Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

10684
fresia escribió: 22 Nov 2020, 23:50 Lo de Lolita con Origen me parece....
Coño, que era amiga íntima de su madre. No sé cómo Carmen siguió tan pichi con ella. Que me dices ...se han enamorado, vale, pues tragas, pero que se lie con tu hijo por un calentón...como si no hubiera hombres en el mundo!
Y él igual, liarse con una íntima de tu madre... :susto:
Pero no sólo eso, una que fue rollito de su padre! todo queda en familia

10685
Eugenia se lió con Lequio poco antes de la boda. Bueno Lequio se ha liado con la mitad de las invitadas a esa boda, para empezar con la entonces cuñada de los novios Mar Flores

Carmina tuvo a su hijo con 18 años y creo que Lollita es algo más joven así que no se llevaban tanto. Quizá no la veía tanto como una amiga de su madre, en plan señora mayor, haciendo cálculos Lolita no tendría ni 40. Pero sí es todo muy.... Origen ha tenido gustos muy variados, mayores, jóvenes, rubias, morenas... Y Lolita se lía con padre e hijo siendo íntima de la ex mujer en primer caso y madre en segundo :loca:
Última edición por MeNac el 23 Nov 2020, 00:23, editado 3 veces en total.

10686
MeNac escribió: 23 Nov 2020, 00:19 Eugenia se lió con Lequio poco antes de la boda. Bueno Lequio se ha liado con la mitad de las invitadas a esa boda
:yess: con Mar Flores cuando estaba con Fernández Tapias .

Y no olvidemos la boda de Manzanares hijo donde Origen le entró a Mariló Montero con Herrera delante.

10687
Sixna escribió: 23 Nov 2020, 00:03
fresia escribió: 22 Nov 2020, 23:50 Lo de Lolita con Origen me parece....
Coño, que era amiga íntima de su madre. No sé cómo Carmen siguió tan pichi con ella. Que me dices ...se han enamorado, vale, pues tragas, pero que se lie con tu hijo por un calentón...como si no hubiera hombres en el mundo!
Y él igual, liarse con una íntima de tu madre... :susto:
Pero no sólo eso, una que fue rollito de su padre! todo queda en familia
Rollito fue más Barbara Rey que nunca fueron pareja oficial sino que estaba liados, con Lolita estuvo año y medio y por lo visto Paquirri le dio a entender que la cosa iba para compromiso. De ahí el cabreo de Lola Flores cuando la dejó por la Pantoja, eso y que se presentaron en primera fila en una actuación de Lolita recién empezada la relación

De esta gente se saca una cadena intersante

Paquirri - Barbara Rey - Emérito
Barbara Rey - Chelo - Parada (Parada tiene conexión con el emérito :meparto:
Paquirri - Pantoja - Jose Coronado que encima se casó con una prima de Carmina Ordoñez
Paquirri - Lolita - Origen - Elizabeth Reyes (Miss) - Sergio Ramos y de Sergio Rammos se saca una lista interminable también
Sergio Ramos - Lara Alvarez - Fernando Alonso
Origen - Eugenia - Lequio y de éste también sale medio famoseo español
Lequio estuvo con Mar Flores que estuvo con el hermano de Eugenia

Podemos seguir hasta 2021 :ess38:

10690
Le van a poner a Isa Pi las imágenes de Kikorro, Origen y Bro visitando a Riverita, que luego se queje del reality que se ha montado cuando el ha transmitido todo via IG, me parece innecesario .

Isa Pi se pone de parte de su madre en esto y dice que ciertos fotos y videos no se lo tendrían que publicar. Le están poniendo las declaraciones de Pepi y la imitación de Teresa Rivera y el señor que salió diciendo que Pantoja se lio con una prima. Isa Pi esta llorando.

10691
Lo que he entendido de Kiko con su abuela es que no tiene pensado ir a Cantora, que morirá su abuela y no habrá ido.

Estoy viendo a IsaPi y ahora me creo que sea superdotada. Es la única explicación, que es capaz de entender qué está pasando con la mierda de videos que le ponen, encima mezclando temas.
Última edición por Madagascar el 23 Nov 2020, 00:42, editado 1 vez en total.
Imagen

10696
Patsi escribió: 23 Nov 2020, 00:33 De Lolita y Fran, no recuerdo, fue en plan rollo de noche loca o se mantuvo en el tiempo?
Fue un rollete. No se si repetido o de una vez, pero nada serio ni fueron pareja

A Lolita en alguna entrevista le han solido hacer la coña con indirectas.

10697
Isa recuerda que cuando ella reclamaba cariño de su madre, aunque le hubiese dado todo lo material, tenía carencias, la pusieron a caldo, y ahora se encuentra con este pifostio.

Dice que el fallo principal es la falta de comunicación, desde pequeños no tienen confianza con ella.
La Pantoja prefiere evadirse de los problemas, no sabe hablar directamente con los hijos y prefiere desahogarse con los periodistas que se presten a escucharla.

Dice que no sabe estar sola, al igual que le pasaba a Isa antes.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10699
Otra conexión curiosa

Paquirri - Barbara Rey - Antonio Tejado - María del Monte - Pantoja - Paquirri
Aunque aquí hay una familiar entre medias, pero esta gente tiene si fuera la edad media y el control de natalidad de la época compartirían todos genes :wirr: