Si, esa es otra, yo también estaba convencida...Cupid escribió: 30 May 2018, 18:45Yo creia que era gay
Re: Vox pópuli
10722Joaquin Cortés más que gay era picaflor. ¿no os acordaís las movidas con Naomi Campbell? También estuvo con la pobre Maria Pineda y con Carla Pereira, la de Simeone, y no me acuerdo bien si con Marisa Jara.
PD Edito acabo de recordar que en el pleistoceno estuvo con Amparo Larrañaga
10723Sí, de hecho yo juraría que Marisa Jara s ehizo famosa por estar con él.boo escribió: 30 May 2018, 20:09 Joaquin Cortés más que gay era picaflor. ¿no os acordaís las movidas con Naomi Campbell? También estuvo con la pobre Maria Pineda y con Carla Pereira, la de Simeone, y no me acuerdo bien si con Marisa Jara.
10724Hace como mil años que no veo a Joaquín Cortés. Era un prenda santa sí, con Naomi tuvo una relación muy tormentosa. La verdad es que pegaban dos cojones pensándolo bien.
Estoy cotilleando el IG de la Berrocal y aparte de lo pesada e incoherente que es con el rollo de ser una mujer de verdad, a mi me parece que está buenorra y no me cae mal. Lo que si se ha jodido todo el jeto es una pena, ojo aquí a este plantel de bocas-pato
Y se verán guapas, claro. Que pereza toda esta pandilla de pijos que entre todos no juntan 1 neurona
Estoy cotilleando el IG de la Berrocal y aparte de lo pesada e incoherente que es con el rollo de ser una mujer de verdad, a mi me parece que está buenorra y no me cae mal. Lo que si se ha jodido todo el jeto es una pena, ojo aquí a este plantel de bocas-pato
Y se verán guapas, claro. Que pereza toda esta pandilla de pijos que entre todos no juntan 1 neurona
10726Pero si Luís Miguel entra en una habitación llena de mujeres y ponerse en plan: han estado conmigo...
10727Ay sí que fantasía, eso se decía en el tomate. Yo no me creo que a Luis Miguel le vayan los rabos pero igual lo pilló en un momento muy confuso de la vida, este hombre tiene que ser muy inestable. Opto más bien por la teoría de que Ponce lo hama en secreto.
Debe estar muy reprimido
Debe estar muy reprimido
10728Yo siempre he pensado que Palomo y esposa se montan o*gías sórdidas con sus amigos pijos, ya lo dije en el vj.
10731Vicky se ha estropeado con los pinchazos, se le ha puesto un ojo pipa.
Luis Miguel tiene un pasado muy oscuro y tormentoso.
Su padre, español de Cádiz, era un cabronazo y lo explotaba.
De vacaciones
10732Lo raro es que, con lo hermético que ha sido siempre haya permitido que cuenten su vida en la serie de Netflix. Ahí se ve que tiene muchos temas sin resolver.Doraemon escribió: 30 May 2018, 21:21 Vicky se ha estropeado con los pinchazos, se le ha puesto un ojo pipa.
10734A ver, obviamente cuenta lo que le interesa. No va a contar porqué decidió pasar del hermano pequeño, por ejemplo. Pero está contando cosas que la gente no tenía ni idea.
10735Que risas con el baile palomo y la piedad de Fran
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
10736Vicky será una intensa y todo lo que queramos pero a mi guapa me parece un rato
10737Tal cual, vengo con retraso pero que risas más buenas me he pegado
Paloma Cuevas tiene tipazo, pero vaya he pasado hasta vergüenza ajena viéndolos. Supongo que se habían bebido unos cuantos vinos antes, no?
10738No creo que se emborrachen que eso es de pobres,fijo que fue que no le quitaron el gas a la cocacola(light) y se les subió.
10739Y yo. Y subo a que es generalizado entre esta panda de pijos rancios.biochic escribió: 30 May 2018, 21:04 Yo siempre he pensado que Palomo y esposa se montan o*gías sórdidas con sus amigos pijos, ya lo dije en el vj.
10740Algo llevaría el tío Pepe, porque si no, no se explica ponerse en medio de la calle a hacer el ridículo de ese modo, no he podido acabar el vídeo de pura vergüenza ajena. Pero ellos se verán bien como para colgar el vídeo? Lo mejor vuestros comentariosPetrita escribió: 30 May 2018, 21:52 Paloma Cuevas tiene tipazo, pero vaya he pasado hasta vergüenza ajena viéndolos. Supongo que se habían bebido unos cuantos vinos antes, no?
No te quejes del calor, planta un árbol