Yo tengo piel mixta-grasa y si de por sí, parezco un gusiluz, ahora con la mascarilla, imaginaos. Me compré el spray de UD para fijar el maquillaje cuando tenga algún evento más especial. De momento lo único que me hago es ojos, bronzer y colorete (aunque estos últimos si que me guarrean la mascarilla). La mía también es de tela, pero como es una tela especial yo creo que da incluso más calor.
El martes me pasé casi todo el día con ella puesta y a la noche ya tenía un granito en la barbilla, pero nada, me lavé bien la cara con el aceite desmaquillarte de nuxe + el limpiador espumoso de arroz de fancy handy (que me encanta y encima es bien barato) y me puse el "seca granos" de origins y ayer ya me levanté sin el granito.
Este finde me voy de escapada rural con mi chico y el lunes a la playa, ha sido todo un poco de imprevisto, así que no tengo tiempo de hacerme casi nada especial. Menos mal que el martes fui a la pelu a sanearme el pelo (que falta me hacía).
¿Tenéis algún truqui buenorril así express?
Re: BUENORRISMO INSIDE
10742Yo debajo de los vestidos o las faldas siempre me pongo unas mallas de ciclista. Así voy mucho más cómoda. De lo contrario estoy constantemente revisando el bajo de la prenda para cerciorarme que todo está en su sitioNordic Girl escribió: 25 Jun 2020, 11:59 @daisy guapa, justo tengo ese vestido y no me atrevo a ponérmelo al igual que otro que tengo de Zara, es que con tanto escote me siento rara, además al ser bajita cualquiera que pase me ve las perolas!
10743Yo la verdad que visto como me da la gana en el sentido de ponerme vestidos ajustados, sexys, shorts cortos, tops, etc.... lo que si se escucha mucho es...si ya pasas de los 40 no puedes vestir como una teen, a ver, yo no visto como una teen, creo que la diferencia es notable, no paso por 18 años sino por los que tengo, pero no quiero ir vestida ni rancia ni aburrida. Creo que hay términos medios.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
10744Totalmente de acuerdo, yo con 40 no pienso dejar de ponerme lo que me gusta, ni empezar a vestir como mi madre, ni cortarme el pelo. Tampoco voy como una adolescente (básicamente porque me horroriza la moda adolescente actual ) pero ropa corta, ajustada o de colores por supuesto que me seguiré poniendo hasta que me siga apeteciendoWoccek escribió: 25 Jun 2020, 12:15 Yo la verdad que visto como me da la gana en el sentido de ponerme vestidos ajustados, sexys, shorts cortos, tops, etc.... lo que si se escucha mucho es...si ya pasas de los 40 no puedes vestir como una teen, a ver, yo no visto como una teen, creo que la diferencia es notable, no paso por 18 años sino por los que tengo, pero no quiero ir vestida ni rancia ni aburrida. Creo que hay términos medios.
10745Es que tampoco es favorecedor empezar a vestirse de rancia por cumplir años, te echas más de los que tienes y automáticamente te haces una señora a ti misma. Una cosa es no vestir de quinceañera (lo dejamos para las de 15 ) y otra empezar a parecer un repollo.leonor escribió: 25 Jun 2020, 12:24Totalmente de acuerdo, yo con 40 no pienso dejar de ponerme lo que me gusta, ni empezar a vestir como mi madre, ni cortarme el pelo. Tampoco voy como una adolescente (básicamente porque me horroriza la moda adolescente actual ) pero ropa corta, ajustada o de colores por supuesto que me seguiré poniendo hasta que me siga apeteciendoWoccek escribió: 25 Jun 2020, 12:15 Yo la verdad que visto como me da la gana en el sentido de ponerme vestidos ajustados, sexys, shorts cortos, tops, etc.... lo que si se escucha mucho es...si ya pasas de los 40 no puedes vestir como una teen, a ver, yo no visto como una teen, creo que la diferencia es notable, no paso por 18 años sino por los que tengo, pero no quiero ir vestida ni rancia ni aburrida. Creo que hay términos medios.
10746Totalmente de acuerdo. Una persona no se debe juzgar por cómo viste ni tacharla de fresca o de "vieja" por tener cierta edad. En mi vida he criticado a una mujer, es más, una vez había una señora que pasaba de los 50 con una capa morada, pues uno de mis tíos empezó a decir "mira, en enero y ya es semana santa". Me sentí tan mal (yo era una cría de 16 años) que eché pasos para atrás, me acerqué a ella y le pregunté dónde la había comprado porque me parecía preciosa y le estilizaba un montón. La mujer se quedó flipando al ver mi reacción. No me gustaba la capa, pero estoy segura que después de escuchar al borde de mi tío se sintió mejor.
En mi caso, me corto y no me pongo ciertas cosas porque prefiero pasar desapercibida. Soy vergonzosa y esto es un pueblo de cotillas. Esta tarde me voy a Pau (Francia) que lo tengo a 1.3 h de donde vivo y me voy a poner vestidin y sandalias bonitas aunque voy únicamente a comprar una bici
En mi caso, me corto y no me pongo ciertas cosas porque prefiero pasar desapercibida. Soy vergonzosa y esto es un pueblo de cotillas. Esta tarde me voy a Pau (Francia) que lo tengo a 1.3 h de donde vivo y me voy a poner vestidin y sandalias bonitas aunque voy únicamente a comprar una bici
10747Yo en mi pueblo también me corto un poco a la hora de vestirme, a la gente le gusta mucho echar la lengua a pasear
Sin embargo tengo una amiga que vive allá, siempre ha vestido bastante diferente, muy modernilla, y siempre se la ha sudado, al final es una cuestión de actitud también. He visto gente criticarla por vestirse así pero también a chicas que se le acercaban de fiesta y le decían que les encantaba su rollo y que a ellas les gustaría vestirse así pero no se atreven
Sin embargo tengo una amiga que vive allá, siempre ha vestido bastante diferente, muy modernilla, y siempre se la ha sudado, al final es una cuestión de actitud también. He visto gente criticarla por vestirse así pero también a chicas que se le acercaban de fiesta y le decían que les encantaba su rollo y que a ellas les gustaría vestirse así pero no se atreven
10748Y de dónde es? Porque me ha encantado, si tú lo tienes no lo guardes en el armario por vergüenza, que es precioso.Nordic Girl escribió: 25 Jun 2020, 11:59 @daisy guapa, justo tengo ese vestido y no me atrevo a ponérmelo al igual que otro que tengo de Zara, es que con tanto escote me siento rara, además al ser bajita cualquiera que pase me ve las perolas!
10749Yo paso de los 40 y me visto como kiero ,eso sí no m gusta ir muy explosiva ,m gusta ir guapa ,no m gusta llamar la atención x enseñar mucho .
Suelo ir así x el versno short ,tops ,faldas ,vestido ,con sandalias planas o de tacón ,bien maquillada y peinada ,lo q no m gustan nada son los short brsgueros o escotes hasta el ombligo ,pero no x la edad ni xk m digan algo,xk yo no m siento cómoda así .
Intento meter foto en los candados pero m sale fuera
Intento meter foto en los candados pero m sale fuera
Última edición por poderosa el 25 Jun 2020, 14:59, editado 1 vez en total.
10750Yo tengo 31 y me pongo lo que quiero , corto, ajustado, crop tops...si algún día veo que el cuerpo ya no lo aguanta dejaré de hacerlo, pero mientras tanto que me quiten lo bailao. Pero es que con ciertas edades todavía estás joven para vestir en plan rancio, yo es que no creo que quiera ir en plan rancio a ninguna edad la verdad.
Pero si tengo una amiga que desde que fue madre con 27, que se es muy joven ha cambiado su estilo de vestir 100%, y se ha puesto 10 años encima. No parecemos de la misma quinta.
winter cards , me he enamorado del segundo vestidito, me encantan los 2.
Soy muy fan de los escotes bardot, sobre todo ahora que llevo el pelo en un bob, me parece muy sexy la zona de los hombros, cuando lo tenía largo no me lo notaba tanto pero desde que me lo he cortado se me ha dado por ese tipo de escote.
Pero si tengo una amiga que desde que fue madre con 27, que se es muy joven ha cambiado su estilo de vestir 100%, y se ha puesto 10 años encima. No parecemos de la misma quinta.
winter cards , me he enamorado del segundo vestidito, me encantan los 2.
Soy muy fan de los escotes bardot, sobre todo ahora que llevo el pelo en un bob, me parece muy sexy la zona de los hombros, cuando lo tenía largo no me lo notaba tanto pero desde que me lo he cortado se me ha dado por ese tipo de escote.
Última edición por Kira el 25 Jun 2020, 14:51, editado 1 vez en total.
10751A mí mis amigas siempre me decían que les encantaba como vestía mi madre, y no es que tenga ella mucho sentido de la moda porque no sabe conjuntar la pobre y a veces la lía, pero sí que tiene visión y le gusta todo lo "moderno" y cuqui. Tiene casi que el 50% de mis vestidos de Zara porque me los copia. O si no es mi prenda en concreto buscamos una que se asemeje que le siente mejor. Le encanta que le haga conjuntos diferentes con la ropa que tiene, parece que jugamos a las Barbies.
La clave es que ella se pone lo que le apetece y no se aseñora como mucha gente espera a partir de "una edad" (aunque hay veces que quiere ir más sobria y para eso usa cosas más corrientes y esperables). Lleva estampados y colores vivos, todos los días del año lleva un molón en los labios, complementos como aros dorados finos y pequeños o un brillito, sandalias Birkenstock, Adidas, tiene tatuajes, le encanta que le haga las uñas yo, con su melena rizada por el hombro.. todo junto así leído puede sonar hasta choni pero ni mucho menos.
Yo es que me imagino como ella, con 60 y yendo como ahora mismo y tan estilosa y feliz. No tenemos abuela mi madre y yo
La clave es que ella se pone lo que le apetece y no se aseñora como mucha gente espera a partir de "una edad" (aunque hay veces que quiere ir más sobria y para eso usa cosas más corrientes y esperables). Lleva estampados y colores vivos, todos los días del año lleva un molón en los labios, complementos como aros dorados finos y pequeños o un brillito, sandalias Birkenstock, Adidas, tiene tatuajes, le encanta que le haga las uñas yo, con su melena rizada por el hombro.. todo junto así leído puede sonar hasta choni pero ni mucho menos.
Yo es que me imagino como ella, con 60 y yendo como ahora mismo y tan estilosa y feliz. No tenemos abuela mi madre y yo
ABBC3_SPOILER_SHOW
10752A mí me toca el coño lo más grande lo que piense la gente de mí, y eso incluye que me cago de risa si tengo que andar pensando en si se me ve el ojete o no por la falda que llevo.
Básicamente hago lo que me da la gana, me visto con lo que me gusta o me resulta cómodo (en invierno el dicho “ande yo caliente ríase la gente” está hecho para mí, me falta salir con la batamanta encima), me follo a quien me apetece, bailo como me gusta y etc etc etc.
Hace tantos años aprendí que la gente habla, porque los humanos somos así, habladores; pues que al menos hablen con enjundia, no voy a estar yo amargada pensando en los demás cuando sus opiniones ni me afectan ni me sirven, pues sus realidades no son la mía.
Dicho esto, tengo fama de estilosa vistiendo, supongo que porque no parezco un clon de Amancio. Y cuàntas veces me han dicho “qué bonito eso que llevas, pero yo no me atrevo a ponérmelo” y os prometo que me da tanta pena!
Es que las personas nos encerramos en cárceles mentales que no existen.
Básicamente hago lo que me da la gana, me visto con lo que me gusta o me resulta cómodo (en invierno el dicho “ande yo caliente ríase la gente” está hecho para mí, me falta salir con la batamanta encima), me follo a quien me apetece, bailo como me gusta y etc etc etc.
Hace tantos años aprendí que la gente habla, porque los humanos somos así, habladores; pues que al menos hablen con enjundia, no voy a estar yo amargada pensando en los demás cuando sus opiniones ni me afectan ni me sirven, pues sus realidades no son la mía.
Dicho esto, tengo fama de estilosa vistiendo, supongo que porque no parezco un clon de Amancio. Y cuàntas veces me han dicho “qué bonito eso que llevas, pero yo no me atrevo a ponérmelo” y os prometo que me da tanta pena!
Es que las personas nos encerramos en cárceles mentales que no existen.
10753Yo tengo 30 y el otro día entré en oysho con dos amigas y una dice, este año me apetece más ponerme bañadores que bikinis, no sé por qué, será la edad y yo la miré con cara de y le dije, pues yo este año estoy a tope con el bikini tanga del carrefour. Y me dio una cosa el comentario porque una cosa es ponerte un bañador porque lo veas divino y otra por la “edad “ y más cuando tiene un cuerpo normativo bien mono, que no ha dado a luz ni nada.
También le dije que me quería comprar un pantalón largo fluido para ponérmelo con crop tops y dijo que ella también quería uno pero con camisetas por dentro, que ni de coña enseñaba la barriga que no va cómoda , que es súper lícito porque nunca ha vestido así pero una vez que aprendes a liberarte de esos corsés mentales y te pones lo que te apetece te sientes tan atractiva como poderosa.
También le dije que me quería comprar un pantalón largo fluido para ponérmelo con crop tops y dijo que ella también quería uno pero con camisetas por dentro, que ni de coña enseñaba la barriga que no va cómoda , que es súper lícito porque nunca ha vestido así pero una vez que aprendes a liberarte de esos corsés mentales y te pones lo que te apetece te sientes tan atractiva como poderosa.
