Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

10741
Los naranjitos me dan pereza máxima. Necesito salseos de los que bombean adrenalina leñe. A ver cómo se desarrollan los acontecimientos de cara a las demandas. Nos van a colapsar los juzgados.
Imagen

10742
Doraemon escribió: 04 Dic 2019, 15:39 Foreras chicharreras, algún dato más que aportar?
Dicen que la tal Karelys Rodríguez es de Tenerife, que reside en Londres por motivos laborales (es abogada y ejerce como tal en una empresa muy importante) y que en el pasado fue relaciones públicas de la discoteca Buddha de Madrid.
Allí habrá conocido al Brorigen? :sherlock:
Pues yo diría que por el nombre es de origen venezolano (familiares inmigrantes seguramente).
Imagen

10743
Estrilda escribió: 04 Dic 2019, 17:24
¿Soy la única a la que brorigen le parece el eslabón perdido? Es que le veo tan taaaaan... no sé como decirlo... parece como sacado del falso-docu ese de buñuel y las Hurdes macho.
De hecho hay una foto de su juventud que lo corrobora, se ha puesto en el foro hace relativamente poco. Me dan ganas de enseñárselo a la gente cada vez que escucho que es guapo.

Pues ojalá Brorigen denuncie a Vasile, ya sabemos cómo se las gasta, sacarían toda la mierda oculta de los Brorígenes, hasta de la Divinamente... solo de pensar en todo el material que nos darían se me hace la boca agua.
Si su entorno es medianamente más listo que él le aconsejarán que mejor se esté calladito.

10744
Pitiu escribió: 04 Dic 2019, 18:06 Los vecinos haciendo acopio de tapones para los oídos, la voces se van a escuchar en Londres.
:lol: :lol:

Qué mal lo ha hecho todo, debe ser que todo lo que tiene de bello lo tiene de tonto. Al margen de poner los cuernos, es que los ha puesto mal. ¿Cómo sales por ahí con tu churri siendo famoso y casado? Que pidan take away o room service, esto es de primero de infiel. Y luego los comunicados :ayno: Si no los hubiera hecho TAN MAL, todo tendría arreglo (de cara a la galería, que siendo famosos y viviendo de su imagen, es importante).

10745
lareinadeldesierto escribió: 04 Dic 2019, 18:31 Pues ojalá Brorigen denuncie a Vasile, ya sabemos cómo se las gasta, sacarían toda la mierda oculta de los Brorígenes, hasta de la Divinamente... solo de pensar en todo el material que nos darían se me hace la boca agua.
Si su entorno es medianamente más listo que él le aconsejarán que mejor se esté calladito.
Me haces soñar despiertaaaaaa :angel1::angel1::angel1:

Por favor quiero ver esa foto y hacerme un harakiri visual :cool:

Por cierto, que se me olvidaba, ¿alguien sabe cuál es el objeto de los baños de sol en el ano? Iluminar el alma? Es que no logro imaginar qué pueden andar buscando...
Imagen

10746
Os juro que he leído el tweet como cuatro veces para entender lo que quiere decir, y yo que pensaba que era el bro listo, pero no era éste el que cada vez que lo acusaban de vago su entorno lo excusaba con que se había dedicado a estudiar? Que si carrera en USA y máster en no sé qué escuela de negocios en Madrid... si al final Julianín es el único que va a saber escribir de esa familia.
Mejor que se haga un máster con su hermano Kiko de cómo cornear sin que te pillen...

10747
En el tweet deduzco que donde pone @semana tendría que poner @salvame. Pero bueno, antes de que se meta a gastar en abogados que alguien le explique a Brorigen en qué consiste la justicia real que nada tiene que ver con su propio sentido de la justicia.

10749
Es que se hubiera ahorrado el comunicado y en tres días y medio se olvida este jaleo. Dices que te parece exagerada tanta expectación porque Fulanita es una amiga del matrimonio y hasta luego, pero con tanto comunicado casi que es él el que confirma lo que no se ve.

¡Ay! Cayetanete, si no sabes cornear ¿pa' qué te metes?.
Imagen

10750
Clara señal de que él no estaba seguro de que no fuera a salir material más comprometedor...

10752
Vaya día movidito! 15 págs desde las 10 am!!

Cuantas más explicaciones/declaraciones absurders haga CR más clarinete está la pillada...

10753
Bueno Vasile está ahora mismo con los cojones de corbata por el boicot de anuncianted de gh porque han bajado las acciones.
Así que igual es buen momento para ir a por el.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10755
Dice Cayetano que va a denunciar a todo el mundo...abogada ya tiene eso sí :looll:
Encima en el tuis pone mal el nombre de la revista, que cortísimo es. Yo hasta estoy disfrutando con esta miseria , lo siento por Eva pero es que estoy living
os acordáis cuando vino una gotera hace poco diciendo que habían visto a Origen comiendo con una chica que no era Lourdes? A ver cuándo tenemos noticias de este.. Yo en las fotos tampoco veo nada alarmante , me podría creer que son dos amigos perfectamente , si aparecen sin más sin el chocho de estos días podría darle el beneficio de la duda pero es que lo ha gestionado tan mal .. el típico comportamiento cobarde del infiel
Imagen

10756
Argonauta escribió: 04 Dic 2019, 18:48 En el tweet deduzco que donde pone @semana tendría que poner @salvame. Pero bueno, antes de que se meta a gastar en abogados que alguien le explique a Brorigen en qué consiste la justicia real que nada tiene que ver con su propio sentido de la justicia.
Es que además eso, no tiene sentido nada :looll:
Me imagino a EG además de montársela por los cuernos llamándole tonto en mayúsculas por lo que está haciendo ahora. mevacor creo que al final era su prima o algo así.

10760
mevacor escribió: 04 Dic 2019, 19:34 Joer no me digas, pues habrá que conformarse con las cagadas de Cayetano entonces
No me hagas mucho caso porque tirando de buscador ya no veo nada xD pero me suena eso, que al final no había salseo :lol: