Re: Vox pópuli
10703[mention]Doraemon[/mention] si me dicen que Paloma Cuevas es profesora de cursos para señoritas en la sección femenina de la Falange, me lo creo. Madre mía las perlas que ha soltado en esa entrevista....
10705Hombre Terelu para mí tenía cuerpazo, no como la hija que de no estar trucadas las fotos tiene pinta de todo menos sano, lo cual me lleva a pensar lo duro que ha tenido que ser para la madre meter ese bajonazo el 8 o 10 años...
10706Hombre tanto como "tan delgada como su hija..." yo no lo veo eh! De todas formas yo creo que Terelu para estar así de joven debía de comer como un pajarillo
10707Estaba guapísima Terelu.
Pero entre la enfermedad y demás, ha pegado un bajón muy grande la pobre, sí.
Pero entre la enfermedad y demás, ha pegado un bajón muy grande la pobre, sí.
10708Terelu estaba delgada, pero no creo que tanto como para que se le notaran las costillas. Espero de verdad que fuera una foto trucada.
10709Terelu ahora tiene cuerpo bob esponjil pero de joven lo petaba.
ABBC3_SPOILER_SHOW
10710Al final vamos a tener que crear un hilo en celebrities para Irene
Podemos paga la vigilancia del chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero: 2.286€ por 9 días; más de 6.000 al mes si se prorroga
La pareja ha firmado para la compra del chalet una hipoteca a 30 años de 540.000 euros —el resto, hasta casi 600.000 euros, lo ponen de sus ahorros
10711El público d Sálvame está poniendo a parir a Terelu, gente que se dedica a ir de público a los programas, diciendo que tenía una persona para sujetarle el cigarro y el café... Y cuando les han preguntado y han dicho que quien es la peor peor persona que se han encontrado en tantos años de ir a programas, han contestado que la madre (Maritere) pues le han cortado corriendo y KH ha puesto una cara en plan " la que hemos liado"
10712Dinero.Nidea escribió: 30 May 2018, 12:27 Que parece que lo de Ágatha Ruiz de la Prada y el chatarrero es cierto...
¿Qué tendrá ese hombre, por favor?
Aunque ella tampoco es claudia shiffer.. y no debe vivir debajo de un puente.
10713Yo creia que era gay
10714Doraemon escribió: 29 May 2018, 11:36 El Hola ha pagado un viaje a Egipto a Risto Mejide y Laura Escanes por su primer aniversario de boda.
Risto con tal que le paguen unas vacas gratis posa en galabiya.
Ella tiene cada vez más cara de avestruz.
https://www.hola.com/actualidad/2018052 ... es-egipto/
10715Al chatarrero le gustan las señoras bien, de abolengo, dudo que se deje fotografiar con una Miss de tres al cuarto como María Jesús.
De vacaciones
10716El de la Mosquera tenía pinta de ir a ser un Dinio de la vida y llevan bastante no?
ABBC3_SPOILER_SHOW
10717https://www.instagram.com/p/BjXlU8FlRBk ... uqxs37sbgk
Llevo media hora intentando poner enlace a IG y no se...
Bueno, el caso, que alguien le diga a Vicky Martín Berrocal que no se parece a Mónica bellucci, que tiene un montón de comentarios diciendo que es su homónima española
Bueno, el caso, que alguien le diga a Vicky Martín Berrocal que no se parece a Mónica bellucci, que tiene un montón de comentarios diciendo que es su homónima española
10718El rol de "mujer de rompe y rasga" hace mucho que se le fue de las manos.mariaji escribió: 30 May 2018, 18:57 https://www.instagram.com/p/BjXlU8FlRBk ... uqxs37sbgk
10719Mmmmm no creo que sea por eso... Agatha no es ninguna muerta de hambre precisamente, y en ese ambiente, todo el mundo tiene pasta. El chatarrero debe tener algún atractivo oculto que desconocemos. O habilidad.
Yes.Doraemon escribió: 30 May 2018, 18:49 Al chatarrero le gustan las señoras bien, de abolengo, dudo que se deje fotografiar con una Miss de tres al cuarto como María Jesús.
10720A lo mejor es encantador y tiene mucha labia oye, démosle el beneficio de la duda.