Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

10764
Mi crítica a Billie Eilish no va porque vaya enseñando mas o menos carne. Es el concepto de cantante-imagen. No seré yo quien le diga que vuelva a ponerse ropa holgada y no muestre escote, lo que me alucina es que sean tan parecidas, como si no hubiese mas formas de representación estética.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

10765
anxa escribió: 03 May 2021, 22:59 Pues es guapetón el novio de la Adriana.

Billie Eilish pues si a ella le gusta así estupendo, igual que si va tapada hasta las cejas. Es muy joven y puede cambiar de idea miles de veces.
Lo que pasa es que generalmente a través de la historia este cambio viene acompañado también con un cambio de estilo musical y la consiguiente convención a pop chicle puramente comercial, yo me iba olvidando de Billie alternativa
Imagen

10767
Piccolina escribió: 03 May 2021, 23:15
mrslyd escribió: 03 May 2021, 21:25 Yo la veo como muy hinchada. Ya está echando mano de los rellenos...
Y sí, es el más atractivo, porque el padre de sus hijas, tela...Y encima era un pieza.
Y el turco aquel que parecía que le había hecho un lavado de cerebro y subió aquel post ridículo a ig diciendo algo así como que no se desnudaria más por cosas vacías o algo así. Es que tiene un historial de novios piezas...
Sí, después de estar haciéndolo 20 años por una millonada. Muy coherente por su parte. :jiji:
Imagen

10768
Ese escribió: 04 May 2021, 12:25

Billie Eilish pues si a ella le gusta así estupendo, igual que si va tapada hasta las cejas. Es muy joven y puede cambiar de idea miles de veces.
Lo que pasa es que generalmente a través de la historia este cambio viene acompañado también con un cambio de estilo musical y la consiguiente convención a pop chicle puramente comercial, yo me iba olvidando de Billie alternativa
Estoy expectante por esto mismo. A ver qué tal el nuevo disco.

Yo quiero verla de Mugler :cool:

10769
Que se ha hecho Adriana en la cara? Está como congestionada.... precisamente a sus rasgos no deberian meterle fillers. Peligro.

El novio es como muy modelo instagrammero de esos que ves 1500 al día. No sé, es guapo pero no me gusta, le falta como atractivo. Todo esto siendo muy tiquismiquis. Habrá que ver más fotos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10770
Woccek escribió: 04 May 2021, 16:04 Que se ha hecho Adriana en la cara? Está como congestionada.... precisamente a sus rasgos no deberian meterle fillers. Peligro.

El novio es como muy modelo instagrammero de esos que ves 1500 al día. No sé, es guapo pero no me gusta, le falta como atractivo. Todo esto siendo muy tiquismiquis. Habrá que ver más fotos.
Se le ve una cara enorme :blink2:

10773
Ese escribió: 04 May 2021, 12:25

Sí, suele ser así. Habrá que esperar y ver.
Imagen

10775
Lo de Ben y Ana yo tambien pensaba que era marketing al principio, pero despues si me lo creí , además a el se le veía desmejorado cuando rompieron.

Lo de Billie Eilish, en mi opinión es decepcionante no porque enseñe mas o menos, sino porque al final es como que todas tienen que acabar haciendo lo mismo, ella tenía su linea.No sé si me explico. A mi me da la sensación, y me sigue dando en estas fotos, que tiene complejo con su pecho, es bastante grande y se nota que siempre se lo quiere tapar.
Imagen

10779
anxa escribió: 03 May 2021, 23:56
A repartirse el dinerito

:yess:
Imagen

Las cifras del divorcio de Bill Gates y Melinda

La fortuna de Bill Gates, según la lista Forbes, se sitúa en los 124.000 millones de dólares -unos 103.000 millones de euros-, mientras que la de su mujer Melinda ronda los 70.000 millones de dólares -unos 58.000 millones-.

Uno de los primeros aspectos a repartir sería el 1% que ambos siguen poseyendo de Microsoft y que tendría un valor de 7.000 millones de dólares. Sin embargo, todo el protagonismo se lo llevan los 50.000 millones de dólares que tiene de valor la fundación que ambos crearon juntos en el año 2000 y en la que, según el comunicado, ambos seguirán trabajando juntos.

...

... ya apuntan a que habrían llegado a un acuerdo muy parecido al de Jeff Bezos, por el que Melinda Gates percibiría una cifra cercana a los 33.000 millones de dólares - unos 27.000 millones de euros-, lo cual le haría convertirse también en una de las personas más ricas del mundo.

En este divorcio también formarán parte sus tres hijos, los cuales terminarán heredando un total de 10 millones de dólares cada uno según anunció el propio fundador de Microsoft.

Pero, lo que mayor quebradero de cabeza podría provocar a la pareja no son los millones sino sus propiedades, y es que tienen varios complejos repartidos por todo Estados Unidos, destacando el de Seattle, muy cercano a la fundación y que está valorado en 125 millones de dólares, considerada la casa de los sueños de Gates,,,

https://as.com/tikitakas/2021/05/04/por ... D%20AS.com

Imagen

10780
Que digo yo que entre ir tapada hasta los dientes y salir en lencería hay un amplio abanico de posibilidades estéticas. A mí no es que me me decepcione que salga ligera de ropa, es su elección y blablabla; lo que me decepciona es que precisamente una mujer que hizo de la no sexualización de las adolescentes casi un lema, salga ahora a vendernos la moto de que mostrarse en lencería es una elección igual de emponderante. No me fastidiéis, que este viene siendo el discurso de la Pedroche cada Nochevieja.
Imagen