Según la web del Corte Inglés:
Los plazos de devolución que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:
60 días naturales: productos de moda y ropa deportiva, accesorios, calzado, menaje.
30 días naturales: muebles, textiles del hogar, productos de moda Designers.
30/15 días naturales: relojería y bisutería, según la firma.
15 días naturales: los productos perfumería y cosmética, ocio y cultura, material deportivo, juguetes, iluminación y todos aquellos con componentes eléctricos o mecánicos.
https://www.elcorteingles.es/ayuda/es/d ... -y-cambio/
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
10782datenshiblue , me tienes preocupada . Ya sabes que soy una manirrota y vivales de manual, pero también un pozo sin fondo para escuchar lo que necesites. Cualquier cosa, silba
Voy a darte una sorpresa. Que no se diga que no maquino para que te vuelvas a apoltronar en el susodicho world
Rania , echa un ojillo y atenta a la sección porcina de la carta . El servicio es aristocrático y mariposarioMar_nie escribió: 21 Jun 2022, 15:16Rania escribió: 21 Jun 2022, 10:04Qué emoción. Iré sacando la pamela de los domingos y el monóculoMar_nie escribió: 21 Jun 2022, 10:02 Ahora imposible, que soy comisionada y llevo unas prisas ( y un móvil cabrón…). Pero esta tarde te mando la imagen de la carta de desayunos y ves eligiendo, que invitas
Tiene nombre aristocrático, así que hincha pecho y atusa las pelambreras
Me pongo a desempolvar los impertinentes que hoy iba plebe casual no más
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
10783Parfavar... dan ganas de empadronarse en ese lavabo y pasarse el día comiendo tostasMar_nie escribió: 22 Jun 2022, 20:09 @Rania , echa un ojillo y atenta a la sección porcina de la carta . El servicio es aristocrático y mariposario
ABBC3_SPOILER_SHOW
Cuánta elegancia y distinción en tan poca foto. Me estoy lomanizando por segundos
10784laurenandolivia Yo estoy de acuerdo con AnbotokoMari (y sobre todo con tu pareja en lo de la sangre), pero nunca le diría lo de qué aconsejaría a una hermana o hija ni iría con un rollo familiar. Es una relación profesional y me parece fuera de lugar. Sí tiraría por el rollo mentor pero dejando muy claro que estáis en un ambiente de trabajo, tipo decirle que como él ha tenido una carrera más larga cómo ve más favorable tu situación en términos de evolución si te quedas o te vas, qué tipo de decisiones tomó él de joven, etc.
10785Que hartazgo tengo de las publicacion es sugeridas de Instagram, han empezado a salirme hoy fuera de control, si alguien sabe como desactivarlas que lo diga please.
10786Pues yo debo ser tonta, pq he pasado de hacer una entrevista que me han buscado por linkeid porque me muero de la pereza solo de pensar en cambiar de curro.
10787A mí me han pedido un par de veces en LinkedIn mis datos para procesos de selección y nunca más se supo. Como me quede en paro creo que no vuelvo a encontrar trabajo en la vida.
10788Os pasa que cuando surge algo y llegáis tarde al trabajo os desestabiliza todo el día, o sois gente normal?
10789¿Voy a estar todos los meses así hasta que lo logre? Porque yo no me quería obsesionar y esto sí es obsesionarse. Socorro, que alguien me saque de mi cabeza.
10790He ido hoy y aunque en el tiquet ponía 15 días y habían pasado 20 me han devuelto el dinero sin problemascanela escribió: 22 Jun 2022, 20:02 Según la web del Corte Inglés:
Los plazos de devolución que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:
60 días naturales: productos de moda y ropa deportiva, accesorios, calzado, menaje.
30 días naturales: muebles, textiles del hogar, productos de moda Designers.
30/15 días naturales: relojería y bisutería, según la firma.
15 días naturales: los productos perfumería y cosmética, ocio y cultura, material deportivo, juguetes, iluminación y todos aquellos con componentes eléctricos o mecánicos.
https://www.elcorteingles.es/ayuda/es/d ... -y-cambio/
10791Lamento comunicarte que si. Vas a notar síntomas de todo tipo e incluso cosas que no tienen nada que ver también vas a creer que es un síntoma. Lo sientoRataComina escribió: 23 Jun 2022, 11:01 ¿Voy a estar todos los meses así hasta que lo logre? Porque yo no me quería obsesionar y esto sí es obsesionarse. Socorro, que alguien me saque de mi cabeza.
E-list
10792Jo, gracias por la aclaración. Necesito despejarme, pero todo a mi alrededor es BEBÉ EMBARAZO BEBÉ EMBARAZO BEBÉ EMBARAZO.Zielinsky escribió: 23 Jun 2022, 12:00Lamento comunicarte que si. Vas a notar síntomas de todo tipo e incluso cosas que no tienen nada que ver también vas a creer que es un síntoma. Lo sientoRataComina escribió: 23 Jun 2022, 11:01 ¿Voy a estar todos los meses así hasta que lo logre? Porque yo no me quería obsesionar y esto sí es obsesionarse. Socorro, que alguien me saque de mi cabeza.
10793Yo no tengo ningún problema ético. Al final es una organización internacional formada por Estados independientes, es tan mala o tan buena como tan malo o tan bueno pueda ser un país, y el puesto estaría en el área de Eventos, me dedicaría a hacer acreditaciones de periodistas, organizar conferencias y esas cosas. Mi novio tampoco lo tiene, él me lo decía para pincharme en verdad. Lo que pasa es que me motiva menos porque yo siempre quise trabajar en la UE, es el sueño de mi vida, trabajar en otros sitios me hace menos ilusión, ni la ONU me llama tanto.Culculina escribió: 22 Jun 2022, 20:18 @laurenandolivia Yo estoy de acuerdo con @AnbotokoMari (y sobre todo con tu pareja en lo de la sangre), pero nunca le diría lo de qué aconsejaría a una hermana o hija ni iría con un rollo familiar. Es una relación profesional y me parece fuera de lugar. Sí tiraría por el rollo mentor pero dejando muy claro que estáis en un ambiente de trabajo, tipo decirle que como él ha tenido una carrera más larga cómo ve más favorable tu situación en términos de evolución si te quedas o te vas, qué tipo de decisiones tomó él de joven, etc.
Muchas gracias por los consejos, he ido ahora a hablar con RR.HH. (la chica de RR.HH. es un cielo) y cuando me resuelva un par de dudas que le he preguntado, hablaré con mi jefe.
10794RataComina ¿Has pensado en pedir ayuda profesional y que te den pautas para poder llevar este tema de una manera más relajada?
Es que transmites una angustia y una desesperación que a largo plazo si mantienes este ritmo te acabará pasando factura, a ti personalmente como mínimo.
Es que transmites una angustia y una desesperación que a largo plazo si mantienes este ritmo te acabará pasando factura, a ti personalmente como mínimo.
10795La verdad es que no lo he pensado. Entiendo que transmito eso porque es todo lo que pongo por aquí, pero mi día a día es más llevadero y no lo tengo todo el día en la cabeza, de verdad, aunque no lo parezca porque todo lo que pongo aquí es de lo mismo. No sé, si veo que sigo igual o peor mes a mes pues sí me lo plantearé.Rania escribió: 23 Jun 2022, 12:18 @RataComina ¿Has pensado en pedir ayuda profesional y que te den pautas para poder llevar este tema de una manera más relajada?
10796Piensa que esto puede salir a la primera o tirarte años intentándolo, y si empiezas con mucho estrés, a la larga te puede afectar.
Si te ves muy desbordada no pasa nada por pedir ayuda y que te den pautas para llevarlo de una forma que te pueda afectar menos.
Sea como sea, mucha suerte!
Si te ves muy desbordada no pasa nada por pedir ayuda y que te den pautas para llevarlo de una forma que te pueda afectar menos.
Sea como sea, mucha suerte!
10797Yo, viendo la experiencia que tiene una pareja cercana y el tiempo que llevan intentándolo, te diría que cuanta más obsesión peor es. Al menos eso pienso de esta pareja, están tan obsesionados, sus únicos planes vitales pasan por eso, que creo que sus mentes ya le ponen una barrera tremenda para no conseguirlo.
En la SS hacen las pruebas de fertilidad y proceso de reproducción asistida y demás, y al menos aquí van bastante rápido, tampoco quiero meterme donde no me llaman porque son temas delicados y tampoco sé cómo es tu proceso y si os habéis hecho pruebas y demás, pero ahí te dejo la posibilidad en caso de que no os la hayáis planteado.
En la SS hacen las pruebas de fertilidad y proceso de reproducción asistida y demás, y al menos aquí van bastante rápido, tampoco quiero meterme donde no me llaman porque son temas delicados y tampoco sé cómo es tu proceso y si os habéis hecho pruebas y demás, pero ahí te dejo la posibilidad en caso de que no os la hayáis planteado.
♪ Hay patatas y melaza ♪
10798Yo estuve una temporada sin entrar y bloqueando las cuentas que me sugerían. Esta semana me sale normal, solo a las personas que yo sigo.Kira escribió: 22 Jun 2022, 20:36 Que hartazgo tengo de las publicacion es sugeridas de Instagram, han empezado a salirme hoy fuera de control, si alguien sabe como desactivarlas que lo diga please.
10799Clicad en la cruz y te da la opción de silenciarlas 30 días. Yo lo iré haciendo así porque IG no acierta con lo que me gusta. En el explorador sí, pero sugeridas pf, fatal.Ladiwen escribió: 23 Jun 2022, 12:45Yo estuve una temporada sin entrar y bloqueando las cuentas que me sugerían. Esta semana me sale normal, solo a las personas que yo sigo.Kira escribió: 22 Jun 2022, 20:36 Que hartazgo tengo de las publicacion es sugeridas de Instagram, han empezado a salirme hoy fuera de control, si alguien sabe como desactivarlas que lo diga please.
_______
Ayer vi la última de Jurassik Park y aunque la peli no vale un mojón, lloré como una maldita, es mi saga preferida del mundo mundial
10800Sí?. Yo tengo que ir con el pequeño y estoy echando balones fuera porque no me gustan esas pelis y estoy haciéndome la remolona....
Yo le daba a cruz y silenciar 30 días, pero es que se pusieron muy pesados. Podía ver 10 publicaciones sugeridas antes de a la gente que sigo. pesados!!!
Yo le daba a cruz y silenciar 30 días, pero es que se pusieron muy pesados. Podía ver 10 publicaciones sugeridas antes de a la gente que sigo. pesados!!!