Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

10742
Dijeron alguna verdad en la entrevista o alguna vez en la vida?

Cuando estuvo con Oprah, Harry dio a entender que Charles lo había dejado prácticamente en la calle y ahora resulta que le mandaba dinero aún después de irse. Pues si no quieres trabajar no te puedes llevar un sueldo. Y encima va a la tele a quejarse. Cada día tienen menos credibilidad.

10744
No sé cómo van a acabar estos dos, pero veo dificilísimo, (por no decir imposible), que esta pareja pueda limpiar su imagen por mucho tiempo que pase.

¿Habéis leído lo de la renuncia del título de Conde de Dumbarton para su hijo? Ya molestaron en su momento a los habitantes del condado de Sussex y, como se ve que no tuvieron suficiente, ahora añaden la ofensa a los habitantes de esa parte de Escocia. (Haciendo amigos por donde quiera que van, di que sí).

(Por cierto, el padre tiene ese mismo título y nadie le ha insultado ni nada).

¿Qué se sabe del tema de la estatua de Lady Di? ¿Va a ser una ceremonia televisada? Necesito fecha y hora exacta porque yo esto no me lo pierdo. Doy por sentado que Meghan no va a asistir (y no porque ella no quiera). En lo referente a los hermanos, ¿pondrán a su tío en medio (al hermano de Diana) para separarlos como hicieron con su primo en el entierro del abuelo? Es que por mucho que intenten comportarse, eso va a ser un poema.

:popcorn: :popcorn:
Imagen

10745
tanne escribió: 24 Jun 2021, 16:56 No sé cómo van a acabar estos dos, pero veo dificilísimo, (por no decir imposible), que esta pareja pueda limpiar su imagen por mucho tiempo que pase.
No sé si su imagen está tan arruinada, Meghan y Harry no son Brad y Angelina, el público no les presta tanta atención. Sólo habrán visto la entrevista con Oprah y saben que tuvieron otra hija.

Yo creo que el público general no nota tanto estas cosas como nosotros en estos foros.

10746
Te entiendo, Penelope18, al público en general, ni le va ni le viene. Pero en el mundillo se están ganando una fama de la que les va a resultar muy difícil salir. Además están los "presuntos" incumplimientos de contrato con Netflix y Spotify. Y ahí es donde sí que tienen que cuidar su imagen porque se juegan el poder conseguir buenos contratos económicos.
Imagen

10747
Yo últimamente los he defendido bastante, pero es que luego salen estas cosas y se hace difícil... Da la sensación que mienten más que hablan.

tanne yo creo que va a ser televisada pero no espero ver a nadie de los Windsor más allá de Harry, Will y quizás Kate con los peques... Lo que leí hace tiempo es que se esperaba un discurso conjunto pero que Harry y Will se negaron a ello, que cada uno dará su propio discurso.
Imagen

10750
Penelope18 escribió: 25 Jun 2021, 01:39 TMZ ha filtrado el certificado de nacimiento de la niña.

https://www.tmz.com/2021/06/24/prince-h ... ls-family/
A mí estas cosas me parecen de muy mal gusto y denunciables, ¿a cuento de qué tienen que filtrar el certificado de nacimiento de nadie? ¿A quién le importa? Pero bueno, es TMZ, no me sorprende.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

10753
Dancy´s escribió: 25 Jun 2021, 13:45 Yo no me lo creo, mensualmente salta una noticia diferente sobre el tema dinero-Charles desmintiendo la anterior.
Esta información no sale de un artículo, es la información contable de Clarence House, que se revela al público anualmente. No es ningún rumor.

10754
Penelope18 escribió: 25 Jun 2021, 14:56
Dancy´s escribió: 25 Jun 2021, 13:45 Yo no me lo creo, mensualmente salta una noticia diferente sobre el tema dinero-Charles desmintiendo la anterior.
Esta información no sale de un artículo, es la información contable de Clarence House, que se revela al público anualmente. No es ningún rumor.
:shocked: ¿Y por qué el despacho de Charles&Camilla mintió el año pasado diciendo que no contribuyeron en las cuentas de los Sussex cuando se largaron?

Esto es una h*stia sin manos para la parejita. Qué mala leche tienen los royal :mellao:

10755
Dancy´s escribió: 25 Jun 2021, 15:19
Penelope18 escribió: 25 Jun 2021, 14:56
:shocked: ¿Y por qué el despacho de Charles&Camilla mintió el año pasado diciendo que no contribuyeron en las cuentas de los Sussex cuando se largaron?
No recuerdo eso. Cuando pasó?

10756
Penelope18 escribió: 25 Jun 2021, 15:29 No recuerdo eso. Cuando pasó?
Es de la época en la que hubo una controversia por quien pagaría las obras del casoplón que acaban de darle a los Sussex. Juraría que se comentó también aquí que el secretario de prensa de Charles & Camilla dejó caer a los periódicos de confianza que les habían cortado el grifo. Pero se ve que no. :wow:

10757
Dancy´s escribió: 25 Jun 2021, 17:00
Es de la época en la que hubo una controversia por quien pagaría las obras del casoplón que acaban de darle a los Sussex. Juraría que se comentó también aquí que el secretario de prensa de Charles & Camilla dejó caer a los periódicos de confianza que les habían cortado el grifo. Pero se ve que no. :wow:
En esa época el DailyMail estaba a piñón. Los comentarios daban miedo. Decir que seguían dándoles dinero era pedir problemas.

10758
Dancy´s escribió: 25 Jun 2021, 17:00
Lo único que encuentro son artículos como este:
https://people.com/royals/prince-charle ... lic-funds/

Ahí dice que Charles les dio una suma de dinero importante y que los iba a ayudar económicamente. Es de cuando Harry y Meghan se fueron y esta en la People, que es una fuente confiable.

10759
Penelope18 escribió: 25 Jun 2021, 01:39 TMZ ha filtrado el certificado de nacimiento de la niña.

https://www.tmz.com/2021/06/24/prince-h ... ls-family/

Harry aparece como Duque de Sussex. No sabía que era legal poner su título ahí. En los Estados Unidos se reconoce el trato de HRH y su título?
Ellos no tienen DNI, por lo que pueden firmar los documentos como ellos quieran siempre que no falten a la verdad, en España sería algo impensable, hay que firmar con el nombre que figure en el documento de identidad.

Horrible lo de ese portal de noticias, todavía no entiendo como siguen operativos. Son repugnantes.

10760
Yo recuerdo que se comentaba que Carlos estaba enfadado y que quería cortarles el grifo, pero también se decía que seguía dándoles dinero, es algo que aquí hablamos durante bastante tiempo, era un tema recurrente.
Imagen