Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

10641
Escarlata escribió: 04 Oct 2022, 20:41 He leído salseo con esta chica

https://instagram.com/aymeroman?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Imagen

Imagen

Imagen
Si es más que un rollo tonto, vaya cambios hace él: Amarna me cae fatal y no comparto nada de lo que dice, pero tiene labia y coco; Ayme me gusta (o me gustaba, que le he perdido la pista) y muestra una gran capacidad de autoreflexión, inteligencia y análisis, coquito. ¿Intensa? Sí, pero me quedo con ella en cuanto a contenido frente a las otras dos.

Él ni idea, siempre me pareció que actuaba y hacía el chorras para llamar la atención sin meterse en mucho lío pero que bajo la coleta hay buenas neuronas... Eso sí, creo que comparte con Risto lo de ir de intelectual y listo de vez en cuando se le iba. (Escanes cayendo en el rollo intelectual de nuevo, que admiraba a Risto por sus libros y por cómo escribía, telita).
Midge escribió: 06 Oct 2022, 22:03 Ufff yo a Risto tampoco, ni con palo.
Al Jagger lo he visto en unas imágenes de un photocall o algo así. Pues bien, iba con una Correa q sujetaba una bola q llevaba en la boca. Y hablaba ahí como un imbécil con la bola esa. Si ese vende y gusta, q mierda de sociedad! Nos extinguimos
Parece que yo fuese fan o algo, pero Risto como referente intelectual para alguien y con programa en la tele que no se centre en lo gili que es... estamos tardando mucho en extinguirnos jajajajajaja.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

10643
Qué ascazo Montesinos
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10644
Isik escribió: 04 Oct 2022, 20:52
Cupid escribió: 04 Oct 2022, 18:19 Habéis visto lo de Francis Montesinos?
Lo vi al mediodía en el telediario.
Me ha dado mucha pena , al parecer lo han ingresado porque ya tenía problemas de corazón y con lo que pasó en su casa se puso peor.
Decían que lo estaban chantajeando con un video "íntimo ".
Pena la mujer del pene, de menores.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10645
Pitiu escribió: 06 Oct 2022, 22:15 Vale, le pregunto a mi hijo si conoce al tal Jagger, que por cierto sí sabe quién es, y mi marido se ha pensado que estaba con Mick Jagger.
Soy tu marido :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

10646
Shirley escribió: 06 Oct 2022, 23:00
Cupid escribió: 04 Oct 2022, 18:19 Habéis visto lo de Francis Montesinos?
Me ha dado mucha pena , al parecer lo han ingresado porque ya tenía problemas de corazón y con lo que pasó en su casa se puso peor.
No entiendo lo que quieres decir, sorry
:bag:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

10648
Isik escribió: 06 Oct 2022, 23:54
Shirley escribió: 06 Oct 2022, 23:00

No entiendo lo que quieres decir, sorry
:bag:
Que no me da ninguna pena que lo ingresen en el hospital si es cierto que se acuesta con menores.
Imagen

10652
Peti escribió: 07 Oct 2022, 00:42 Ojoooo

Yo el que no se quién es es el tal Montesinos
Por qué tiene que hablar así y salir con la capucha??? es que soy incapaz de ver el video entero...

Francis Montesinos es modisto valenciano, más conocido en los 90.

Imagen

Este diseño suyo con su cara que a mí se me parece a Alfredo Landa:
Imagen

Su musa fue o es, no sé, Paola Dominguín:
Imagen

10653
Peti escribió: 07 Oct 2022, 00:42 Ojoooo

Yo el que no se quién es es el tal Montesinos
Madre mía, pero es que encima esto es de ser bobo porque en cualquier momento una chica de esta puede contarlo y liarse la de Dios.

Mira que yo soy poco amiga de los detalles escabrosos pero al final hasta me voy a creer que se liaba con unas en el piso de abajo de la disco mientras Tamara estaba arriba
Imagen

I choose to see the beauty.

10656
Es típico de la gente de la alta sociedad, títulos de Mickey Mouse para poner en su currículum que tal o pascual y tener su book con cositas así monas de premios de amigos, luego se intercambian cosas y parece que han hecho algo.

10657
A mi también me ha dado vergüenza ajena lo que han enseñado del contenido de Jagger
Casi todos vídeos con parodias malísimas o dando la nota disfrazado en la vía pública
Me sorprende que sea de los que más gana y que ese contenido tenga tirón en gente de entre 20-30

10658
No me cabe un garbanzo en el ogt con todo el tema de Hunter Biden.

Parece ser que no había tal persecución a los demócratas y que el hijo de Biden es un pieza (aunque ya de filtró mierda en telegram y cerraron el canal) y que toda la historia del PC de Biden hijo no era una conspiración.

Pasaos a esta historia que da para documentan el Netflix
La guerra vuelve a poner el foco sobre los líos de Hunter Biden en Ucrania

https://elpais.com/internacional/2022-0 ... utType=amp
Hunter Biden: drogas, prostitución y negocios turbios del hijo del presidente de EE UU en Ucrania

Hunter Biden tuvo negocios turbios con la primera gasística ucraniana

https://amp.epe.es/es/internacional/202 ... a-13462904

10659
Petrita escribió: 07 Oct 2022, 00:05 Me he quedado flipando que dicen q el youtuber gana unos 150mil€ al mes! En serioooo?
De verdad que pringada soy, el mundo es muy injusto.
Yo tambien me quedo muy loca con estas cosas. Porque vale que no todo el mundo tiene gracia, que tengan un algo especial que les lleve a triunfar, pero es que de verdad no sé quien se entretiene viendo esos videos. Está claro que no somos su target....pero es que alguna vez me he puesto un video de Ibai por curiosidad, que es algo así como el mejor, y me parecía para niños pequeños casi.
Imagen

10660
Agnesvk escribió: 06 Oct 2022, 23:00
Pitiu escribió: 06 Oct 2022, 22:15 Vale, le pregunto a mi hijo si conoce al tal Jagger, que por cierto sí sabe quién es, y mi marido se ha pensado que estaba con Mick Jagger.
Soy tu marido :lol:
Y una servidora.
Imagen