Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

10641
Mi madre también lo hizo hace poco -aunque todos firmamos, la verdad- con nuestra plaza! Y se lo han pasado por el forro porque los han talado igual :( Y también se están cargando el parque que hay detrás de mi casa.
Tampoco me van mucho las reformas que hicieron en La Ciudadela y aunque ECI está muy bien, echo de menos esa zona, sobre todo cuando ponían las barracas jaja.
Sueno muy a “yayo que se queda a ver las obras” pero es que hay cada desastre... Pío XII por ejemplo :angry: .

10642
Ahora quiero ir a un prima prix de esos. Vale edito que estoy viendo que justo ayer pasé por delante de uno pero por la otra acera, mierda pa mí.

[mention]Her[/mention] [mention]silhouette[/mention] igual deberíais hacer un hilo de foreras locales para comentar esos marujeos, como tenemos otras, just saying :hide1:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10644
[mention]Missfake[/mention] mucho ánimo,espero que al final no sea nada :hug:

Pues yo acabo de descubrir que en Valencia también hay Dama de Copas pero aunque tiene buena pinta no voy a ir, que esos precios no me los puedo permitir y no me parece bien ir a solo probarme y asesorarme pero no comprar :hide1:

10646
Her escribió: 18 Jul 2019, 23:02 Perdón, ya paramos jaja.
Nooooo que yo os animo a hacer un hilo propio, es en serio.

10647
Maitia escribió: 17 Jul 2019, 18:37 Yo es que nunca he sido partidaria de es mi casa y mis normas. No perdona, es la casa de todos los que vivimos bajo el mismo techo y entre todos tenemos que consensuar unas normas que se adapten a todos. Me parece de un cacique eso de mi casa mis normas (hablando de hijos me refiero, obviamente viene un extraño y me pinta la pared con caca de mono porque en su casa la norma es hacer eso todos los miércoles y le tiro por el balcón).

Tengo que decir que ésta es la primera opinión que expresé en el difunto cuando me registré allá por hace... 10 putosañosqueviejaestoyhostiaputa y se me tiraron todas a la yugular :jiji:
Pues pienso igual que tú, Maitia.
Imagen

10649
silhouette escribió: 18 Jul 2019, 23:15 Sorry :roll: pero si de aquí somos 3 gatos no? Ese hilo sería un fracaso más grande que el del PP en las generales.
Bueno, de toda la comunidad 12 según la encuesta, ni tan mal. A lo mejor te crees que en el de cántabras somos un millón xDD pero a mí me viene bien para enterarme de qué tiendas abren (o más bien cierran), de dónde venden qué, o sea justo lo que parlabais vosotras ahora.
Y en el difunto también dio para una noche trol memorable, pero de eso hace mucho ya xD

10651
bri escribió: 18 Jul 2019, 21:38
Tach escribió: 18 Jul 2019, 21:32 Esa tienda que tiene de todo, comida, droguería... está cerca de mi curro también y hay cosas muy interesantes
Han abierto una aquí y no sabía ni de que era. Me pasaré a cotillear.
Dónde? lo busqué pero lo más cerca me sale en Coruña y como que ya me pilla a desmano
Imagen

10653
Tutyfruty escribió: 18 Jul 2019, 21:02
Nitty escribió: 18 Jul 2019, 20:58
Tutyfruty escribió: 18 Jul 2019, 20:54 Me recomendáis sitios para comer bien y barato en San Sebastián?
Para comer bien sí,barato no tanto. Qué tipo de comida buscas?
Me da igual, que se coma bien pero que tampoco sea muy caro. Luego hay algún sitio que tenga que visitar sí o si?
Quizás llegue tarde pero si os da la hora de comer en el antiguo (zona de Ondarreta) a mi me gustan mucho el Trikuharri y el Mogambo en plan económico y pagando un poco más la marisquería y el kupela en la zona de bentaberri

10658
Buenos dias! 16grados hoy a la mañana, hasta frio he pasado llegando al curro.

[mention]Olimpia[/mention] era yo la del hilo de los memes. Gracias!!

[mention]Tutyfruty[/mention] ya te han recomendado un moton de sitios. El sport y garraxi están genial para no pagar mucho y comer bien. El Va benne en plan hamburgueson guarrillo pero que está cohonúo. El Mamma mia tipico italiano, pero no se como va de precio. Puedes mirar en internet. Tambien Botánica está muy bien (vegano)
Imagen

10659
Lunnaris escribió: 18 Jul 2019, 23:06 @Missfake mucho ánimo,espero que al final no sea nada :hug:

Pues yo acabo de descubrir que en Valencia también hay Dama de Copas pero aunque tiene buena pinta no voy a ir, que esos precios no me los puedo permitir y no me parece bien ir a solo probarme y asesorarme pero no comprar :hide1:
Aay qué bien, a ver si en agosto me paso. Que ayer fui a comprar sujetadores y me dijeron que no tenían talla para mí (tengo u a copa A) :mellao:

10660
De verdad que no puedo más

Nos tenían que devolver la fianza del piso el dia 12. Estamos a 19 y no nos la han devuelto. Nos han pasado el recibo del alquiler, después de mil emails con ellos intentando solucionarlo por las buenas lo devolvimos y nos lo volvieron a pasar al día siguiente. Además nos tienen que devolver el aval del piso que eran 3 mensualidades. Estamos hablando de casi 4.000€ que nos están reteniendo por sus santos cojones

Está todo firmado en contrato. Yo ya no sé qué hacer. El lunes hablo con los del seguro que tengo asesoría legal. Pero ya me jode tener que andar con abogados con una cosa así. Joder que está firmado en un contrato y que la fianza está en la comunidad de Madrid. Es que es muy fuerte

Estoy desesperada