Re: Di lo que piensas bellecil
10701[mention]Koalita[/mention] abusadora!!! vaya labios!!! me encantan todos los tonos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Sí, justo. Recuerdo que salió una oferta y lo recomendaste en el hilo de los secadores. lo compré y vivo encantada con él. Antes usaba las planchas, pero las tengo desterradas desde que lo tengo.
No sé si te servirá de ayuda; soy NC15-20, tengo los DIM y genial.Shirley escribió: 21 Ene 2019, 18:12 Quiero pillarme los ambient de Hourglass pero no me decido por el tono
Yo soy NW25
Yo soy NW20 y muy bien también. Pero depende de lo que busques, no son polvos matificantes,ni iluminadores como tal. Son polvos de acabado. Yo creo que quedan muy bien si no eres súper blanquita y si tu subtono es entre neutro y amarillo. Por lo que veo en el foro y fuera de él a las blanquitas rosadas no les favorece
Ambient es la paleta de los 3? Sorry pero hace mucho que dejé de entrar en Belleza estoy perdidísima.swan_lake escribió: 21 Ene 2019, 18:40 Si al final te decides, yo pillaría la Ambient, creo que es el tono ideal para los tonos blancos-medios de piel
Sí guapa, esa es, la famosa tripaleta, tiene los Dim, que son en tono melocotón, los incandescent, que son más clarito y brillantes, son perfectos como iluminador, pero no son purpurinosos,son discretos y los Radiant, que tienen bastante más pigmentación y valen de colorete o de polvos de sol, de los últimos pobres no se habla y la verdad es que quedan muy bonitosShirley escribió: 21 Ene 2019, 18:45 Yo soy neutra
Ambient es la paleta de los 3? Sorry pero hace mucho que dejé de entrar en Belleza estoy perdidísima.swan_lake escribió: 21 Ene 2019, 18:40 Si al final te decides, yo pillaría la Ambient, creo que es el tono ideal para los tonos blancos-medios de piel
Ay me tientas...swan_lake escribió: 21 Ene 2019, 18:52Sí guapa, esa es, la famosa tripaleta, tiene los Dim, que son en tono melocotón, los incandescent, que son más clarito y brillantes, son perfectos como iluminador, pero no son purpurinosos,son discretos y los Radiant, que tienen bastante más pigmentación y valen de colorete o de polvos de sol, de los últimos pobres no se habla y la verdad es que quedan muy bonitosShirley escribió: 21 Ene 2019, 18:45 Yo soy neutra
Pruébalos antes wapi, que esto es como el ruso, una lotería, hay gente que se queda en plan “y esto?”Shirley escribió: 21 Ene 2019, 18:56Ay me tientas...swan_lake escribió: 21 Ene 2019, 18:52Sí guapa, esa es, la famosa tripaleta, tiene los Dim, que son en tono melocotón, los incandescent, que son más clarito y brillantes, son perfectos como iluminador, pero no son purpurinosos,son discretos y los Radiant, que tienen bastante más pigmentación y valen de colorete o de polvos de sol, de los últimos pobres no se habla y la verdad es que quedan muy bonitosShirley escribió: 21 Ene 2019, 18:45 Yo soy neutra
Yo el 385 no lo conozco, vamos, no lo he usado, pero por lo que dicen aquí son todos muy buenos. Seguro que te encanta!daisy escribió: 21 Ene 2019, 20:14 Me hice ya con el parlux el 385 es chiquitin, espero que me guste tanto como a vosotras
Entendí que tienen todos la misma tecnología pero cambia en plan el peso y la potencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados