Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
10681Lo curioso es que encima las terfas y que odian somos nosotras
Por favor, no abandoneis el foro. Yo de esto tenía la misma idea que de física nuclear y gracias a vosotras me he podido informar e incluso pasarlo en mi entorno. No puede ser que amordacen de semejante manera.Mañica escribió: 24 Mar 2023, 14:21Si se ha dicho que muchas veces ha habido ganas de denunciar, y mira hasta ese momento no me había percatado que si, hay gente que lo haría. Yo no quiero tener problemas así que aconsejo a todas que dejemos de hablar de la ley trans y relacionado, que tal y como está el patio mejor no tener problemas personales o dárselos al foro. Haceros cuenta en tuitter y seguir a barbijaputa o similares que cuelgan info interesante del tema. Y ya si que si cierro mi participación en el hilo y en el foro sobre este tema.IceCream escribió: 24 Mar 2023, 12:36 No tergiverseis que nadie quiere denunciar el post ni mucho menos. Se está hablando en el tema de opiniones que van en contra de la mayoría en el foro. Pero me parece súper exagerado, que algunas estemos en contra de ciertas cosas de este post no significa que tengáis que dejar de hablar ni mucho menos.
Ooooh qué sorpresa no se podía saber.laetita escribió: 25 Mar 2023, 19:34 https://twitter.com/abc_es/status/16396 ... 63875?s=20
Destaco la parte que está en negrilla
" Al sindicato CSIF, le preocupa que se convierta en un 'coladero' para presos que quieran mejorar su situación en las cárceles. No hay datos nacionales aún del número de internos que lo han solicitado en las prisiones españolas. Solo se sabe que, al menos, desde que se aprobó la ley en Asturias ya hay seis reclusos que han solicitado el cambio de sexo para cambiarse al módulo de mujeres.
Dos presos ya lo han pedido al Registro Civil de Llanera y otros cuatro pedirán la rectificación en breve, según ha avanzado 'La Nueva España'. Al parecer, uno de ellos está en prisión por violencia de género y acoso.
Pues a mí lo que me ha llegado es que ya están rebajando planteamientos de cara a conseguir relevancia política. (Aclaro que comento lo que he leído, tampoco he podido contrastar si es cierto o no).undi escribió: 25 Mar 2023, 19:33 Yo tengo mucha fe en el tema de feministas al congreso. Espero que se note y al menos se pueda hablar. Es el único tema en el que siento que en este país no hay libertad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados