Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

10721
Nuevo extracto del libro:

https://www.thetimes.co.uk/article/25f3 ... dd30efc3c3

Nobody had had “conversations” with Meghan about Archie while she was pregnant, nor asked her “how dark his skin might be when he is born”. She made that up.

Esto no me había quedado claro. Justo en ese momento de la entrevista fui al baño y no vi la discrepancia entre el relato de Harry y el de Meghan. Lo que dice el autor es que la familia real se preguntaba cómo se verían sus hijos, antes del compromiso. Meghan dio a entender que fue durante el embarazo y que le sacaban el título a Archie por eso.

10722
Esta pareja ¿por qué cuenta una cosa distinta cada vez? Parece que les da igual todo. Que lo hagan 1 ó 2 veces, pues tiene un pase. Pero que lo hagan siempre me resulta difícil de entender.

Sobre el tema del bullying, ¿alguien sabe qué puede pasar si se concluye de la investigación que es cierto? Es que tiene difícil solución. Menudo papelón para la Familia Real.

:cafe: :cafe:
Imagen

10723
A mi me sigue pareciendo de mal gusto, sea cuál sea el contexto y el momento, básicamente porque es un ambiente clasista y elitista, no creo que fuera una pregunta inocente... Que manipulen las cosas no me sorprenden porque en la misma entrevista ya pasó: primero dijo que le habían preguntado a ella, luego corrigió y dijo que le habían preguntado a Harry y luego él acabó diciendo que fue al principio, quizás se refería al principio de la relación y no del embarazo, pero vaya que tampoco lo aclaró y pasó lo mismo con la supuesta boda, así que cero sorpresas.

Lo de la investigación yo creo que como siempre va a pagar el que menos culpa tiene: el trabajador que recibió las quejas e ignoró el tema... y digo que es el que tiene menos culpa porque obviamente en palacio lo sabían, que en teoría Guillermo y Harry rompieron la relación por este tema, además que salía en la prensa, pero lo que no van a hacer es salir diciendo: lo sabíamos y no hicimos nada... y a Meghan y Harry no les pueden hacer nada, dudo que les quiten los títulos por este motivo.
Imagen

10725

Traducción del tuit:
El duque y la duquesa de Sussex han confirmado que sí compraron los nombres de dominio de Internet "Lilibet Diana" y "Lili Diana" antes de que el nombre de su hija fuera aprobado por la Reina
Lo de sus mentiras rozan ya lo patológico.

Lo mejor de todo el titular:
.... antes de que el nombre de su hija fuera aprobado por la Reina
Pero si la reina o la Casa Real confirmó q ella no dio su aprobación.

Luego nos intentarán vender que no están comerciando con el nombre de sus hijos. A otro perro con ese hueso.

Y encima amenazaron a la BBC con demandarla por decir lo que ellos están confirmando ahora.

Son lo más. Me parece fascinante todo.

:popcorn: :popcorn:
Imagen

10726
Yo no considero que estén comerciando con el nombre, creo que lo que están haciendo es evitar que otros lo hagan, yo no veo mal que sean previsores, ahora si el día de mañana sacan provecho comercial de ese dominio ya será otra cosa... Sobre lo del permiso y comprar antes los dominios? yo creo que si la reina se hubiera negado le habrían puesto Lili y a tirar millas, y quizás lo compraron antes de que naciera por si había alguna filtración...
Imagen

10727
Yo creo que habrán tenido varias opciones de nombre y compraron más sitios además de ese y no lo sabemos porque los otros nombres fueron descartados.

Y sigo pensando que la reina sí les dio permiso. Si Harry se inventara conversaciones telefónicas con la abuela estaría muy mal de la cabeza. No creo esas filtraciones del palacio que decían que la reina no dio permiso, creo que quisieron ensuciar a Harry y Meghan y les salió mal la jugada.

10728
Lilo escribió: 21 Jun 2021, 23:09 Yo no considero que estén comerciando con el nombre, creo que lo que están haciendo es evitar que otros lo hagan, yo no veo mal que sean previsores, ahora si el día de mañana sacan provecho comercial de ese dominio ya será otra cosa... Sobre lo del permiso y comprar antes los dominios? yo creo que si la reina se hubiera negado le habrían puesto Lili y a tirar millas, y quizás lo compraron antes de que naciera por si había alguna filtración...
+1000

Justamente están impidiendo que otros creen ese dominio y ganen pasta con ello. Me parece lo más normal.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

10731
Lo de comprar varios dominios para evitar que la gente los use tendría sentido si solo hubieran comprado el de lilibetdiana. Pero comprar tropecientos cuando el público no sabe el nombre que le van a poner a su hija cae por su propio peso.

