No sé si hay un post en el que lo hayáis comentado. Pero Brandon el fundador de deciem (niod, the ordinary etc) ha muerto.
Estee Lauder que lo apartó de su compañía etc, estos dias de la noticia borra comentarios que lo mencionen en instagram.
Se sabe que Brandon quiso hacer publico los fraudes fiscales de estee lauder, empezó a chiflar, cerró tiendas en su momento con la intención de salir de ese grupo empresarial al que le habia cedido tan poca parte. Pero estee lauder denunció, le quitaron la compañia y él que ya estaba mentalmente con necesidad de ayuda porque no sabia gestionar lo que sabia, y lo que tenia en sus manos empezó con sus videos y post raros, raros.
Ya sabemos que gestionó fatal el instagram de deciem porque no fué nada correcto y la gente alucinaba. Pero publicaba una cara sobre el impacto de las industrias en el medio, con los plásticos etc que veia en sus viajes. Que hicieron que cambiara el plan de envase para 2020 o asi (creo recordar) no hubiera plástico es sus envases de productos. A mi tenia cosas como esta que me encantaban y otras que no comprendía, pero peor son los de dolce and gabanna insultado por intagram y ahí siguen vendiendo y tan tranquilos haciendo camisetas para venderlas con el tema del boicot que tienen por ir insultando
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/