Yo también, la verdad.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
10743A mí Billie Eilish me gusta pero justo comentaba con mi novio ayer que parece que ha empezado su transformación en popstar normativa. Precisamente lo que mola de ella es que tenga su propio rollo.
10744Hombre, pues tú dirás. Yo no invitaría a saraos ni contrataría a un tío con su imagen. Y no es la primera carrera que se ha hundido por estos asuntos, ni será la última.
10745Y ese cambio en Billie Eilish? Puñetería manía de ponerlas a todas como pseudoKardashians estéticamente.
Otra que va a cambiar después del estrellato tan guay que tuvo? Se que no soy su target, aunque cambie físicamente, espero que siga con música como con la que me acerqué a ella.
Estoy leyendo extractos de la entrevista, a ver si de noche la leo completa, y estoy flipping: en twitter aplaudiendo y yo lo que veo es un discurso de empoderamiento femenino y de libertad tan manido y visto... 'Si te hace feliz la cirugía estética, opérate', entiendo que es Vogue y un público mayoritario liberal, pero ostras, me esperaba otra cosa.
Otra que va a cambiar después del estrellato tan guay que tuvo? Se que no soy su target, aunque cambie físicamente, espero que siga con música como con la que me acerqué a ella.
Estoy leyendo extractos de la entrevista, a ver si de noche la leo completa, y estoy flipping: en twitter aplaudiendo y yo lo que veo es un discurso de empoderamiento femenino y de libertad tan manido y visto... 'Si te hace feliz la cirugía estética, opérate', entiendo que es Vogue y un público mayoritario liberal, pero ostras, me esperaba otra cosa.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 03 May 2021, 16:01, editado 1 vez en total.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
10746Billie Eilish ahí parece que tiene treinta y muchos
10747Hay otra foto de promo en la que aparece en lencería en plan Kardashian, una pena.
Además o ha adelgazado mogollón o es todo retoque.
Además o ha adelgazado mogollón o es todo retoque.
10748Ella empezó muy joven y por lo visto siempre tapada y oversize para evitar la sexualización que hay siempre con las artistas adolescentes.
ABBC3_SPOILER_SHOW
10749Pregunta inocente, ¿por qué os decepciona exactamente? ¿Porque con 15 años prefería ir más tapada para no ser sexualizada y ahora con 18-19 ya quiere destaparse? Si es eso no veo ningún drama ni decepción (personalmente), es muy lógico cambiar radicalmente de opinión cuando se da el paso de adolescente a adulto. Normalmente suele ser al revés, de adolescente no eres tan consciente de lo que puede suponer -o no- ir vestido de X forma y conforme creces sabes decidir mejor si quieres o no quieres según lo que implica.
En este caso lo veo una buena decisión, le apetecía hacer esto y ya está.
Eso sí, adelgazará y se reducirá pecho seguro, porque ya tuvo presión en su momento. Ahora mismo la veo igual que en las fotos suyas que salieron por la calle, estas llevan retoque, obviamente. O igual se empodera y pasa de todo (lo cual no implica ir tapado a propósito).
En este caso lo veo una buena decisión, le apetecía hacer esto y ya está.
Eso sí, adelgazará y se reducirá pecho seguro, porque ya tuvo presión en su momento. Ahora mismo la veo igual que en las fotos suyas que salieron por la calle, estas llevan retoque, obviamente. O igual se empodera y pasa de todo (lo cual no implica ir tapado a propósito).
10750Yo creo que la relación Armas - Affleck es de las menos creibles para mi de todas las que se inventa la industria del cine.
10751Adriana Lima con el nuevo novio. Al parecer es productor de cine.
10752Ostras, pues este es el más atractivo que ha tenido, espero que esta vez haya elegido bien porque la pobre es otra JLo que tiene cada pareja es un cuadro peor que la anterior
10755¿Quiénes son todos esos?, me refiero a los que están con Adriana Lima
Última edición por nooxeema el 03 May 2021, 21:35, editado 1 vez en total.
10756Yo la veo como muy hinchada. Ya está echando mano de los rellenos...
Y sí, es el más atractivo, porque el padre de sus hijas, tela...Y encima era un pieza.
Y sí, es el más atractivo, porque el padre de sus hijas, tela...Y encima era un pieza.
10757En la portada de Vogue Billie Eilish me recuerda (mucho, mucho) a Cillian Murphy
10758Estoy de acuerdo con panecillosueco . Billie ha querido un cambio de look y ya está. Tampoco iba a pasarse toda la vida vistiendo como una teenager emo. Vestía así porque le apetecía y ahora viste así (que no sé si es temporal o momentáneo porque no la sigo tanto) porque le apetece.
10759Pues es guapetón el novio de la Adriana.
Billie Eilish pues si a ella le gusta así estupendo, igual que si va tapada hasta las cejas. Es muy joven y puede cambiar de idea miles de veces.
Billie Eilish pues si a ella le gusta así estupendo, igual que si va tapada hasta las cejas. Es muy joven y puede cambiar de idea miles de veces.
10760Y el turco aquel que parecía que le había hecho un lavado de cerebro y subió aquel post ridículo a ig diciendo algo así como que no se desnudaria más por cosas vacías o algo así. Es que tiene un historial de novios piezas...mrslyd escribió: 03 May 2021, 21:25 Yo la veo como muy hinchada. Ya está echando mano de los rellenos...