Re: Supervivientes (T5)
10787Tom ha tirado a Omar claramente, y luego él a Olga. Deberían hacer el juego de nuevo.
PPP Wikiforer@
10788Lo repiten y penalizan a Tom
Ahora, si no es por estas cositas esto sería un muermo.
Ahora, si no es por estas cositas esto sería un muermo.
10791Será una guarrada pero la patada de Tom es de las pocas cosas que me han hecho gracia en lo que va de edición.
10792Cris escribió: 08 Jun 2021, 23:52 Será una guarrada pero la patada de Tom es de las pocas cosas que me han hecho gracia en lo que va de edición.
10794Yo me la perdíCris escribió: 08 Jun 2021, 23:52 Será una guarrada pero la patada de Tom es de las pocas cosas que me han hecho gracia en lo que va de edición.
10795Olga y Lara se disputarán el liderato.
Lo del surfero no tiene nombre.
Lo del surfero no tiene nombre.
10797Sucio es Omar, es muy rastrero lo que ha hecho y cuando lo ha hecho, más.
10798Omar no es santo de mi devoción ,pero en este caso me parece bien lo que ha hecho, porque las reglas eran esas y ya esta bien de hacer trampas en este concurso, y si no que hubiesen cerrado el pico.
10799Que le ha dado dos veces
Todas sabemos que si llega a ser otra no dicen ni mú.
Me parece bien lo que ha hecho Omar, se lo ha callado hasta que le han perjudicado, bien que se defienda. Y Olga diciendo que ella no ha dicho nada, claro, por eso Omar sabe que tienes el poder de nominar directamente, es increíble como miente.
Todas sabemos que si llega a ser otra no dicen ni mú.
Me parece bien lo que ha hecho Omar, se lo ha callado hasta que le han perjudicado, bien que se defienda. Y Olga diciendo que ella no ha dicho nada, claro, por eso Omar sabe que tienes el poder de nominar directamente, es increíble como miente.
10800Y ahora van de mártir, Olga manipulando con que le habrá mirado los sacos, que cara mas dura esta señora.