Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

10761
A mi me parece un error decir lo de el feminismo no es de todas, en mi opinión debería haber dicho algo así como el feminismo es de todas, pero no todas han luchado por ello, o algo así. Igual es eso lo que quería decir, porque claro, hay partidos que han dado alas al feminismo y otros las han querido cortar, pero el feminismo, la lucha obrera, los avances sociales, son de todo el mundo, sean quienes sean los que más han peleado por ello de una u otra forma. Colgarse medallas y ponerse méritos está bien y si es así, ya sea en feminismo o en lo que sea, bien está el destacarlo, sobre todo para quienes se quieren subir a un carro que no arrancaron otros, pero la frase de "no es de todas", ha sido en mi opinión un error decirla así porque te van a machacar con ello.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

10762
El feminismo liberal va de ricas a las que les jode que les ninguneen en puestos de alto poder o que no puedan acceder a ellos pese a lo ricas e hijas de que son, como le pasa a Botín, pero si pueden explotar laboral y reproductivamente a mujeres pobres, lo van a hacer.
Imagen

10763
kerkyra escribió: 16 Jul 2019, 12:15
Surferrosa escribió: 16 Jul 2019, 11:33 Obviamente ningún partido debería apropiarse del feminismo, pero también hay que ser justas y reconocer que las mujeres del PSOE siempre han estado ahí.
Ah, las de IU no han estado? Yo siempre digo lo mismo, pero si el PSOE es tan feminista como republicano apañaos vamos.
No digo que IU no haya estado, eh
Pero lo que es, es

10764
Pero yo creo que el problema no es por la derecha, sino que al repartir ella los carnets de feministas dejan fuera a mucha feminista de IU, los Verdes, ... ( luego a las de Podemos) e incluso apolíticas. A todas ellas les niega su relevancia en la lucha feminista.

10765
Surferrosa escribió: 16 Jul 2019, 14:04
kerkyra escribió: 16 Jul 2019, 12:15
Surferrosa escribió: 16 Jul 2019, 11:33 Obviamente ningún partido debería apropiarse del feminismo, pero también hay que ser justas y reconocer que las mujeres del PSOE siempre han estado ahí.
Ah, las de IU no han estado? Yo siempre digo lo mismo, pero si el PSOE es tan feminista como republicano apañaos vamos.
No digo que IU no haya estado, eh
Pero lo que es, es
Lo que es es para tí, vamos que el PSOE está en esto hace 4 días, esa es la verdad. De hecho fueron de los que votaron en contra del voto femenino con Victoria Kent y me parece muy muy injusto dejar fuera a anarquistas, comunistas y demás asociaciones civiles. Me reafirmo en que es una estratagema política de captación de votos.
Imagen

10766
¿Qué opináis de este hilo?
Lo pondría en el de la gestación subrogada, pero es que allí está Astrid sola haciendo eco

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10767
Pues me suena a los hilos de las putas que dicen serlo porque quieren y no se sienten nada explotadas, sinceramente. Las habrá, pero es una minoría. Yo la primera vez que supe de la gestación subrogada fue por American Dad, que la madre les gesta un bebé a los vecinos gays y oye, parece un sueño eso porque ella no necesita el dinero y lo hace voluntariamente y blablabla, pero es que eso serán un caso de cuantos?

10768
Bueno, si habla de femin**is pues poco más hay que decir, no?
Supongo que es como las de Anela y Aprosex, de vez en cuando el lobby proxeneta o el de los vientres de alquiler tienen que poner estas cosas para que el mundo entienda lo empoderador que es que usen tu útero para gestar y parir hijos ajenos, vamos, como hacían Abraham y Jacob con sus esclavas
Tú tranqui que las femin**is están intentado que la aberración que es siga siendo ilegal, querida.

10770
Salomé escribió: 20 Jul 2019, 17:31 Pues me suena a los hilos de las putas que dicen serlo porque quieren y no se sienten nada explotadas, sinceramente. Las habrá, pero es una minoría. Yo la primera vez que supe de la gestación subrogada fue por American Dad, que la madre les gesta un bebé a los vecinos gays y oye, parece un sueño eso porque ella no necesita el dinero y lo hace voluntariamente y blablabla, pero es que eso serán un caso de cuantos?
Hombre, igual igual... yo sí me puedo creer que mujeres a las que les gusta el sexo y también les gusta el dinero hagan un win win mezclando ambas cosas.
Pero no conozco mujeres a las que les gusten los embarazos así porque sí.

