Re: Vox Populi III
10681Comenta Beatriz Cortázar que ha hablado con Semana y le han asegurado que han publicado todo lo que tienen. Que no hay más fotos guardadas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí, parecen un poco los Kardashians del Aliexprés...Garp escribió: 04 Dic 2019, 14:36 Podía ir con toda la familia al hilo de nombres estrafalarios. Karelys, Keymer y Keysa.
Muero...Pitiu escribió: 04 Dic 2019, 13:49El otro vuelve nadando con tal de no verla pronto.Eiriann escribió: 04 Dic 2019, 13:48 Yo antes me creo que la amiga cariñosa sea una su amiga del alma de la guardería sin ningún tipo de intenciones carnales que lo de que tengan una relación abierta. Ella está dientes, dientes, pero en cuanto el otro desembarque y entre en casa se va a cagar, riéte de las broncas a Casillas en la calle.
En el reportaje dicen que son super mega amigos pero no se siguen en las RRSS. Perdona?? Aquí hay tema y puntoMolly Bloom escribió: 04 Dic 2019, 14:32 La tipa es esta: https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ab ... ssion=true
No digo marcarse un Chenoa, pero si estás dolida normalmente se nota en la cara, mirada triste o de preocupación... en las fotos la veo tan normal, pues eso que disimula muy bien, yo no valdría.Miss Trendy escribió: 04 Dic 2019, 14:29No la veo que sea de las que se hacen un Chenoa. No vamos a verla mal de cara ni con chándal grislareinadeldesierto escribió: 04 Dic 2019, 14:20 Creo que hay cuernos pero a ella la veo muy tranquila, o lo disimula muy bien o no sé...
El reportaje no da puntada sin hilo. Amigos desde hace 8 años, le va a ver torear pero nunca están juntos para evitar fotos, han quedado muchas veces pero casi siempre fuera de España... blanco y en vasija, leche fija, que queréis que os diga...Osquieroatodos escribió: 04 Dic 2019, 14:55En el reportaje dicen que son super mega amigos pero no se siguen en las RRSS. Perdona?? Aquí hay tema y puntoMolly Bloom escribió: 04 Dic 2019, 14:32 La tipa es esta: https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ab ... ssion=true
Y además solos, fuera de España, y siendo Cayetano Rivera. Una hamija si sinubecilla escribió: 04 Dic 2019, 12:25Yo no me considero celosa, tristemente tengo más amigos que amigas, y si veo la foto de la portada del abrazo, tendría claro que hay tema.
Es que menuda coartada para decirle a la otra
Pues aquí también dicen lo de los 8 años de relación. Yo no compro lo de la relación abierta pero si de verdad llevan 8 años me parece raro que Eva no se haya enterado de nada hasta ahora, y más trabajando en tv. Así que si se divorcian no creo que sea ahora.Molly Bloom escribió: 04 Dic 2019, 14:32 La tipa es esta: https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ab ... ssion=true
Sí salían las fotos en una portada fumando no hace mucho, así que cuando los rumores lo estarían buscando.ladiwen escribió: 04 Dic 2019, 13:01Otro tema: alguien dijo que Malú no estaba embarazada porque seguía fumando....
A mi también me da esa impresiónNidea escribió: 04 Dic 2019, 14:31 Yo en las fotos de Eva no percibo tranquilidad, percibo agresividad contenida... si parece que te va a soltar una dentellada....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 19 invitados