Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

10721
Acabo de ver otro escándalo de maltrato animal, de vacas en malísimas condiciones asociadas con la cadena Spar.
Pido, como siempre, que si nos tenemos que extinguir no afecte a los animales y por fin llegue el día en el que sean libres.
Imagen

10722
Ay, aquí ya se hacía lo de no servir café desde antes de la pandemia, dejan de servir cafés a partir de X hora. Me quedé muy loca cuando me enteré.

No sé, entiendo que no sirvas cafés a partir de las 10 de la noche por ejemplo, pero es que el día que me enteré fue porque fuimos a un bar después de una comida y ya no les sirvieron café, y serían las 4 de la tarde. Y esto fue el verano antes de la pandemia, que el virus aún no vivía ni en el murciélago.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10723
undi escribió: 14 Abr 2021, 16:13
Samantha_# escribió: 14 Abr 2021, 16:01
undi escribió: 14 Abr 2021, 15:35 Los capullos de iberdrola me han facturado con lectura estimada, teniendo en cuenta la lectura del año pasado que estábamos encerrados en casa y me han cascado casi 400 eurazos los muy....
A nosotros nos pasó lo mismo con otra compañía y en la siguiente lectura dimos la lectura real a través de un nuevo sistema, ya que ya no ponen el papelito en el portal donde cada vecina ponía los números, y nos restaron el dinero de más que nos habían cobrado de la factura.
GRACIAS! Pues a ver si puedo hablar con ellos, porque tela... es la segunda vez que me lo hacen seguida.
Si habla con ellos mejor. A mí me pasó con una compañía de gas.
:dramatica;

10724
-M- escribió: 14 Abr 2021, 16:15 Ay, aquí ya se hacía lo de no servir café desde antes de la pandemia, dejan de servir cafés a partir de X hora. Me quedé muy loca cuando me enteré.

No sé, entiendo que no sirvas cafés a partir de las 10 de la noche por ejemplo, pero es que el día que me enteré fue porque fuimos a un bar después de una comida y ya no les sirvieron café, y serían las 4 de la tarde. Y esto fue el verano antes de la pandemia, que el virus aún no vivía ni en el murciélago.
Yo es la primera vez que leo que hay sitios que no sirven café y me he quedado :wow: no sé, pensaba que lo normal era servirlo a cualquier hora sin más!

10726
Lou escribió: 14 Abr 2021, 16:13 Acabo de ver otro escándalo de maltrato animal, de vacas en malísimas condiciones asociadas con la cadena Spar.
Pido, como siempre, que si nos tenemos que extinguir no afecte a los animales y por fin llegue el día en el que sean libres.
Bonica, lo que tenemos que hacer es todo lo que esté en nuestra mano. Me gusta que esté saliendo a La Luz pero no sé si la gente se cree que a las vacas las tienen a gustito en camas de paja para que tengan a sus bebés, generen leche y las puedan ordeñar... que yo he estado muchos años mirando hacia otro lado porque la realidad es muy dolorosa y a veces se hace sacrificado pero es lo que hay.

Cuánto más se sepa más concienciación habrá, y más fácil será llevar una alimentación no basada en animales. Piensa que gracias a que esto sale más gente se hace vegana tenemos un montón de alternativas para comprar y para comer que hace veinte años no había y eso se traduce en bienestar animal. :hug:

Go vegan!
Go vegan!

10727
Niguiri escribió: 14 Abr 2021, 16:47
Lou escribió: 14 Abr 2021, 16:13 Acabo de ver otro escándalo de maltrato animal, de vacas en malísimas condiciones asociadas con la cadena Spar.
Bonica, lo que tenemos que hacer es todo lo que esté en nuestra mano. Me gusta que esté saliendo a La Luz pero no sé si la gente se cree que a las vacas las tienen a gustito en camas de paja para que tengan a sus bebés, generen leche y las puedan ordeñar... que yo he estado muchos años mirando hacia otro lado porque la realidad es muy dolorosa y a veces se hace sacrificado pero es lo que hay.

Cuánto más se sepa más concienciación habrá, y más fácil será llevar una alimentación no basada en animales. Piensa que gracias a que esto sale más gente se hace vegana tenemos un montón de alternativas para comprar y para comer que hace veinte años no había y eso se traduce en bienestar animal. :hug:

Go vegan!
Ya, nadie puede creer eso, pero verlo es desgarrador. Por qué somos así si no nos hacen falta para alimentarnos? Mueve tanto dinero que realmente no veo el fin.
Y yo la primera porque no soy vegana, soy vegetariana, lo intento y siempre vuelvo a caer con el queso y me doy asco por hipócrita y egoísta.
Hoy al ver esto vuelvo otra vez a intentarlo.
Imagen

