Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

10782
En mi carrera sí se podía hacer en grupo, y las normas específicaban que se podía, vaya, aunque con unas condiciones, que fueran TFG prácticos (mi carrera daba pie a trabajos prácticos o trabajos teóricos) y que el grupo no superara X personas. Unos de mi clase lo hicieron en grupo e hicieron un cortometraje de unos 20 minutos, no llegaba a ser mediometraje por poco.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10783
La segunda mitad de julio me está pareciendo eterna, ya quiero que acabe, no sé si sea por lo estresante que fue la semana pasada.

10785
Niguiri escribió: 29 Jul 2020, 00:10 Cuantas ciclos estás usando los yogures? Tenía entendido que sirven hasta cuatro veces pero nunca lo he comprobado, cuando llego al tope compro yogur otra vez o uso probióticos @historiadora .
Pues creo que ésta es la quinta tanda que hago y salen perfectos. No había leído nada sobre que solo se pudiesen usar x veces y luego tener que comprar nuevamente. Luego busco sobre eso.
Imagen

10788
laurenandolivia cada vez que te leo escribir sobre los mosquitos, más claro tengo que jamas podré ir por ahí de viaje, pues se me comerían viva y cogería todas las enfermedades habidas y por haber.
Mi marido aquí trabaja todas las noches en la terraza al fresquito. Dice que está en la gloria. Y jamás le ha picado un mosquito. Yo salgo 30 segundos al atardecer a cerrar las contraventanas y me fríen. Es desesperante.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

10789
mevacor escribió: 29 Jul 2020, 00:26 El lobo de wall street refleja la mierda y decadencia moral más grande a la que puede llegar una persona y aún así me parto la caja literal con esta peli. Es el mejor papel de Leonardo Dicaprio de lejos
A mí también me gusta mucho por eso mismo

10790
Me han hecho un plan de entrenamiento en el gimnasio (supuestamente para principiantes) que va a ser un show verme, hay máquinas que no sé ni dónde están, ni cómo funcionan...Voy a parecer Mr. Bean en el gym. Y me ponen a correr, ¡yo que no corro ni por mi vida! Si no me volvéis a leer es que he muerto en el intento.

Imagen

Edito. El lobo de Wall Street es un peliculón, no sé la de veces que la habré visto y sigo partiéndome con toda la parte de la droga caducada :D:
Imagen

10791
cerocero escribió: 28 Jul 2020, 21:29
Ren escribió: 28 Jul 2020, 20:16 Yo creo que en las opos entra siempre gente con enchufe. Todo depende del enchufe que tengas y el nivel de oposición. En las locales será todo aún mas turbio que en las estatales seguro.
Y eso hablando de las que hacen examen. Las que se asignan a dedo o por orden de llegada ya debe ser el despiporre
.
Si si. A ver yo me refería a que siempre habrá alguien con enchufe/información privilegiada, pero no me refiero a todas las plazas. Hay gente que se las saca sin cosas raras. Estoy opositando y está claro que si pensase eso no lo haría :lol:

Mi opinión es que normalmente habrá alguien con el suficiente poder como para que el procedimiento no sea con igualdad de oportunidades para todo el mundo y como en las locales ese poder necesario es menor pues aun peor.
En el caso de las de sanyo pues seguro que hay x personas que han sido avisadas de la convocatoria y la hora. Eso quiere decir que solo van entrar esas? Pues igual no, igual hay más plazas y llaman a gente que no tiene padrinos

10792
A mí me tocó el TFG el año pasado y era como cuenta -M-. Se presentaban varios temas y se elegía según la nota. Algunos temas tenían varias plazas y otros una.

El TFM lo he hecho este año y sí tenías que pensar tú el tema. Ambas cosas tienen sus ventajas e inconvenientes. La clave para mí es tener un buen tutor.

10793
Licorne escribió: 29 Jul 2020, 09:48 @laurenandolivia cada vez que te leo escribir sobre los mosquitos, más claro tengo que jamas podré ir por ahí de viaje, pues se me comerían viva y cogería todas las enfermedades habidas y por haber.
Mi marido aquí trabaja todas las noches en la terraza al fresquito. Dice que está en la gloria. Y jamás le ha picado un mosquito. Yo salgo 30 segundos al atardecer a cerrar las contraventanas y me fríen. Es desesperante.
Sí puedes, sólo tendrás que prestar algo más de atención de la que presto yo, que es prácticamente ninguna :lol: Con echarte Relec y dormir con mosquitera se arregla el problema, es sólo que yo siempre digo "seguro que hoy no me pican" y claro, me pican igual :lol:
Imagen

10794
Noorah escribió: 29 Jul 2020, 01:18 @laurenandolivia acabo de imaginarme un mosquito con calcetines picándote...
Con lo rápido que están evolucionando y adaptándose a nuevos climas, no me extrañaría que en unos años... :):
Imagen

10795
Hoy me he hecho de desayuno un batido de leche de almendra, plátano, cacao 70% en polvo, yogur griego natural y azúcar de caña y estaba tan bueno que merecería post propio, pero me parece ya feo, así que lo pongo aquí.