Igual que Archewell. No hay ninguna necesidad de hacer una web con ese nombre, ni crear una empresa tampoco. Si lo hubieran comprado para lo que habéis comentado, no se habría creado nada (ni la web, ni la empresa) y además nadie podría usarlo. Ahí sí que tendría sentido. Es una práctica habitual. Muchos miembros de la familia real lo hacen. La diferencia es que ellos sí que los usan y los compran para comerciar con ellos.
Imagen

10732
Una pregunta: antes ya salian tantos libros de los analistas royal? Pq parece que cada semana hay al menos uno nuevo y todos con informacion super confirmada y exclusiva...Vaya negocio tienen montado.

10733
Cualquier día escribo yo misma un libro sobre los Sussex con las opiniones de este hilo y repartimos los beneficios :mrgreen:
A mí lo de comprar los dominios me parece normal y si compraron varios también, tendrían dudas con el nombre y compraron los que vieron necesarios, porque una vez que se hubiera filtrado o hecho oficial un nombre, cualquiera lo habría comprado al momento y ya tenemos el lío hecho.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

10734
Quizás también fue una maniobra de distracción, alguien puede filtrar que han comprado esos dominios, si hay veinte nombres es imposible saber cual de ellos es el que le van a poner... Es que parece una tontería, lo de los dominios, pero imaginad que dicen el nombre y algún perturbado mental se le ocurre comprar el dominio y vender juguetes s***ales.

Se avecina más salseo:

Meghan Markle se prepara para un "enfrentamiento brutal" contra Buckingham por los empleados que la acusaron de acoso

Fuentes cercanas aseguran a The Mirror que la duquesa permanece "inflexible", asegurando que "el personal no estaba a la altura de su trabajo". De esta forma, desvelan que la que fuera actriz de Suits emitirá una "refutación completa" acerca de las acusaciones de los ex empleados.

Por otro lado, las mismas fuentes confirman al mencionado tabloide que la duquesa todavía no ha sido entrevista de forma formal sobre este asunto. No obstante, la investigación continúa y ambas partes van camino de un "enfrentamiento brutal": "La sensación es que esto se dirige a un enfrentamiento brutal entre la duquesa de Sussex, quien se entiende que está impugnando todas las acusaciones etiquetadas en su contra".

Señalan que "al menos diez" ex empleados están "haciendo cola" para esclarecer los hechos y contribuir en la investigación abierta contra la cuñada de Guillermo de Inglaterra.

Los resultados de esta investigación estaban previstos para esta misma semana en el informe anual de Sovereign Grant de la familia real, sin embargo The Times desveló este lunes que se podría retrasar hasta 2022 porque la investigación sigue "en curso": "El Palacio está tomando todas y cada una de las acusaciones muy en serio y quiere llegar a la verdad del asunto y asegurarse de que quienes hablan merezcan ser escuchados", añaden las fuentes. Hay que recordar que la investigación se está llevando a cabo por un despacho de abogados independiente.

Pese a todo, "Meghan está convencida de que el personal no estaba a la altura de su trabajo y no podía lidiar con la presión de trabajar para ella y comprender cómo quería que funcionaran las cosas". No es la primera vez que la madre de Archie y Lilibet se enfrenta a acusaciones de este calibre. Jason Knauf, el que fuera secretario de comunicaciones de Meghan y Harry, en octubre de 2018, denunció que estaba bajo presión de ella.

La denuncia de Knauf no tuvo éxito porque Harry "le rogó que no siguiera adelante con el caso", señaló uno de los afectados a The Times. Uno de los portavoces de los duques de Sussex negó en su momento estas informaciones, descritas como "engañosas y dañinas". Además, contó que "la duquesa está entristecida por este último ataque contra ella"

https://informalia.eleconomista.es/info ... acoso.html
Imagen

10737
tanne escribió: 22 Jun 2021, 06:24 Lo de comprar varios dominios para evitar que la gente los use tendría sentido si solo hubieran comprado el de lilibetdiana. Pero comprar tropecientos cuando el público no sabe el nombre que le van a poner a su hija cae por su propio peso.
Pero y si el nombre se filtraba al público? Cuando hicieron su fundación alguien compró el dominio Archewell y pusieron un video ahí. Además si la reina les decía que no tenían que llamar a su hija de otra forma. Y volver a comprar dominios.

