Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

10741
A mi la toalla de Mercadona me da mucha grima al tocarla, como electricidad, la tengo muerta de risa.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10742
la makeup eraser? en primark han sacado unos corazoncitos de tela con el mismo material para desmaquillar. Tengo 3 minis eraser que vendían en formato viaje en unos precios locos de sephora y no noto diferencias entre esas y las de primark.
ABBC3_SPOILER_SHOW

10743
Woccek escribió: 22 Ene 2019, 12:17 A mi la toalla de Mercadona me da mucha grima al tocarla, como electricidad, la tengo muerta de risa.
A mí también me da grimilla, pero me pasa con cualquier cosa de microfibra
Aguanto la grima pq intento secarme el pelo con el secador lo mínimo posible y me parece muy cómoda para tener el pelo ahí enrollado mientras hago cosas y que no se me resbale y así, como me pasa con las toallas normales
Imagen

10744
Woccek escribió: 22 Ene 2019, 12:17 A mi la toalla de Mercadona me da mucha grima al tocarla, como electricidad, la tengo muerta de risa.
Es que es como áspera y artificial. No se ha ido a la basura porque es práctica y no se me ocurre reemplazo, pero la encuentro odiosa
Imagen

10745
No sé si hay un post en el que lo hayáis comentado. Pero Brandon el fundador de deciem (niod, the ordinary etc) ha muerto.

Estee Lauder que lo apartó de su compañía etc, estos dias de la noticia borra comentarios que lo mencionen en instagram.
Se sabe que Brandon quiso hacer publico los fraudes fiscales de estee lauder, empezó a chiflar, cerró tiendas en su momento con la intención de salir de ese grupo empresarial al que le habia cedido tan poca parte. Pero estee lauder denunció, le quitaron la compañia y él que ya estaba mentalmente con necesidad de ayuda porque no sabia gestionar lo que sabia, y lo que tenia en sus manos empezó con sus videos y post raros, raros.
Ya sabemos que gestionó fatal el instagram de deciem porque no fué nada correcto y la gente alucinaba. Pero publicaba una cara sobre el impacto de las industrias en el medio, con los plásticos etc que veia en sus viajes. Que hicieron que cambiara el plan de envase para 2020 o asi (creo recordar) no hubiera plástico es sus envases de productos. A mi tenia cosas como esta que me encantaban y otras que no comprendía, pero peor son los de dolce and gabanna insultado por intagram y ahí siguen vendiendo y tan tranquilos haciendo camisetas para venderlas con el tema del boicot que tienen por ir insultando

Imagen

Imagen
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

10749
Benefit ya estaba siendo totalmente llevada por las hijas de las hermanas, ¿no?
Ahora, ¿las actuales -que creo que son las que lo llevan- son primas o son solo las hijas de una?
Imagen

10750
aahh! ok, merci. No lo sabía :ok:

Y va bien para evitar el encrespamiento? No tenía ni idea

Edito para decir que es la respuesta a [mention]daisy[/mention] que aún no controlo mucho..gracias!

10752
bri escribió: 21 Ene 2019, 16:39
daisy escribió: 21 Ene 2019, 16:20 De los parlux el 385 que hay muchos colores ¿lo recomendais?
o solo el 3800 ?
Yo tengo el 385 y @Malen creo que también. Y soy muy pesada recomendandolo.
Ese tengo yo y estoy encantada, seca el pelo rapidísimo

10753
Bengala escribió: 21 Ene 2019, 19:56 @Malen ¿Te secas el pelo sin más o has dejado las planchas porque te secas con el Parlux y cepillo de rulo? Me tienta mucho. Tengo el pelo con muchísimo volumen y una onda que a veces se marca y a veces no. A nada que me pasan la plancha o me secan con cepillo queda precioso, pero es que yo tengo cero arte para eso. ¿Podría ser mi salvación?
Te leo ahora, perdona por contestarte tan tarde.

Yo tengo el pelo ondulado, pero muy fácil de manejar. Si lo seco sin más me queda mi onda natural con brillo, pero se ve menos trabajado. Si le meto un poco de cepillo con rulo el pelo se ve pulido, con brillo y bonito (y si antes me echo un poco de Orofluido ya divino). Así que desde que tengo el Parlux no tengo ninguna necesidad de sacar las planchas; de vez en cuando las rescato y me marco más la onda o me pulo el alisado, pero por mero capricho. En mi caso sí, ha habido un antes y un después.

Eso sí, al principio me secaba con el parlux y decía "pues bien, pero tampoco es taaanta la diferencia". Con el paso del tiempo, que me he ido haciendo al secador, al manejo del cepillo y tal, no lo cambio por nada.

10754
A mi me gustaba mucho más Benefit cuando lo llevaban las fundadoras. Hacían unos catálogos y diseños de producto súper chulos, muy retro pero auténtico. Hace unos años ya que no me gusta tanto lo que hacen

10755
Malen escribió: 22 Ene 2019, 17:30
Bengala escribió: 21 Ene 2019, 19:56 @Malen ¿Te secas el pelo sin más o has dejado las planchas porque te secas con el Parlux y cepillo de rulo? Me tienta mucho. Tengo el pelo con muchísimo volumen y una onda que a veces se marca y a veces no. A nada que me pasan la plancha o me secan con cepillo queda precioso, pero es que yo tengo cero arte para eso. ¿Podría ser mi salvación?
Te leo ahora, perdona por contestarte tan tarde.

Yo tengo el pelo ondulado, pero muy fácil de manejar. Si lo seco sin más me queda mi onda natural con brillo, pero se ve menos trabajado. Si le meto un poco de cepillo con rulo el pelo se ve pulido, con brillo y bonito (y si antes me echo un poco de Orofluido ya divino). Así que desde que tengo el Parlux no tengo ninguna necesidad de sacar las planchas; de vez en cuando las rescato y me marco más la onda o me pulo el alisado, pero por mero capricho. En mi caso sí, ha habido un antes y un después.

Eso sí, al principio me secaba con el parlux y decía "pues bien, pero tampoco es taaanta la diferencia". Con el paso del tiempo, que me he ido haciendo al secador, al manejo del cepillo y tal, no lo cambio por nada.
Muchas gracias Malen :flowers:. Me ha quedado claro que cuando se rompa mi secador va a caer un Parlux.

10758
Gorgeous escribió: 22 Ene 2019, 23:03
GirlAboutTown escribió: 22 Ene 2019, 22:53 A mi me gustaría tener manejo con el cepillo redondo, pero soy cero mañosa :bag:
Otr aquí. A parte soy vaga y se me cansa el brazo. Lo tengo todo. Así que acabo secándome al aire e ya.
Es que hay secadores que pesan mucho.

10760
Vamp escribió: 22 Ene 2019, 23:19 Holiii alguien me puede decir si descuadra la firma??mil gracias 😊
Es un poco grande, si quieres te la reduzco en un minuto :)

edito: ya está:
Imagen
Última edición por Illinoise el 22 Ene 2019, 23:25, editado 1 vez en total.
Ñ