Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

10741
mariaji escribió: 30 May 2018, 18:57 https://www.instagram.com/p/BjXlU8FlRBk ... uqxs37sbgk

Llevo media hora intentando poner enlace a IG y no se...
Bueno, el caso, que alguien le diga a Vicky Martín Berrocal que no se parece a Mónica bellucci, que tiene un montón de comentarios diciendo que es su homónima española
Joder, que trio tan peculiar....

De qué video hablais??

Terelu no estaba tan delgada como la hija, pero estaba buenorra a rabiar, ya quisiera la hija...
Imagen

10742
Peti escribió: 30 May 2018, 18:54 El de la Mosquera tenía pinta de ir a ser un Dinio de la vida y llevan bastante no?
Tres años por lo menos, que es la edad del hijo.

Candy Girl escribió: 30 May 2018, 22:32 Terelu no estaba tan delgada como la hija, pero estaba buenorra a rabiar, ya quisiera la hija...
:masuno:
PPP Wikiforer@
Imagen

10743
Candy Girl escribió: 30 May 2018, 22:32
mariaji escribió: 30 May 2018, 18:57 https://www.instagram.com/p/BjXlU8FlRBk ... uqxs37sbgk

Llevo media hora intentando poner enlace a IG y no se...
Bueno, el caso, que alguien le diga a Vicky Martín Berrocal que no se parece a Mónica bellucci, que tiene un montón de comentarios diciendo que es su homónima española
Joder, que trio tan peculiar....

De qué video hablais??

Terelu no estaba tan delgada como la hija, pero estaba buenorra a rabiar, ya quisiera la hija...
¿Pero en que momento pudieron coincidir estas tres chicas?
¿Qué le contaron a Monica?
Le dijeron ven que Vogue te hace un reportaje contra dos celebrities españolas, pensó en Penélope y la Pataky y cuando llegó se encontró a esta par o cómo :meparto:
Es broma, "no sus enfadeis".
Imagen

10748
Que pasaría realmente'
me sorprende mucho esto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pensaba que se le había ido la mano en alguna práctica s*xual.

10749
Micaela escribió: 30 May 2018, 21:51 Vicky será una intensa y todo lo que queramos pero a mi guapa me parece un rato
A mí también. Me parece muy atractiva

Otra vez con el tema de Mario Biondo.... pues ya empiezo a pensar que algo raro hay , porque no descansa en paz el hombre...

10750
missrichardson escribió: 30 May 2018, 09:51
boo escribió: 29 May 2018, 17:55 Por Dios, hoy debe ser que el dia trae algo, o que todos se han puesto droja en el cola cao.
Del enlace que pongo, hacedme el favor de mirar el video. NO se poner el enlace y ni siquiera se si es un stories de instagram y si se puede compartir.

http://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsur ... enca-2018/
Es un claro homenaje a chiquito de la calzada
El Ponce lleva calcetines blancos :shocked: ??

10751
Osquieroatodos escribió: 31 May 2018, 10:04
missrichardson escribió: 30 May 2018, 09:51
boo escribió: 29 May 2018, 17:55 Por Dios, hoy debe ser que el dia trae algo, o que todos se han puesto droja en el cola cao.
Del enlace que pongo, hacedme el favor de mirar el video. NO se poner el enlace y ni siquiera se si es un stories de instagram y si se puede compartir.

http://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsur ... enca-2018/
Es un claro homenaje a chiquito de la calzada
El Ponce lleva calcetines blancos :shocked: ??
El mismo pone en un hastag que no lleva calcetines, el hombre será así de blanco

10753
Uf, lo de Mario Biondo siempre fue muy turbio.
Pobre chico... y pobre Raquel, que la familia política se le puso el contra y montaron una para qué.
Imagen

10754
Raquel lo debió pasar fatal, pero lo superó bastante rápido...Tiene que ser una mujer fuerte.
Es todo súper turbio....yo con lo de que alguien preparó la escena he flipado mucho

10755
Lana81 escribió: 31 May 2018, 12:05 Uf, lo de Mario Biondo siempre fue muy turbio.
Pobre chico... y pobre Raquel, que la familia política se le puso el contra y montaron una para qué.
Pero ¿por qué? Ellos creen que ella tiene algo que ver con su muerte, que sería muy fuerte; o cosas más mundanas de las familias en plan que no vive el duelo como a ellos les gustaría, o que ella pasa de investigar qué pasó, de involucrarse como ellos...
Qué les pasó con ella.
Imagen

10757
:partytime:
La esperada (y pospuesta) fiesta de 18 de Tana Rivera ya tiene fecha y lugar

Cayetana (Tana) Rivera Martínez de Irujo alcanzó la mayoría de edad el 16 de octubre de 2017. Si se hubiera cumplido lo previsto, habría sido presentada en sociedad en una gran fiesta celebrada en abril en la finca de su madre, La Pizana (Gerena, Sevilla), tal y como adelantó en exclusiva Vanitatis. Evento que, desgraciadamente, nunca tuvo lugar y que se pospuso sin fecha ni lugar hasta nueva orden. El motivo: si quería fiesta, tenía que aprobar selectividad, algo que nunca pasó. Ahora, siete meses después, tenemos nuevas noticias.

Según han confirmado a Vanitatis invitados a tal acontecimiento, la fiesta se celebrará finalmente el 14 de septiembre, un mes antes de que cumpla 19 y la magia la vuelva a convertir en calabaza -o lo que es lo mismo, cuando se acabe su reinado de despixelada.

(...) https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... r_1571458/

10758
maï escribió: 31 May 2018, 12:31
Lana81 escribió: 31 May 2018, 12:05 Uf, lo de Mario Biondo siempre fue muy turbio.
Pero ¿por qué? Ellos creen que ella tiene algo que ver con su muerte, que sería muy fuerte; o cosas más mundanas de las familias en plan que no vive el duelo como a ellos les gustaría, o que ella pasa de investigar qué pasó, de involucrarse como ellos...
Qué les pasó con ella.
Me preguntas a mí?? :confused:

Se le pusieron en contra por lo que tú dices: que si ella al poco tiempo parecía que lo iba superando (no sé qué esperaban, que le guardara luto de por vida?), que no quiso investigar y se quedó con la versión oficial de la policía, etc.
La hermana de Mario dijo cosas horribles de ella en redes sociales.
Ellos siguen sosteniendo que fue un asesinato... Y que ella, indirectamente, tuvo alguna implicación.
Eso decían, creo recordar.
Fue muy fuerte.
Imagen

10759
Lana81 escribió: 31 May 2018, 13:08
maï escribió: 31 May 2018, 12:31
Qué les pasó con ella.
Me preguntas a mí?? :confused:

Se le pusieron en contra por lo que tú dices: que si ella al poco tiempo parecía que lo iba superando (no sé qué esperaban, que le guardara luto de por vida?), que no quiso investigar y se quedó con la versión oficial de la policía, etc.
La hermana de Mario dijo cosas horribles de ella en redes sociales.
Ellos siguen sosteniendo que fue un asesinato... Y que ella, indirectamente, tuvo alguna implicación.
Eso decían, creo recordar.
Fue muy fuerte.
Yo es que no entiendo el porqué estaría implicada, no se me ocurre nada para ello y ellos están segurísimos :banned:
Imagen

10760
Gracias, [mention]Lana81[/mention], y sí, te preguntaba, te preguntaba. Yo no tenía ni idea, pero dije las típicas cosas, bueno, menos lo de que estuviera implicada, que eso no es típico.
Pues ¡qué fuerte!
Imagen