10796
Acabo de venir de la calle y ya es insoportable estar en la calle, que calor...

Tanto hablar anoche de TFG hoy he soñado que tenía que hacerlo y que mi compañera de TFG era la Pedroche :meparto: y en mitad de la exposición se ponía a bailar y a hacer llaves de artes marciales al tribunal para llamar su atención mientras yo me moría de vergüenza ajena :lol:. Me he despertado sin saber qué nota nos habrían puesto.
Imagen

10797
Mia Wallace escribió: 29 Jul 2020, 09:57 Me han hecho un plan de entrenamiento en el gimnasio (supuestamente para principiantes) que va a ser un show verme, hay máquinas que no sé ni dónde están, ni cómo funcionan...Voy a parecer Mr. Bean en el gym. Y me ponen a correr, ¡yo que no corro ni por mi vida! Si no me volvéis a leer es que he muerto en el intento.

Si ves que es mucho, yo empezaría gradualmente. Si quieres conseguir adherencia, no parece, por lo que cuentas, el mejor programa del mundo. No es lo mismo un principiante activo o que haya hecho ejercicio durante toda su vida, que alguien que no está acostumbrado. Si no has corrido o no te gusta, yo empezaría con intervalos de andar y correr. Por ejemplo 5 min andando a paso ligero y 1 corriendo. Y vas aumentando de uno y disminuyendo tiempo del otro cuando te veas preparada. Las máquinas pregunta cómo funciona porque un mal uso te puede generar lesiones.

Vamos, que yo sé esto siendo un mindundi para estas cosas. Me parece bastante mal el programa que te han puesto en el gimnasio tal como lo cuentas, como de gente que no tiene mucha idea de nada...

Velvet Green escribió: 29 Jul 2020, 11:23 Hoy me he hecho de desayuno un batido de leche de almendra, plátano, cacao 70% en polvo, yogur griego natural y azúcar de caña y estaba tan bueno que merecería post propio, pero me parece ya feo, así que lo pongo aquí.
Suena riquísimo!

10798
Libuse escribió: 29 Jul 2020, 11:44
Mia Wallace escribió: 29 Jul 2020, 09:57 Me han hecho un plan de entrenamiento en el gimnasio (supuestamente para principiantes) que va a ser un show verme, hay máquinas que no sé ni dónde están, ni cómo funcionan...Voy a parecer Mr. Bean en el gym. Y me ponen a correr, ¡yo que no corro ni por mi vida! Si no me volvéis a leer es que he muerto en el intento.
Si ves que es mucho, yo empezaría gradualmente. Si quieres conseguir adherencia, no parece, por lo que cuentas, el mejor programa del mundo. No es lo mismo un principiante activo o que haya hecho ejercicio durante toda su vida, que alguien que no está acostumbrado. Si no has corrido o no te gusta, yo empezaría con intervalos de andar y correr. Por ejemplo 5 min andando a paso ligero y 1 corriendo. Y vas aumentando de uno y disminuyendo tiempo del otro cuando te veas preparada. Las máquinas pregunta cómo funciona porque un mal uso te puede generar lesiones.

Vamos, que yo sé esto siendo un mindundi para estas cosas. Me parece bastante mal el programa que te han puesto en el gimnasio tal como lo cuentas, como de gente que no tiene mucha idea de nada...
Jajajaja gracias, sí, tiene sentido, veré a ver cómo lo llevo y lo modificaré. En realidad viéndolo bien creo que no es tanto, son intervalos cortos de tiempo, pocas repeticiones con no mucho peso...pero he visto la cinta y he dramado, tengo 0 resistencia para correr. Mañana empezaré y a ver qué tal me va, no es que sea sedentaria totalmente, solía hacer yoga, pilates, zumba...pero la cuarentena se me ha ido totalmente de las manos y he engordado unos 4-5 kg en estos meses :muro: me siento super floja en general.
Imagen

10799
Me siento tan imbécil que tengo muchas ganas de llorar :triste: . De verdad, es que no sé cómo no soy más tonta, supongo que porque no me entreno...
ABBC3_SPOILER_SHOW

10800
Miika escribió: 29 Jul 2020, 12:15 Me siento tan imbécil que tengo muchas ganas de llorar :triste: . De verdad, es que no sé cómo no soy más tonta, supongo que porque no me entreno...
:hug:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen