy claro que estáis en un ambiente de trabajo, tipo decirle que como él ha tenido una carrera más larga cómo ve más favorable tu situación en términos de evolución si te quedas o te vas, qué tipo de decisiones tomó él de joven, etc.
Imagen

10790
canela escribió: 22 Jun 2022, 20:02 Según la web del Corte Inglés:

Los plazos de devolución que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:

60 días naturales: productos de moda y ropa deportiva, accesorios, calzado, menaje.
30 días naturales: muebles, textiles del hogar, productos de moda Designers.
30/15 días naturales: relojería y bisutería, según la firma.
15 días naturales: los productos perfumería y cosmética, ocio y cultura, material deportivo, juguetes, iluminación y todos aquellos con componentes eléctricos o mecánicos.

https://www.elcorteingles.es/ayuda/es/d ... -y-cambio/
He ido hoy y aunque en el tiquet ponía 15 días y habían pasado 20 me han devuelto el dinero sin problemas :clap:

10791
RataComina escribió: 23 Jun 2022, 11:01 ¿Voy a estar todos los meses así hasta que lo logre? Porque yo no me quería obsesionar y esto sí es obsesionarse. Socorro, que alguien me saque de mi cabeza.
Lamento comunicarte que si. Vas a notar síntomas de todo tipo e incluso cosas que no tienen nada que ver también vas a creer que es un síntoma. Lo siento
E-list

10792
Zielinsky escribió: 23 Jun 2022, 12:00
RataComina escribió: 23 Jun 2022, 11:01 ¿Voy a estar todos los meses así hasta que lo logre? Porque yo no me quería obsesionar y esto sí es obsesionarse. Socorro, que alguien me saque de mi cabeza.
Lamento comunicarte que si. Vas a notar síntomas de todo tipo e incluso cosas que no tienen nada que ver también vas a creer que es un síntoma. Lo siento
Jo, gracias por la aclaración. Necesito despejarme, pero todo a mi alrededor es BEBÉ EMBARAZO BEBÉ EMBARAZO BEBÉ EMBARAZO.
Imagen

10793
Culculina escribió: 22 Jun 2022, 20:18 @laurenandolivia Yo estoy de acuerdo con @AnbotokoMari (y sobre todo con tu pareja en lo de la sangre), pero nunca le diría lo de qué aconsejaría a una hermana o hija ni iría con un rollo familiar. Es una relación profesional y me parece fuera de lugar. Sí tiraría por el rollo mentor pero dejando muy claro que estáis en un ambiente de trabajo, tipo decirle que como él ha tenido una carrera más larga cómo ve más favorable tu situación en términos de evolución si te quedas o te vas, qué tipo de decisiones tomó él de joven, etc.
Yo no tengo ningún problema ético. Al final es una organización internacional formada por Estados independientes, es tan mala o tan buena como tan malo o tan bueno pueda ser un país, y el puesto estaría en el área de Eventos, me dedicaría a hacer acreditaciones de periodistas, organizar conferencias y esas cosas. Mi novio tampoco lo tiene, él me lo decía para pincharme en verdad. Lo que pasa es que me motiva menos porque yo siempre quise trabajar en la UE, es el sueño de mi vida, trabajar en otros sitios me hace menos ilusión, ni la ONU me llama tanto.

Muchas gracias por los consejos, he ido ahora a hablar con RR.HH. (la chica de RR.HH. es un cielo) y cuando me resuelva un par de dudas que le he preguntado, hablaré con mi jefe.
Imagen

10795
Rania escribió: 23 Jun 2022, 12:18 @RataComina ¿Has pensado en pedir ayuda profesional y que te den pautas para poder llevar este tema de una manera más relajada?
Es que transmites una angustia y una desesperación que a largo plazo si mantienes este ritmo te acabará pasando factura, a ti personalmente como mínimo.
La verdad es que no lo he pensado. Entiendo que transmito eso porque es todo lo que pongo por aquí, pero mi día a día es más llevadero y no lo tengo todo el día en la cabeza, de verdad, aunque no lo parezca porque todo lo que pongo aquí es de lo mismo. No sé, si veo que sigo igual o peor mes a mes pues sí me lo plantearé.
Imagen

10796
Piensa que esto puede salir a la primera o tirarte años intentándolo, y si empiezas con mucho estrés, a la larga te puede afectar.

Si te ves muy desbordada no pasa nada por pedir ayuda y que te den pautas para llevarlo de una forma que te pueda afectar menos.
Sea como sea, mucha suerte!

10797
Yo, viendo la experiencia que tiene una pareja cercana y el tiempo que llevan intentándolo, te diría que cuanta más obsesión peor es. Al menos eso pienso de esta pareja, están tan obsesionados, sus únicos planes vitales pasan por eso, que creo que sus mentes ya le ponen una barrera tremenda para no conseguirlo.

En la SS hacen las pruebas de fertilidad y proceso de reproducción asistida y demás, y al menos aquí van bastante rápido, tampoco quiero meterme donde no me llaman porque son temas delicados y tampoco sé cómo es tu proceso y si os habéis hecho pruebas y demás, pero ahí te dejo la posibilidad en caso de que no os la hayáis planteado.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10798
Kira escribió: 22 Jun 2022, 20:36 Que hartazgo tengo de las publicacion es sugeridas de Instagram, han empezado a salirme hoy fuera de control, si alguien sabe como desactivarlas que lo diga please.
Yo estuve una temporada sin entrar y bloqueando las cuentas que me sugerían. Esta semana me sale normal, solo a las personas que yo sigo.

10799
Ladiwen escribió: 23 Jun 2022, 12:45
Kira escribió: 22 Jun 2022, 20:36 Que hartazgo tengo de las publicacion es sugeridas de Instagram, han empezado a salirme hoy fuera de control, si alguien sabe como desactivarlas que lo diga please.
Yo estuve una temporada sin entrar y bloqueando las cuentas que me sugerían. Esta semana me sale normal, solo a las personas que yo sigo.
Clicad en la cruz y te da la opción de silenciarlas 30 días. Yo lo iré haciendo así porque IG no acierta con lo que me gusta. En el explorador sí, pero sugeridas pf, fatal.

_______

Ayer vi la última de Jurassik Park y aunque la peli no vale un mojón, lloré como una maldita, es mi saga preferida del mundo mundial :llorona:

10800
Sí?. Yo tengo que ir con el pequeño y estoy echando balones fuera porque no me gustan esas pelis y estoy haciéndome la remolona.... :sonrie: :sonrie: :sonrie:

Yo le daba a cruz y silenciar 30 días, pero es que se pusieron muy pesados. Podía ver 10 publicaciones sugeridas antes de a la gente que sigo. pesados!!!