Argo escribió: 04 Jul 2022, 23:50
Margaery escribió: 04 Jul 2022, 22:10
Me parece un poco hipócrita criticar a la madre por las operaciones y luego decir que las hijas están feas por las narices, siendo ellas adolescentes y siendo esa la época con más aseguridades normalmente.
Podemos hablar del acto en si pero estoy segura de que la mayoría de las que comentamos aquí no sabíamos que era hoy, ni lo hemos visto ni conocemos a los premiados. Más allá de comentar las belleza y modelitos de las madre e hijas no hay mucho más que rascar en este hilo.
Y si, a Letizia se le ha ido la mano con los pinchazos y cirujias y sus hijas tienen la nariz grande. No pasa nada, yo la tengo torcida, me lo han dicho varias veces y sigo viva.
Las niñas tienen la nariz grande, como sus padres, ok. Pero es que precisamente esos comentarios hacen que la gente se acompleje y acabe operandose como la madre. Que tú eres fuertisima y nunca te han afectado comentarios similares? Me alegro, pero no todo el mundo tiene esa resiliencia.
A mí me parece hipócrita hacer esas dos observaciones en el mismo comentario, pero si tú tienes la cabeza tranquila pues adelante. Espero que cuando Sofía o Leonor se cambien la cara no las critiques también, la verdad.
Por cierto, iba muy de bailarina Leonor, aunque a mi los zapatos no me gustan. Sofía con esa levita no me gusta, mi madre me puso una similar a su edad para un evento, pero en blanco. No me gustaba nada.