Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

10644
PinkiePie escribió: 17 Abr 2020, 17:19
Loreni escribió: 17 Abr 2020, 17:13 Yo al tema pcr le estoy cogiendo un asco que me muero, antes he tenido un momento bajón tremendo por culpa de eso, con llorera incluida y mira, ahora les tengo hasta tirria. En fin, que tengo un mal día.
¿Por?
El mal día o mi asco a la biología molecular? (Es bromis).
Nada, que tuve una mini bronca por culpa de esto y y entre que no entiendo de misa la mitad, ya me giré, pero que las pobres pcr en realidad no me han hecho nada, un día tonto.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

10645
Loreni escribió: 17 Abr 2020, 17:27
PinkiePie escribió: 17 Abr 2020, 17:19
Loreni escribió: 17 Abr 2020, 17:13 Yo al tema pcr le estoy cogiendo un asco que me muero, antes he tenido un momento bajón tremendo por culpa de eso, con llorera incluida y mira, ahora les tengo hasta tirria. En fin, que tengo un mal día.
¿Por?
El mal día o mi asco a la biología molecular? (Es bromis).
Nada, que tuve una mini bronca por culpa de esto y y entre que no entiendo de misa la mitad, ya me giré, pero que las pobres pcr en realidad no me han hecho nada, un día tonto.
Tranqui, yo creo que es normal tener días así, con todo lo que tenemos ahora. Si te cuento las chorradas que me han afectado estos días, te reirías de mí jaja. No te preocupes, tiene que ser muy agobiante currar en lo tuyo ahora mismo.
Imagen

10647
Algunas escribís sobre los niños como si fueran una minoría étnica, en plan: si yo lo comprendo, pero...

Visto desde fuera se nota lo antinatural de la sociedad. Todos somos niños, luego somos adultos y en el mejor de los casos nos hacemos viejos. No son grupos sociales independientes unos de otros. A veces como madre me espanta mucho lo que leo en este foro, luego pienso en que mis hijos dentro de algunos años ya no serán niños y mi problema con la sociedad niñófoba se habrá terminado. Ahora decidme las que aborrecéis a los niños cómo pensáis acabar con vuestro problema.

10648
Tupper-ware escribió: 17 Abr 2020, 17:38 Algunas escribís sobre los niños como si fueran una minoría étnica, en plan: si yo lo comprendo, pero...

Visto desde fuera se nota lo antinatural de la sociedad. Todos somos niños, luego somos adultos y en el mejor de los casos nos hacemos viejos. No son grupos sociales independientes unos de otros. A veces como madre me espanta mucho lo que leo en este foro, luego pienso en que mis hijos dentro de algunos años ya no serán niños y mi problema con la sociedad niñófoba se habrá terminado. Ahora decidme las que aborrecéis a los niños cómo pensáis acabar con vuestro problema.
Me has hecho reír con lo de la minoría étnica.Hoy lo necesitaba.
:lluvia:

10651
Tupper-ware escribió: 17 Abr 2020, 17:38 Algunas escribís sobre los niños como si fueran una minoría étnica, en plan: si yo lo comprendo, pero...

Esque es es increíble como se les está ninguneado en esta crisis, y los padres siempre los malos, si decimos de que salgan un rato somos malos, si están en casa desesperados, también molestan, pues no lo entiendo, la gracia que tampoco dan soluciones.
Desde las comunidades tampoco, tienen que hacer tareas, pero y el material? He visto ayuntamientos que están dando material, pero no son la mayoría, y se presupone que todo el mundo tiene de todo en casa y es una pasta, pintura de dedos, folios, cartulinas gomaeva.... Están haciendo un parón en su educación, que diréis que no tiene importancia pero la tiene...
Pero bueno, en este foro he leído hasta gente quejándose porque un bebé llora...

10653
Yo supongo que soy niñofobica (es tan insulto como maminazi, eh, y de esas hay unas cuantas por aquí). Mis vecinos de la izquierda tienen dos churumbeles, tendrán 6 y 8-10 años, además en el equipo de fútbol del barrio que están acostumbrados a no parar un minuto en casa, y mis vecinos de la derecha tienen otros dos a los que no pongo edad, porque apenas los he entrevisto en lo que llevo viviendo aquí. Y, hasta hoy, no tengo ninguna queja de ellos.

Llevan encerrados tanto tiempo como todos, y tienen sus momentos de gritos y risas, pero un rato y no todos los días. Se portan súper bien. Los de la derecha todos los días montan un cirio a la hora de la siesta con su padre y los deberes. Voces del padre, gritos, llantos. Me pilla trabajando, así que me pongo los cascos y me centro en lo mio. Finalizados los deberes, finalizados los problemas.

Si los cuatro fueran como el dj del bloque de enfrente, ya me habría pegado un tiro, os lo digo de verdad. Pero son cuatro niños educados y que se portan fenomenal.

Así que, por mi parte, hasta el día de hoy, como niñofobica, no tengo nada que superar porque las dos familias que me rodean no tienen salvajes, sino personas de corta edad capaces de obedecer órdenes mínimas. Y los padres, que supongo que están hasta los huevos y deseando poder echarlos a la calle un rato, saben dónde terminan los derechos de sus hijos y empiezan los de sus vecinos.

De hecho, el día que vuelva a ver a mis vecinos creo que les diré que sus peques se han portado de forma ejemplar y que son riquísimos porque es muy de agradecer que nos hayan facilitado tanto esta mierda de cuarentena.

Edito para especificar que el dj de enfrente tendrá 40 años, que ya no es ningún niño, pero la educación no depende de la edad.
Última edición por datenshiblue el 17 Abr 2020, 18:01, editado 1 vez en total.

10655
Lauru89 escribió: 17 Abr 2020, 17:36 No hay mucho infectado nuevo o son cosas mias??
Que suba la cifra de infectados no debe de preocuparnos si a la misma se suman casos asintomáticos por aumentar el número de tests, más bien sería una buena señal. Lo realmente preocupante de este virus es que a algunas personas no les hace nada y a otras la cruje a base de bien.

Eso propicia de que haya muchos casos asintomáticos que escapan a todo control y que son quienes más peligro tienen de infectar. De este virus como reconocen muchos expertos no se sabe aún una p**a mierda, el mito de que desparece con el calor ya empieza a desvanecerse. El virus permanece más de 15 días en el cuerpo, demostrado por Irene Montero que ya ha dado positivo 3 veces.

No se sabe si saldrá una vacuna efectiva y como responderá la gente a ella, tampoco hay garantías de que si te infectas luego quedes totalmente inmunizado, es posible que la segunda vez que te infectes si no te ha pillado bien a la primera lo haga a la segunda.
Última edición por Peregrino el 17 Abr 2020, 18:02, editado 1 vez en total.

10658
Lucio Blázquez, del famoso restaurante Casa Lucio, supera el coronavirus y recibe el alta

Pues me alegro mucho y no lo esperaba. Tiene 87 años y además hace 2 meses perdió a su mujer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.