10729
El de la granja de vacas de debajo de la casa del pueblo es una bestia parda, trae a las vacas por la carretera (delante va uno con el tractor y detrás él caminando) y de repente las muele a palos con la vara que lleva. La última vez le dije a voces si quería que bajase yo a darle palos a él, pero se ve que le dió igual. Hacen lo que les da la gana, sueltan al perro por la noche sin bozal y si mata un gato, tres cojones les importa, se hicieron dueños y señores de un camino que pasa por al lado de su casa que iba a una fuente y es imposible pasar por allí desde hace años, y como eso, mil cosas. Luego ves la granja de un poco más allá, que todas las noches cepillan a las vacas, les ponen música y las tienen en palmitas y alucinas.
Pero claro, yo voy poco y además tampoco sabes que reacción pueden tener, que lo mismo te sacan la escopeta.
Imagen

10732
undi escribió: 14 Abr 2021, 17:25 @sanyo igual me equivoco pero desde el principio he pensado que era una broma.
Yo al principio también pero no, se ha presentado aquí con el coche de policía y el uniforme.
Última edición por sanyo el 14 Abr 2021, 23:24, editado 1 vez en total.
Imagen

10733
historiadora escribió: 14 Abr 2021, 17:17 El de la granja de vacas de debajo de la casa del pueblo es una bestia parda, trae a las vacas por la carretera (delante va uno con el tractor y detrás él caminando) y de repente las muele a palos con la vara que lleva. La última vez le dije a voces si quería que bajase yo a darle palos a él, pero se ve que le dió igual. Hacen lo que les da la gana, sueltan al perro por la noche sin bozal y si mata un gato, tres cojones les importa, se hicieron dueños y señores de un camino que pasa por al lado de su casa que iba a una fuente y es imposible pasar por allí desde hace años, y como eso, mil cosas. Luego ves la granja de un poco más allá, que todas las noches cepillan a las vacas, les ponen música y las tienen en palmitas y alucinas.
Pero claro, yo voy poco y además tampoco sabes que reacción pueden tener, que lo mismo te sacan la escopeta.
Que Dios o el karma "los premien" mala gente...muy mala. :lloron: :lloron:
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

10734
Estoy flipando sanyo que impotencia si encima es por lo que dices me parece terrible

Yo no cuento la historia de porque no tomo leche de vaca porque me da vergüenza, que cuando lo he contado la gente se ha reído de mí en mi cara, pero este verano deje de tomarla. Y el queso bueno, me está costando dejarlo pero lo voy a conseguir. Ahora tomo muy poco, una vez al mes o así

10735
sanyo escribió: 14 Abr 2021, 17:29
undi escribió: 14 Abr 2021, 17:25 @sanyo igual me equivoco pero desde el principio he pensado que era una broma.
Yo al principio también pero no, se ha presentado aquí con el coche de policía y el uniforme.
encima ha sido racismo puro. Porque mi nombre es extranjero y en vez de asegurarse de quien era ha dado por hecho que era otra persona extranjera.
Porque como todos los extranjeros somos iguales... Que más da uno que otro y que sean nacionalidades totalmente distintas.
Que pena que no hubieses perdido la calma y con voz muy dulce decirle, he hablado con mi abogado, viene hacia aquí. Son tan cobardes y déspotas que primero se jactan y con soberbia actuan pero si los plantas cara, se acobardan. No todos, por supuesto, algunos que parece que no han evolucionado y en muchos casos son jovenes. Sobre todo en los pueblos que aun creen que su poder es ilimitado. Siento el mal trago.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

10739
De verdad, la gente podría meterse a los hijos en el culo. Estoy hasta las narices de aguantar gritos y golpes de niños toda la tarde. Están asalvajados.

Ojalá hicieran edificios o urbanizaciones sin niños ni perros.

10740
Lou no te presiones, es que no es nada fácil, somos una sociedad especista y llevamos toda la vida ahí, cambiar los hábitos es duro y el entorno no ayuda. Te recomiendo el libro "hacia un futuro vegano" que habla de un enfoque pragmático del veganismo, basado en que cualquier pequeño gesto es bueno, sobre todo para que la gente se vaya familiarizando, lo vea más amigable y las empresas empiecen a ver el veganismo como un nicho de mercado, hasta que no se gane más dinero con productos plant-based esta masacre no cesará. La verdad es que si yo volviera a comer un algo animal sería pescado, la industria de los lácteos me parece igual de mala que los mataderos, es desgarrador lo que les hacen a las vacas para tenerlas generando leche separándolas de sus bebés.

Un abrazo, tienes que haberte quedado fatal después de haber leído lo de las vacas porque se te ve muy sensible, yo me cierro en banda a saber cualquier cosa porque me deja hecha polvo, ya hago todo lo posible así que no tengo por qué sufrir más.
Go vegan!