Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

10681
Comenta Beatriz Cortázar que ha hablado con Semana y le han asegurado que han publicado todo lo que tienen. Que no hay más fotos guardadas.

10683
Yo ya digo que la veo aguantando hasta que pase el chaparrón y seguir aparentando que son la familia perfecta.
Eso sí, de puertas para adentro, que se prepare CR que le va a leer la cartilla pero bien. Éste se va a pasar una buena temporada durmiendo en el sofá.
Peeeeero, igual que digo esto, también digo que no me extrañaría que de aquí a unos meses/un año anuncien nuevo embarazo.
Imagen

10684
Podía ir con toda la familia al hilo de nombres estrafalarios. Karelys, Keymer y Keysa.
Imagen

10685
Garp escribió: 04 Dic 2019, 14:36 Podía ir con toda la familia al hilo de nombres estrafalarios. Karelys, Keymer y Keysa.
Sí, parecen un poco los Kardashians del Aliexprés...
Imagen

10687
Qué fuerte es la vida, que le ponen los cuernos hasta a las Miss España millonarias.

Karelys parece un nombre cubano.

10688
Pitiu escribió: 04 Dic 2019, 13:49
Eiriann escribió: 04 Dic 2019, 13:48 Yo antes me creo que la amiga cariñosa sea una su amiga del alma de la guardería sin ningún tipo de intenciones carnales que lo de que tengan una relación abierta. Ella está dientes, dientes, pero en cuanto el otro desembarque y entre en casa se va a cagar, riéte de las broncas a Casillas en la calle.
El otro vuelve nadando con tal de no verla pronto.
Muero... 😂 😂 😂

10690
Es que el que aparezca así dientes dientes es lo sospechoso. Si la de Brorigen es una amiga y EG lo sabe, estaría cabreada con la prensa y no sonreiría tanto. Como tiene que disimular, pues sonríe. Yo lo tengo claro.
Imagen

10691
Miss Trendy escribió: 04 Dic 2019, 14:29
lareinadeldesierto escribió: 04 Dic 2019, 14:20 Creo que hay cuernos pero a ella la veo muy tranquila, o lo disimula muy bien o no sé...
No la veo que sea de las que se hacen un Chenoa. No vamos a verla mal de cara ni con chándal gris :jiji:
No digo marcarse un Chenoa, pero si estás dolida normalmente se nota en la cara, mirada triste o de preocupación... en las fotos la veo tan normal, pues eso que disimula muy bien, yo no valdría.

10692
Disimula muy bien y le interesa hacerlo para mantener su estatus y su imagen de familia feliz.
Imagen

10693
Osquieroatodos escribió: 04 Dic 2019, 14:55
Molly Bloom escribió: 04 Dic 2019, 14:32 La tipa es esta: https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ab ... ssion=true
En el reportaje dicen que son super mega amigos pero no se siguen en las RRSS. Perdona?? Aquí hay tema y punto
El reportaje no da puntada sin hilo. Amigos desde hace 8 años, le va a ver torear pero nunca están juntos para evitar fotos, han quedado muchas veces pero casi siempre fuera de España... blanco y en vasija, leche fija, que queréis que os diga...

Yo creo que Eva ha tenido acceso al material antes de que se publicara y ha tenido tiempo a recomponerse antes de que los medios fueran a por ella.
Última edición por Sunday el 04 Dic 2019, 15:04, editado 1 vez en total.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

10695
nubecilla escribió: 04 Dic 2019, 12:25Yo no me considero celosa, tristemente tengo más amigos que amigas, y si veo la foto de la portada del abrazo, tendría claro que hay tema.
Y además solos, fuera de España, y siendo Cayetano Rivera. Una hamija si si :ess38:
Pitiu escribió: 04 Dic 2019, 12:18
ladiwen escribió: 04 Dic 2019, 12:17 Uy que cabrón....
Totalmente, las fotos no me dicen nada pero si le ha dicho me voy a tal y está en cual, la feria cambia que no veas, cojamos palomitas :popcorn: .
Es que menuda coartada para decirle a la otra :looll:
Molly Bloom escribió: 04 Dic 2019, 14:32 La tipa es esta: https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ab ... ssion=true
Pues aquí también dicen lo de los 8 años de relación. Yo no compro lo de la relación abierta pero si de verdad llevan 8 años me parece raro que Eva no se haya enterado de nada hasta ahora, y más trabajando en tv. Así que si se divorcian no creo que sea ahora.
ladiwen escribió: 04 Dic 2019, 13:01Otro tema: alguien dijo que Malú no estaba embarazada porque seguía fumando....
Sí salían las fotos en una portada fumando no hace mucho, así que cuando los rumores lo estarían buscando.

Por cierto confirmamos la no ruptura de los Froilanes que vienen unas fotos de la semana pasada en el Hola.
Última edición por haemalea el 04 Dic 2019, 16:16, editado 1 vez en total.

10696
Cómo rajáis, jodías! Llevamos unos días que el hilo está on fire.
Yo veo claros los cuernos. Es que no hay por donde coger que tú te vayas a torear allende los mares, y antes hagas una paradita por Londres, para “saludar a una amiga”. Vamos no me jodas.

Mi mente maligna se está imaginando al Jordi Cruz leyendo Semana, mientras se fuma un caliqueño y se toma un copazo, ahí con risa malvada en plan muahahahahahaha.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

10697
He visto las fotos de brorigen ( :jiji: ) y he visto más cariño y complicidad ahí que cualquiera foto que le hayan tomado con su mujer (incluidas "robadas" y en su boda), incluso aunque no haya beso :hide1:

10699
Nidea escribió: 04 Dic 2019, 14:31 Yo en las fotos de Eva no percibo tranquilidad, percibo agresividad contenida... si parece que te va a soltar una dentellada....
A mi también me da esa impresión :hurted:

10700
Foreras chicharreras, algún dato más que aportar?
Dicen que la tal Karelys Rodríguez es de Tenerife, que reside en Londres por motivos laborales (es abogada y ejerce como tal en una empresa muy importante) y que en el pasado fue relaciones públicas de la discoteca Buddha de Madrid.
Allí habrá conocido al Brorigen? :sherlock:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: