A nadie más le indigna sobremanera el título que le han regalado a Cifuentes? Estoy que trino
Cuando en mi caso, hice el máster compaginando trabajo a jornada más que completa (hostelería), clases y, en los últimos meses, prácticas en empresa y TFM creí morir. Y todo para conseguir empleos inestables e infraremunerados... que venga la señora prepotente esta, que se piensa que somos todos imbéciles, a reírse en nuestra cara... Me entra una furia interna incontrolable.
Y lo del puestín a dedo para la hermanita ya, qué decir... Tremegundo todo. Aaarggg
Re: Di lo que piensas
10662[mention]Dalia1[/mention] a mi también me indigna, vamos, los demás currándonos todo y esta tia tiene el máster por su cara bonita.
10663Dejad de cambiaros tanto de avatar leñe! que luego no os reconozco! una ya tiene una edad.
10664Yo gozarlo porque me encantaría, mejor que acaben todos con los zapatos en la mano y bailando con las faldas levantadas que con cara de seta y amargadas.Cupid escribió: 23 Mar 2018, 18:17 Tengo una boda en unos meses y aunque tengo 0 ganas de ir, me lo estoy pasando de bien con los cotilleos previos... fantasia que dirian algunas.
El ultimo drama de la novia. Ella odia el flamenqueo y esta amargada pensando que la familia del novio va a sacar como en todas las bodas una guitarra y se van a arrancar por rumbas y sevillanas.para mas inri, su madre ( la de la novia) y tias marujonas, estan encantadas porque son muy de siempre asi. A el novio le da ocho que ochenta el tema y ella dramando por las esquinas con que le van a dar la boda.
Si fuerais esa novia que hariais?
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
10665El conductor del autobús de cháchara en vez de hacer el relevo, 10 minutos tarde de la hora prevista de salida. Para flipar.
10666Estooooo
No pasa nada si se mete tinte por los oídos, no? Se me ha caído bastante liquído, lo he limpiado pero no sé hasta donde ha podido ir . Si, me siento muy retrasada.
No pasa nada si se mete tinte por los oídos, no? Se me ha caído bastante liquído, lo he limpiado pero no sé hasta donde ha podido ir . Si, me siento muy retrasada.
10667Como le oiga decir otra vez más spring break me va a dar algo. Que pesada, macho, que eres española.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
10668Madre mía hace un frío en mi pueblo estoy helada
Me duele el culo cuando me siento, donde está la raja, casi al principio, terminando la espalda, y me he tocado y tengo un bultito. No sé si me he dado un golpe o qué, es raro.
Me duele el culo cuando me siento, donde está la raja, casi al principio, terminando la espalda, y me he tocado y tengo un bultito. No sé si me he dado un golpe o qué, es raro.
10670[mention]sanyo[/mention] en la Curcusilla? Lo mismo te has dado un golpe
[mention]Her[/mention] ni idea, pero no creo que pase nada.. te notarías el oído taponado no?
[mention]Her[/mention] ni idea, pero no creo que pase nada.. te notarías el oído taponado no?
PPP DRAMAQUEEN 2018
10671Es que no sé dónde está exactamente eso es como unos dos cm más abajo de donde empieza la rajaDrama escribió: 23 Mar 2018, 22:17 [mention]sanyo[/mention] en la Curcusilla? Lo mismo te has dado un golpe
[mention]Her[/mention] yo no tengo ni idea
10672[mention]sanyo[/mention] No, no es la curcusilla. Pues ni idea, mira que es raro el sitio. Debe ser un golpe o algo porque no se entiende.
PPP DRAMAQUEEN 2018
10673[mention]Her[/mention] no creo que pase nada, pensando que pueda ir hacia lo más profundo, el tímpano lo frenaría y no creo que con la anatomía del conducto auditivo haya profundizado tanto, estará en la zona más externa casi fijo.
[mention]sanyo[/mention] seguramente sea una glándula algo inflamada o algo, no creo que sea importante, si te duele tómate un ibuprofeno y ponle calor a ver si ayuda a drenar.
[mention]sanyo[/mention] seguramente sea una glándula algo inflamada o algo, no creo que sea importante, si te duele tómate un ibuprofeno y ponle calor a ver si ayuda a drenar.
10674Ayer dormí mal mal mal, mi abuela se puso a hablar alto, no cogía la postura y tardé como 1h en dormirme. Hoy decidí que no me va a pasar, estoy tomando una infusión de melisa (¿Sirven para algo las infusiones de dormir bien?), voy a hacer yoga y a relajarme
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
10675madre mía [mention]PinkiePie[/mention] me pasa de todo eh. Os acordáis que el mes pasado me salió un bultito pero en otro sitio? encima la otra vez se me había ido la regla justo cuando me salió y ahora me acaba de venir.
10676Gracias chicas, si está taponado, me da cosa por los químicos! Si me muero por un tinte, sería un final muy yo.
10677No es fijo eh, pero en esa zona muchas cosas más no pueden ser y doliendo y tal, me parece probable.
10678En mi casa huele hoy mucho las cañerías. Y me he dado cuenta que el wc cuando tiro de la cisterna luego se queda sin agua, como seco.
Puedo hacer algo? Es grave?
Puedo hacer algo? Es grave?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
10679Tranquila [mention]Her[/mention] lo más probable es que no pase nada, en el peor de los casos una otitis externa que no tiene gran importancia y muy fácil tratamiento.
10680Joe he ido a la filmo a ver La vida de Adele y nadie me había avisado de que dura tres putas horas, se me ha hecho larga como al misma vida. NO es que me haya parecido mala como tal peropfffff sobrevalorada es poco.