Re: Vox Populi III
10741Los naranjitos me dan pereza máxima. Necesito salseos de los que bombean adrenalina leñe. A ver cómo se desarrollan los acontecimientos de cara a las demandas. Nos van a colapsar los juzgados.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues yo diría que por el nombre es de origen venezolano (familiares inmigrantes seguramente).Doraemon escribió: 04 Dic 2019, 15:39 Foreras chicharreras, algún dato más que aportar?
Dicen que la tal Karelys Rodríguez es de Tenerife, que reside en Londres por motivos laborales (es abogada y ejerce como tal en una empresa muy importante) y que en el pasado fue relaciones públicas de la discoteca Buddha de Madrid.
Allí habrá conocido al Brorigen?
De hecho hay una foto de su juventud que lo corrobora, se ha puesto en el foro hace relativamente poco. Me dan ganas de enseñárselo a la gente cada vez que escucho que es guapo.Estrilda escribió: 04 Dic 2019, 17:24
¿Soy la única a la que brorigen le parece el eslabón perdido? Es que le veo tan taaaaan... no sé como decirlo... parece como sacado del falso-docu ese de buñuel y las Hurdes macho.
Pitiu escribió: 04 Dic 2019, 18:06 Los vecinos haciendo acopio de tapones para los oídos, la voces se van a escuchar en Londres.
Me haces soñar despiertaaaaaa :angel1::angel1:lareinadeldesierto escribió: 04 Dic 2019, 18:31 Pues ojalá Brorigen denuncie a Vasile, ya sabemos cómo se las gasta, sacarían toda la mierda oculta de los Brorígenes, hasta de la Divinamente... solo de pensar en todo el material que nos darían se me hace la boca agua.
Si su entorno es medianamente más listo que él le aconsejarán que mejor se esté calladito.
Argonauta escribió: 04 Dic 2019, 18:52 Clara señal de que él no estaba seguro de que no fuera a salir material más comprometedor...
Es que además eso, no tiene sentido nadaArgonauta escribió: 04 Dic 2019, 18:48 En el tweet deduzco que donde pone @semana tendría que poner @salvame. Pero bueno, antes de que se meta a gastar en abogados que alguien le explique a Brorigen en qué consiste la justicia real que nada tiene que ver con su propio sentido de la justicia.
No me hagas mucho caso porque tirando de buscador ya no veo nada xD pero me suena eso, que al final no había salseomevacor escribió: 04 Dic 2019, 19:34 Joer no me digas, pues habrá que conformarse con las cagadas de Cayetano entonces
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados