Re: Di lo que piensas V
10781laurenandolivia acabo de imaginarme un mosquito con calcetines picándote...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues creo que ésta es la quinta tanda que hago y salen perfectos. No había leído nada sobre que solo se pudiesen usar x veces y luego tener que comprar nuevamente. Luego busco sobre eso.Niguiri escribió: 29 Jul 2020, 00:10 Cuantas ciclos estás usando los yogures? Tenía entendido que sirven hasta cuatro veces pero nunca lo he comprobado, cuando llego al tope compro yogur otra vez o uso probióticos @historiadora .
A mí también me gusta mucho por eso mismomevacor escribió: 29 Jul 2020, 00:26 El lobo de wall street refleja la mierda y decadencia moral más grande a la que puede llegar una persona y aún así me parto la caja literal con esta peli. Es el mejor papel de Leonardo Dicaprio de lejos
Si si. A ver yo me refería a que siempre habrá alguien con enchufe/información privilegiada, pero no me refiero a todas las plazas. Hay gente que se las saca sin cosas raras. Estoy opositando y está claro que si pensase eso no lo haríacerocero escribió: 28 Jul 2020, 21:29.Ren escribió: 28 Jul 2020, 20:16 Yo creo que en las opos entra siempre gente con enchufe. Todo depende del enchufe que tengas y el nivel de oposición. En las locales será todo aún mas turbio que en las estatales seguro.
Y eso hablando de las que hacen examen. Las que se asignan a dedo o por orden de llegada ya debe ser el despiporre
Sí puedes, sólo tendrás que prestar algo más de atención de la que presto yo, que es prácticamente ninguna Con echarte Relec y dormir con mosquitera se arregla el problema, es sólo que yo siempre digo "seguro que hoy no me pican" y claro, me pican igualLicorne escribió: 29 Jul 2020, 09:48 @laurenandolivia cada vez que te leo escribir sobre los mosquitos, más claro tengo que jamas podré ir por ahí de viaje, pues se me comerían viva y cogería todas las enfermedades habidas y por haber.
Mi marido aquí trabaja todas las noches en la terraza al fresquito. Dice que está en la gloria. Y jamás le ha picado un mosquito. Yo salgo 30 segundos al atardecer a cerrar las contraventanas y me fríen. Es desesperante.
Con lo rápido que están evolucionando y adaptándose a nuevos climas, no me extrañaría que en unos años...Noorah escribió: 29 Jul 2020, 01:18 @laurenandolivia acabo de imaginarme un mosquito con calcetines picándote...
Mia Wallace escribió: 29 Jul 2020, 09:57 Me han hecho un plan de entrenamiento en el gimnasio (supuestamente para principiantes) que va a ser un show verme, hay máquinas que no sé ni dónde están, ni cómo funcionan...Voy a parecer Mr. Bean en el gym. Y me ponen a correr, ¡yo que no corro ni por mi vida! Si no me volvéis a leer es que he muerto en el intento.
Suena riquísimo!Velvet Green escribió: 29 Jul 2020, 11:23 Hoy me he hecho de desayuno un batido de leche de almendra, plátano, cacao 70% en polvo, yogur griego natural y azúcar de caña y estaba tan bueno que merecería post propio, pero me parece ya feo, así que lo pongo aquí.
Jajajaja gracias, sí, tiene sentido, veré a ver cómo lo llevo y lo modificaré. En realidad viéndolo bien creo que no es tanto, son intervalos cortos de tiempo, pocas repeticiones con no mucho peso...pero he visto la cinta y he dramado, tengo 0 resistencia para correr. Mañana empezaré y a ver qué tal me va, no es que sea sedentaria totalmente, solía hacer yoga, pilates, zumba...pero la cuarentena se me ha ido totalmente de las manos y he engordado unos 4-5 kg en estos meses me siento super floja en general.Libuse escribió: 29 Jul 2020, 11:44Si ves que es mucho, yo empezaría gradualmente. Si quieres conseguir adherencia, no parece, por lo que cuentas, el mejor programa del mundo. No es lo mismo un principiante activo o que haya hecho ejercicio durante toda su vida, que alguien que no está acostumbrado. Si no has corrido o no te gusta, yo empezaría con intervalos de andar y correr. Por ejemplo 5 min andando a paso ligero y 1 corriendo. Y vas aumentando de uno y disminuyendo tiempo del otro cuando te veas preparada. Las máquinas pregunta cómo funciona porque un mal uso te puede generar lesiones.Mia Wallace escribió: 29 Jul 2020, 09:57 Me han hecho un plan de entrenamiento en el gimnasio (supuestamente para principiantes) que va a ser un show verme, hay máquinas que no sé ni dónde están, ni cómo funcionan...Voy a parecer Mr. Bean en el gym. Y me ponen a correr, ¡yo que no corro ni por mi vida! Si no me volvéis a leer es que he muerto en el intento.
Vamos, que yo sé esto siendo un mindundi para estas cosas. Me parece bastante mal el programa que te han puesto en el gimnasio tal como lo cuentas, como de gente que no tiene mucha idea de nada...
Miika escribió: 29 Jul 2020, 12:15 Me siento tan imbécil que tengo muchas ganas de llorar . De verdad, es que no sé cómo no soy más tonta, supongo que porque no me entreno...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados