Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

10661
Caperucita Rosa escribió: 04 Dic 2019, 13:26
Pitiu escribió: 04 Dic 2019, 12:45
Doraemon escribió: 04 Dic 2019, 12:43 También el Mijo va a tener descendencia, a la Bollo se le va a llenar la casa de niños.
Raquel Bollo estalla en ‘Sálvame’ tras revelarse que será abuela por partida doble
Meses después de conocerse que su hija Alma espera un hijo, el programa ha revelado que el otro hijo de la colaboradora se convertirá en padre pronto
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... lleja.html
Si fuera por estos las fabricas de condones estarían en quiebra.
A Raquel Bollo le han fastidiado dos "exclusivillas" desde su propio programa, debe estar que trina
Se pillo un rebote, hicieron un descanso y no volvió.

Yo también creo que hay tomate entre Brorigen y la desconocida.
El de la Eche va a ser photocolero de profesión ahora que ya no pega patadas a un balón.
Última edición por Clementine24 el 04 Dic 2019, 13:52, editado 2 veces en total.

10662
Shirley escribió: 04 Dic 2019, 12:46
Nidea escribió: 04 Dic 2019, 12:43
Shirley escribió: 04 Dic 2019, 12:39 De todas formas, Sálvame habló de 8 años de relación, no? yo creo que Matamoros lo sabía desde hace mucho y callaba por amistad.
¿que llevan ocho años? :yikes: brorigen y la desconocida, que yo llamaré Cuqui?
Creo que leí eso, a ver si alguien que viera Sálvame lo confirma.
Doble posteo, si Mataconas dijo 8 años.

10663
Eso es. Yo creo que ella está esperando a que vuelva para ver qué hacer, si dar el paso al divorcio o aguantar cornamen por el bien del niño. Pero lo de la relación abierta no lo veo
Imagen

10664
Creo que seguirá con él y sólo esperará a que pase el chaparrón. Ese es mi pronóstico.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

10665
Dejarse de relaciones abiertas, que lo común son los cuernos asumamoslo. Y esta gente que es una hipócrita menos.
Lo que no se es que hará Eva
Última edición por mevacor el 04 Dic 2019, 13:57, editado 1 vez en total.
Imagen

10666
Cuando vuelva CR se va a encontrar las maletitas en la puerta, el pavo no se lo comen éstos juntos.
Me da mucha pena las rupturas, hay mucho dolor detrás de ellas, pero más vale sola que cornuda y EG no va a tener problemas económicos para seguir adelante.

10667
Sunrise escribió: 04 Dic 2019, 13:55 Creo que seguirá con él y sólo esperará a que pase el chaparrón. Ese es mi pronóstico.
Yo también pienso igual, es lo que he dicho esta mañana. Sabiendo lo celosa que es Eva González (siempre se ha dicho que con Casillas tenía una relación súper tormentosa por lo mismo, porque tiene mucho carácter y porque era muy celosa -ojo, que no me parece mal porque igual tenía sus razones-) veo difícil que a estas alturas de la vida acepte una relación abierta.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

10669
Qué van a tener una relación abierta, con lo tradicionales que son?? O al menos, ésa es la imagen que dan.
Mi pronóstico es que va a aguantar por el niño y también en la línea de imagen de "familia tradicional y perfecta".
Última edición por Lana el 04 Dic 2019, 14:00, editado 1 vez en total.
Imagen

10670
Pitiu escribió: 04 Dic 2019, 13:49
Eiriann escribió: 04 Dic 2019, 13:48 Yo antes me creo que la amiga cariñosa sea una su amiga del alma de la guardería sin ningún tipo de intenciones carnales que lo de que tengan una relación abierta. Ella está dientes, dientes, pero en cuanto el otro desembarque y entre en casa se va a cagar, riéte de las broncas a Casillas en la calle.
El otro vuelve nadando con tal de no verla pronto.
Ay :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10671
lo tengo clarísimo, si la semana que viene hay exclusiva en Hola de los tortolitos posando como un matrimonio sólido, Eva diciendo que es una amiga de ambos que la conocen de años bla bla bla, es que hacen su vida cada uno y le da igual.
Si en unos meses tenemos divorcio pues si, estaba sacando dientes :glam: . Es que no veo a Eva aguantando cuernos y haciendo como si nada la verdad

10672
No sé que os ha dado por pensar en relaciones abiertas, cómo si fuera algo común. Que hay pero coñe, 1 entre 1000.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10673
Currito es ideal :wub: me hace gracia porque gatea como de lado, en plan break dance :lol:

El novio de la Eche lo que tiene, para mí, es esa pinta de no ducharse, como de sucio. Que el hombre irá impoluto, pero ésa es la sensación que me da.

Pobre Eva, qué mal trago, y encima tener que salir toda happy dientes-dientes. Le va a dejar, no me cabe duda. Igual dejan pasar un tiempo por temas de imagen de ella, que al fin y al cabo vive de ella, y quedar de cornuda no sube puntos.

10674
Pitiu escribió: 04 Dic 2019, 13:49
Eiriann escribió: 04 Dic 2019, 13:48 Yo antes me creo que la amiga cariñosa sea una su amiga del alma de la guardería sin ningún tipo de intenciones carnales que lo de que tengan una relación abierta. Ella está dientes, dientes, pero en cuanto el otro desembarque y entre en casa se va a cagar, riéte de las broncas a Casillas en la calle.
El otro vuelve nadando con tal de no verla pronto.
se va a hacer un Greta Thunberg :lol: :lol:

10677
Yo cuando escuché la noticia pensé que era mentira porque viniendo de salvame no me creo nada (el programa me parece un despropósito), pero al ver las imágenes pues no me quedan dudas. Creo que sí es una amiga pero de las del tipo ''quedamos y fo****os'', vamos que no sería la primera vez.
A Eva no la veo la típica de aguantar tonterías o le deja o le corta las alas pero ya. Lo de relación abierta no lo veo... no me encajan en el perfil.
Tristemente he de decir que me ha sorprendido, pensaba que eran una de las parejas más estables a nivel nacional y más con un niño tan pequeño.

10678
Pues yo sí que veo a Eva tragando, precisamente por lo tradicional que es y porque ya tiene la familia típica montada.

Creo que a un novio lo mandaría a pastar, pero no se divorcia de su marido por estas fotos. Aunque supiese que hay más tema, creo que no se divorciaría salvo que los cuernos fuesen muy públicos, o sea, con fotos de otro tipo.

Necesitamos saber quién es la otra. Tendrá cosas colgadas en sus RRSS?

10679
lareinadeldesierto escribió: 04 Dic 2019, 14:20 Creo que hay cuernos pero a ella la veo muy tranquila, o lo disimula muy bien o no sé...
No la veo que sea de las que se hacen un Chenoa. No vamos a verla mal de cara ni con chándal gris :jiji:

10680
Yo en las fotos de Eva no percibo tranquilidad, percibo agresividad contenida... si parece que te va a soltar una dentellada....