Go vegan!
10754Yo antes (adolescencia y principios de los 20) era más acomplejada y me importaba más el qué dirán. Ahora mismo me da absolutamente igual, especialmente después de darme cuenta de que la mayoría de la gente no sabe ni por donde anda y me sirven más mis propios autoconsejos que los de nadie en términos de vestimenta, imagen o qué hacer con mi vida. Para qué voy a basar mi vida en las opiniones de gente que no tiene ni p**a idea? sorry not sorry.
10755Es que la gente en general está super lost.
Y lo digo sin acritud, pero es como poner tu felicidad en manos de un mono babuíno el dejarte influir por el qué dirán.
Y lo digo sin acritud, pero es como poner tu felicidad en manos de un mono babuíno el dejarte influir por el qué dirán.
10756Jo, ojalá yo tuviera vuestra mentalidad. En términos de vestimenta no tanto, pero en general soy una persona a la que las opiniones ajenas le afectan muchísimo. Muchas veces me siento cohibida, contengo mi personalidad o, pasando a un terreno más superficial, me siento en la obligación de ir impoluta estéticamente. Todo por el famoso qué dirán y la opinión que infundiré en aquellos que me rodean.
10757winter cards escribió: 25 Jun 2020, 16:47 Jo, ojalá yo tuviera vuestra mentalidad. En términos de vestimenta no tanto, pero en general soy una persona a la que las opiniones ajenas le afectan muchísimo. Muchas veces me siento cohibida, contengo mi personalidad o, pasando a un terreno más superficial, me siento en la obligación de ir impoluta estéticamente. Todo por el famoso qué dirán y la opinión que infundiré en aquellos que me rodean.
Sé que no debería influirme pero no puedo evitarlo, me pasa mucho menos en Madrid que en mi pueblo, pero aún me influye demasiado.
Yo por ejemplo no podría darme un paseíto por mi pueblo sin maquillarme
También me pongo nerviosa cuando voy a conocer a alguien nuevo, intento caer bien y acabo cayendo peor porque de los nervios contesto super seca, estoy súper seria y demás
10758Totalmente.biochic escribió: 25 Jun 2020, 16:40 Es que la gente en general está super lost.
Yo es que ni me pregunto qué pensarán, es que me da exactamente lo mismo, pero es verdad que es que me sale natural no pensar qué pensará la gente. Hay personas que les afecta mucho más y se comen la cabeza, pero es que no aporta absolutamente nada.
10759Poco a poco chicas.
El ir viendo el desastre real que es el mundo y lo absurdo de las normas no escritas culturales es un proceso madurativo y creo que de autoconocimiento.
Hay gente que nunca se libera de esos corsets, pero vale la pena intentarlo.
No se trata de comportarse como un ser asocial ajeno a la cultura, si no saber qué importancia dar a cada cosa. Y no hay nada màs importante que lo que me haga feliz, sin hacer daño a nadie. Y si me hace feliz un crop top con una mini y peso 80 kg y tengo 50 años, pa mí es la vida!
El ir viendo el desastre real que es el mundo y lo absurdo de las normas no escritas culturales es un proceso madurativo y creo que de autoconocimiento.
Hay gente que nunca se libera de esos corsets, pero vale la pena intentarlo.
No se trata de comportarse como un ser asocial ajeno a la cultura, si no saber qué importancia dar a cada cosa. Y no hay nada màs importante que lo que me haga feliz, sin hacer daño a nadie. Y si me hace feliz un crop top con una mini y peso 80 kg y tengo 50 años, pa mí es la vida!
10760Es normal que afecte al principio, a mí también me pasaba. Acabas llegando a ciertas conclusiones cuando vas madurando y conoces más cómo es la gente y la vida. Todo tiene sus fases.
Yo vivo en una ciudad pequeña y hace años pensaba que todo el mundo te miraba y te criticaba por cualquier cosa. A día de hoy, que personalmente tampoco es que vista enseñando mucho cacho, pero porque no me va, no por el qué dirán, no veo que la gente se fije o que critique a otras chicas que veo que van en top y minifalda. Muchas veces es más nuestra percepción que lo que es en realidad.
Yo vivo en una ciudad pequeña y hace años pensaba que todo el mundo te miraba y te criticaba por cualquier cosa. A día de hoy, que personalmente tampoco es que vista enseñando mucho cacho, pero porque no me va, no por el qué dirán, no veo que la gente se fije o que critique a otras chicas que veo que van en top y minifalda. Muchas veces es más nuestra percepción que lo que es en realidad.