Mi madre también lo hizo hace poco -aunque todos firmamos, la verdad- con nuestra plaza! Y se lo han pasado por el forro porque los han talado igual :( Y también se están cargando el parque que hay detrás de mi casa.
Tampoco me van mucho las reformas que hicieron en La Ciudadela y aunque ECI está muy bien, echo de menos esa zona, sobre todo cuando ponían las barracas jaja.
Sueno muy a “yayo que se queda a ver las obras” pero es que hay cada desastre... Pío XII por ejemplo .
Re: Di lo que piensas III
10642Ahora quiero ir a un prima prix de esos. Vale edito que estoy viendo que justo ayer pasé por delante de uno pero por la otra acera, mierda pa mí.
[mention]Her[/mention] [mention]silhouette[/mention] igual deberíais hacer un hilo de foreras locales para comentar esos marujeos, como tenemos otras, just saying
[mention]Her[/mention] [mention]silhouette[/mention] igual deberíais hacer un hilo de foreras locales para comentar esos marujeos, como tenemos otras, just saying
10644[mention]Missfake[/mention] mucho ánimo,espero que al final no sea nada
Pues yo acabo de descubrir que en Valencia también hay Dama de Copas pero aunque tiene buena pinta no voy a ir, que esos precios no me los puedo permitir y no me parece bien ir a solo probarme y asesorarme pero no comprar
Pues yo acabo de descubrir que en Valencia también hay Dama de Copas pero aunque tiene buena pinta no voy a ir, que esos precios no me los puedo permitir y no me parece bien ir a solo probarme y asesorarme pero no comprar
10645No habléis de destrucciones pseudo modernas que el Corte Inglés del Duque era un palacio y lo derribaron para hacer esa cosa fea. :(
10647Pues pienso igual que tú, Maitia.Maitia escribió: 17 Jul 2019, 18:37 Yo es que nunca he sido partidaria de es mi casa y mis normas. No perdona, es la casa de todos los que vivimos bajo el mismo techo y entre todos tenemos que consensuar unas normas que se adapten a todos. Me parece de un cacique eso de mi casa mis normas (hablando de hijos me refiero, obviamente viene un extraño y me pinta la pared con caca de mono porque en su casa la norma es hacer eso todos los miércoles y le tiro por el balcón).
Tengo que decir que ésta es la primera opinión que expresé en el difunto cuando me registré allá por hace... 10 putosañosqueviejaestoyhostiaputa y se me tiraron todas a la yugular
10648Sorry pero si de aquí somos 3 gatos no? Ese hilo sería un fracaso más grande que el del PP en las generales.
10649Bueno, de toda la comunidad 12 según la encuesta, ni tan mal. A lo mejor te crees que en el de cántabras somos un millón xDD pero a mí me viene bien para enterarme de qué tiendas abren (o más bien cierran), de dónde venden qué, o sea justo lo que parlabais vosotras ahora.silhouette escribió: 18 Jul 2019, 23:15 Sorry pero si de aquí somos 3 gatos no? Ese hilo sería un fracaso más grande que el del PP en las generales.
Y en el difunto también dio para una noche trol memorable, pero de eso hace mucho ya xD
10651Dónde? lo busqué pero lo más cerca me sale en Coruña y como que ya me pilla a desmano
10652.
Última edición por Maitia el 05 Ago 2019, 12:44, editado 1 vez en total.
10653Quizás llegue tarde pero si os da la hora de comer en el antiguo (zona de Ondarreta) a mi me gustan mucho el Trikuharri y el Mogambo en plan económico y pagando un poco más la marisquería y el kupela en la zona de bentaberriTutyfruty escribió: 18 Jul 2019, 21:02Me da igual, que se coma bien pero que tampoco sea muy caro. Luego hay algún sitio que tenga que visitar sí o si?
10654.
Última edición por Lily el 22 Sep 2019, 18:15, editado 1 vez en total.
10657buenos días,
no puedo con mi vida, he dormido 4horas y aun me quedan 8 para acabar mi jornada... voy a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
no puedo con mi vida, he dormido 4horas y aun me quedan 8 para acabar mi jornada... voy a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
10658Buenos dias! 16grados hoy a la mañana, hasta frio he pasado llegando al curro.
[mention]Olimpia[/mention] era yo la del hilo de los memes. Gracias!!
[mention]Tutyfruty[/mention] ya te han recomendado un moton de sitios. El sport y garraxi están genial para no pagar mucho y comer bien. El Va benne en plan hamburgueson guarrillo pero que está cohonúo. El Mamma mia tipico italiano, pero no se como va de precio. Puedes mirar en internet. Tambien Botánica está muy bien (vegano)
[mention]Olimpia[/mention] era yo la del hilo de los memes. Gracias!!
[mention]Tutyfruty[/mention] ya te han recomendado un moton de sitios. El sport y garraxi están genial para no pagar mucho y comer bien. El Va benne en plan hamburgueson guarrillo pero que está cohonúo. El Mamma mia tipico italiano, pero no se como va de precio. Puedes mirar en internet. Tambien Botánica está muy bien (vegano)
10659Aay qué bien, a ver si en agosto me paso. Que ayer fui a comprar sujetadores y me dijeron que no tenían talla para mí (tengo u a copa A)Lunnaris escribió: 18 Jul 2019, 23:06 @Missfake mucho ánimo,espero que al final no sea nada
10660De verdad que no puedo más
Nos tenían que devolver la fianza del piso el dia 12. Estamos a 19 y no nos la han devuelto. Nos han pasado el recibo del alquiler, después de mil emails con ellos intentando solucionarlo por las buenas lo devolvimos y nos lo volvieron a pasar al día siguiente. Además nos tienen que devolver el aval del piso que eran 3 mensualidades. Estamos hablando de casi 4.000€ que nos están reteniendo por sus santos cojones
Está todo firmado en contrato. Yo ya no sé qué hacer. El lunes hablo con los del seguro que tengo asesoría legal. Pero ya me jode tener que andar con abogados con una cosa así. Joder que está firmado en un contrato y que la fianza está en la comunidad de Madrid. Es que es muy fuerte
Estoy desesperada
Nos tenían que devolver la fianza del piso el dia 12. Estamos a 19 y no nos la han devuelto. Nos han pasado el recibo del alquiler, después de mil emails con ellos intentando solucionarlo por las buenas lo devolvimos y nos lo volvieron a pasar al día siguiente. Además nos tienen que devolver el aval del piso que eran 3 mensualidades. Estamos hablando de casi 4.000€ que nos están reteniendo por sus santos cojones
Está todo firmado en contrato. Yo ya no sé qué hacer. El lunes hablo con los del seguro que tengo asesoría legal. Pero ya me jode tener que andar con abogados con una cosa así. Joder que está firmado en un contrato y que la fianza está en la comunidad de Madrid. Es que es muy fuerte
Estoy desesperada