Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

10723
Ya tengo una como esa y ni siquiera llega a humedecerse cuando me la pongo, es rarísimo.

También me parece una pasada de precio, pero es que tengo mucha cantidad de pelo y me queda mucho mejor cuando me lo seco una vez que ya no está tan mojado. Y casi nunca tengo tiempo de dejármelo 1 hora con la toalla antes de secar.

10724
Yo tengo una del eroski, que tampoco llega a 3 euros, y bien, para probar el concepto no está mal. 25 euros no pago por eso ni de coña; antes me hago el turbante con la toalla como se ha hecho toda la vida, antes de inventarse estas moderneces.

10725
daisy escribió: 21 Ene 2019, 21:15 @Anvic me trae dos boquillas, lo único que no trae es difusor
Anda!! Pues no se donde había leído que no las traía! Igual me he liado de modelo. Entonces perfecto!!
Te va a encantar :wub:

10727
Sua escribió: 21 Ene 2019, 21:25 Ya tengo una como esa y ni siquiera llega a humedecerse cuando me la pongo, es rarísimo.

También me parece una pasada de precio, pero es que tengo mucha cantidad de pelo y me queda mucho mejor cuando me lo seco una vez que ya no está tan mojado. Y casi nunca tengo tiempo de dejármelo 1 hora con la toalla antes de secar.
ambas son microfibra no sé si por pagar tal dinero sea otra cosa

Puedes probar con las de decathlon si no :
3-4 euros
https://www.decathlon.es/toalla-rosa-pa ... 05100.html
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

10729
daisy escribió: 21 Ene 2019, 21:15 @Anvic me trae dos boquillas, lo único que no trae es difusor
Viene con dos boquillas sí. Yo tengo el difusor pero eso sí que no lo uso nunca.

10730
Nitty escribió: 21 Ene 2019, 16:35
GirlAboutTown escribió: 21 Ene 2019, 15:35 Ay sí, @Nitty culpable, a mi también me lo vendió muy bien por IG :sip:
Y ha merecido la pena? :hide1:
GirlAboutTown escribió: 21 Ene 2019, 15:53 Querría un lápiz de ojos entre gris y morado... no un morado muy evidente, más grisáceo si puede ser. ¿Existe? :hide1:
A mí me encanta el 13 de los Long Lasting de Kiko, es un berenjena precioso :wub:
A lo primero, sí, sin duda y muchísimo :sip: :sip: y a lo segundo, le echaré un ojo, muchísimas gracias :hug:

Impopular seguramente, pero ahí va: no sabía que tanta gente veía práctico el turbante estilo Mercadona, yo soy de toalla y pensaba que era una chorrada... :hide1:
Imagen

10731
La del mercadona a mi me va fatal. No absorbe bien.

Yo tengo un parlux pero pesa como un muerto y no hay forma de que muera. Claro que ya tiene como 12 años, a lo mejor ahora son mas modernos
Imagen

10732
bri escribió: 21 Ene 2019, 22:10
Viene con dos boquillas sí. Yo tengo el difusor pero eso sí que no lo uso nunca.
Yo me lo compré corriendo, claro, y no sé si lo volveré a sacar de la caja... 🤦🏼‍♀️
Imagen

10736
Yo uso una camiseta de algodón. Bueno, varias que tengo viejas. Me gusta muchísimo más que las toallas de microfibra, se seca antes el pelo y puedo recogerlo mejor sin aplastarlo, que es lo que me pasa con las de microfibra.

Que además, estas me da la sensación de que enredan-encrespan el pelo por el propio tejido, que no es completamente liso como lo es una camiseta-

10737
hunkydory escribió: 22 Ene 2019, 00:01 Yo uso una camiseta de algodón. Bueno, varias que tengo viejas. Me gusta muchísimo más que las toallas de microfibra, se seca antes el pelo y puedo recogerlo mejor sin aplastarlo, que es lo que me pasa con las de microfibra.

Que además, estas me da la sensación de que enredan-encrespan el pelo por el propio tejido, que no es completamente liso como lo es una camiseta-
añado que el algodón de primark es lo más.
Las camisetas de chico basicas 100% algodón cuestan 2 euros

10739
Yo tango la toalla para el pelo de Decathlon. La utilizo por comodidad. No sabía que ayuda a que el pelo no se encrespe. Aunque quizás la de decathlon no, porque no es microfibra

10740
Gota escribió: 22 Ene 2019, 11:13 Yo tango la toalla para el pelo de Decathlon. La utilizo por comodidad. No sabía que ayuda a que el pelo no se encrespe. Aunque quizás la de decathlon no, porque no es microfibra
sii es microfibra, la microfibra es poliester y poliamida

la web del decathlon
COMPOSICIÓN
TEJIDO PRINCIPAL
90.00% Poliéster, 10.00% Poliamida

wikipedia
La microfibra es un tipo de fibra sintética muy fina con la que se fabrica un textil no tejido llamado, por extensión, también microfibra . Está compuesta mayoritariamente por poliéster (unas cuatro quintas partes) y poliamida.

Por eso 25 euros la que venden en sephora me parece un robo