No sé, lo de los nombres me parece lo menos ofensivo que han hecho. Y si fueron precavidos y se prepararon con varios dominios me parece bien. No prueba nada ni tiene nada de raro.

10738
A mi me parece que el título es verdad a medias, se muere Isabel II y los baby Sussex pasan a ser príncipes, pero yo entiendo que si Carlos quiere puede cambiar esa norma... Yo pienso que si lo hará, a mi me da la sensación de que Carlos está deseando ser rey e implantar cambios en la monarquía para desmarcarse de su madre, me chocaría que renunciase a reducir el núcleo de la familia real, y más me sorprende que digan que Carlos quiere que Camilla sea reina consorte, yo pensaba que ya habían renunciado a eso.

ARCHIE Y LILI SÍ SERÁN PRÍNCIPES: LA RAZÓN POR LA QUE CARLOS NO PODRÁ IMPEDIR QUE SUS NIETOS TENGAN TÍTULO

El príncipe Carlos no podrá impedir que los hijos de los duques de Sussex sean príncipe y princesa. Así lo han asegurado tanto fuentes del palacio de Buckingham como expertos en realeza al diario The Times, después de que este domingo una fuente de los duques de Sussex asegurara que el heredero del trono británico había comunicado a Harry y Meghan su decisión de impedir que su nieto Archie tenga el título de príncipe cuando sea rey.

Lo cierto, según The Times, es que tanto Archie como su hermana, la recién nacida Lilibet Diana, serán príncipes automáticamente en cuanto la reina Isabel II muera, por lo que tendría que ser esta y no el príncipe Carlos quien cambiara la patente real que en la actualidad regula dicha cuestión.

Dictada en 1917 por el rey Jorge V, dicha norma establece que son príncipes todos los hijos y nietos del rey, de manera que en cuanto el príncipe Carlos suceda a su madre en el trono británico, “Archie y Lilibet serán príncipe y princesa”, explica a The Times el experto en la familia real británica Hugo Vickers. “Según una larga tradición, eso sucede automáticamente con el cambio de reino”, aclara a dicho diario una fuente del palacio de Buckingham.

La única manera que tendría el príncipe Carlos de impedirlo sería por tanto convencer a su madre de que cambie las reglas, algo que no parece probable que esta haga. Y más aún teniendo en cuenta que la cuestión de los títulos de los hijos del príncip Harry y Meghan Markle está directamente relacionada con las acusaciones de racismo formuladas por estos contra la familia real en su entrevista con Oprah Winfrey. “Para mí está claro que la reina y sus asesores han discutido este tema al más alto nivel, y que el futuro status real de Archie y Lili no está en peligro mientras ella viva”, cita The Times al historiador y biógrafo Robert Lacey, autor de un reciente libro sobre el enfrentamiento entre el príncipe Harry y el príncipe Guillermo.

Tampoco parece probable que, una vez que sea rey, el príncipe Carlos intente quitarles a sus dos nietos menores esos títulos de príncipe y princesa que adquirirán en el momento de la muerte de su bisabuela, ya que la prioridad de Carlos cuando suba al trono “será obtener apoyo popular para ascender a Camilla de princesa consorte a reina consorte, y no haría algo impopular como eliminar el estatus real de Archie y Lili”, añade Robert Lacey.

Los duques de Sussex, sin embargo, podrían dejar que sean sus hijos quienes tomen la decisión de usar o no sus títulos de príncipe y princesa cuando cumplan la mayoría de edad. Es lo que hicieron los condes de Wessex, el príncipe Eduardo y Sofía, a cuyos hijos (de 17 y 13 años) se conoce por el momento con los títulos de lady Louise y de vizconde de Severn a pesar de haber nacido siendo nietos de la reina Isabel II.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... real/50496
Imagen

10739
Lo de Camilla es una chorrada como un piano. Cuando Carlos sea rey ella será reina igual que ahora es princesa de Gales aunque no use ese título. Para cambiar esa norma tienen que estar de acuerdo las naciones de la Commonwealth. Ahora puede elegir ser conocida por otro título, tendrán de sobra.
Imagen

10740
Pues los que no escriben libros hacen películas sobre la parejita.

Con imágenes recreadas de la entrevista con Oprah y todo. A este paso les da para hacer una peli al año o, si me apuras, cada 6 meses.

Imagen