10771
Alabama escribió: 20 Jul 2019, 23:45
Salomé escribió: 20 Jul 2019, 17:31 Pues me suena a los hilos de las putas que dicen serlo porque quieren y no se sienten nada explotadas, sinceramente. Las habrá, pero es una minoría. Yo la primera vez que supe de la gestación subrogada fue por American Dad, que la madre les gesta un bebé a los vecinos gays y oye, parece un sueño eso porque ella no necesita el dinero y lo hace voluntariamente y blablabla, pero es que eso serán un caso de cuantos?
Hombre, igual igual... yo sí me puedo creer que mujeres a las que les gusta el sexo y también les gusta el dinero hagan un win win mezclando ambas cosas.
Hombre, pero te gusta el sexo con quien te atrae, no con señores random. Y mira la Verdeliss :loca:

10772
Si, pero te gustan tus embarazos con tu bebé no el de la vecina. Además lo de que el embarazo es maravilloso no siempre es verdad, vamos en la mayoría de los casos te hace ilusión porque te hace lógicamente, pero maravilloso 24/7 no es. Que no os engañen

10773
Claro coño, Verdeliss no regala luego a sus hijos, los vende pero de otra manera distinta que no es el que comentamos :looll:

Y el sexo se puede tener con quien no te atrae, si no no existirían los cuartos oscuros.

10775
La Sala de lo Penal del Surpemo ha condenado a 2 años y 6 meses de prisión y multa de nueve meses con una cuota diaria de 40 € a un individuo por incitación al odio a las mujeres, el tipo en dos cuentas de Twitter escribía cosas del tipo:

"53 asesinadas por violencia de género machista en lo que va de año,
pocas me parecen con la de putas que hay sueltas."

"Y 2015 finalizará con 56 asesinadas, no es una buena marca pero se hizo lo que
se pudo, a ver si en 2016 doblamos esa cifra, gracias"

Aquí la sentencia:
http://www.poderjudicial.es/search/cont ... rface=true

10776
wind escribió: 21 Jul 2019, 01:51 ¿Estáis escuchando a Beatriz de Vicente ahora en la sexta? que nerviosa me pone.
Hace algún tiempo me gustaba escucharla en las tertulias no sé por qué (y hago hincapié en que no sé por qué :sumo: ). Pero me parece lo más anticuado que existe y creo que en temas de feminismo le queda todavía mucho para ponerse al día. La vi en Espejo Público hablando del tipo que tenía la foto desnuda de una mujer en sus camiones y era lamentable todo lo que decía dejando de histérica y exagerada, cómo no, a toda mujer que sí viera cosificación en ello.
Imagen

10777
Decir que el PSOE, que tiene sus cosas criticables por supuesto, se ha hecho feminista porque está de moda teniendo en cuenta que en sus mandatos se han aprobado las dos leyes a favor del aborto, la ley de violencia de género o incluso el matrimonio homosexual que da muchísimos derechos, incluidos reproductivos, a las mujeres lesbianas (además de a los hombres homosexuales), me parece un tanto atrevido.
Imagen

10778
Alabama escribió: 20 Jul 2019, 23:45
Pues yo opino que esa señora no se ha enterado de qué va la película.
No se trata de ponerles voz a las que gestan encantadas para otros porque a la vista está, que ya la tienen. El lobby se encarga de dársela.
Se trata de dar voz a las que están esclavizadas en granjas, ésas mujeres a las que esta señora omite descaradamente y que por cierto, son mayoría.
Por otra parte, el fin último de estar en contra de esta práctica, es salvaguardar los derechos de todas como colectivo por encima de los individuales. Será que es difícil encontrar información que se lo aclare adecuadamente... :eyebrow:
Imagen

A veces troll, a veces bien

10779
Kelly Kapowski escribió: 22 Jul 2019, 02:28 Por otra parte, el fin último de estar en contra de esta práctica, es salvaguardar los derechos de todas como colectivo por encima de los individuales.
:alabanza: :alabanza: :alabanza: Y lo mismo con la prostitución.
Imagen

10780
metz escribió: 22 Jul 2019, 11:46
Kelly Kapowski escribió: 22 Jul 2019, 02:28 Por otra parte, el fin último de estar en contra de esta práctica, es salvaguardar los derechos de todas como colectivo por encima de los individuales.
:alabanza: :alabanza: :alabanza: Y lo mismo con la prostitución.
Totalmente de acuerdo.