Re: La isla de las tentaciones
10643Es esa???
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
10645Ostraass, pues sí parece, sí, la novia de Aless la que la tuvo con Ylenia.
biochic yo pienso al revés, Mayka le echa mucho morro culpando al novio, cuando es ella la q esta haciendo y Melodie, ole por ella, ojalá todas tuvieramos esa dignidad y entereza si nos hicieran eso. Lo que yo creo es que Melodie ya está harta, ya ha contado q no es que haya pasado una infidelidad, sino muchas
biochic yo pienso al revés, Mayka le echa mucho morro culpando al novio, cuando es ella la q esta haciendo y Melodie, ole por ella, ojalá todas tuvieramos esa dignidad y entereza si nos hicieran eso. Lo que yo creo es que Melodie ya está harta, ya ha contado q no es que haya pasado una infidelidad, sino muchas
10647A mi se me parecen mucho fisicamente pero luego le oigo hablar y el acento... nop
10648Ah es que no lo he oído, sí, la de ayer tenía acento sudamericano, no?
10651Creo que es cubana o de R.Dominicana, no lo tengo claro.Aspirante escribió: 05 Oct 2020, 15:43 Ah es que no lo he oído, sí, la de ayer tenía acento sudamericano, no?
10653Ohhh, hubiera preferido un posible intercambio de parejas, la verdad. Ese salseo me aburreeLicinha escribió: 05 Oct 2020, 16:23 https://mobile.twitter.com/AmorRomeira/ ... 8405677063
El motivo del mal rollo Lester-Aless
10654¿Amor no se cansa de querer ir de marisabidilla de todas las movidas telecinqueras? Es pesadísima.
PPP Wikiforer@
10655A mí igual!!
Esta cuenta de ig sobre memes de la isla está genial
https://instagram.com/laisladelosmemes? ... pvdowolm9m
10656Yo me lo suelo hacer así (solía hacer así), es mucho más sencillo de lo que parece, de hecho es más simple que delinear el párpado completo.
Empiezas desde la mitad del párpado y trazas una línea muy fina siguiendo la curva natural de la cuenca del ojo, en dirección al pico de tu ceja. Si tienes ojos grandes y algo rasgados queda maravilloso, y también es la mejor opción para ojos algo encapotados, ya que no pintas apenas el párpado móvil.
10657Soy negada con el eye-liner, además de que no me favorece nada. Pero en el caso de Melisa me parece que es lo que mejor le queda en cuanto al maquillaje se refiere. No necesita ni sombra de ojos ni nada. Eso sí, la piel la tiene fatal, supongo que será relacionado con acné o algo porque madre mía algunos planos...biochic escribió: 05 Oct 2020, 17:10Yo me lo suelo hacer así (solía hacer así), es mucho más sencillo de lo que parece, de hecho es más simple que delinear el párpado completo.
Empiezas desde la mitad del párpado y trazas una línea muy fina siguiendo la curva natural de la cuenca del ojo, en dirección al pico de tu ceja. Si tienes ojos grandes y algo rasgados queda maravilloso, y también es la mejor opción para ojos algo encapotados, ya que no pintas apenas el párpado móvil.
10658Es la Villarejo de Telecinco. A mí me cansa también.Madison escribió: 05 Oct 2020, 16:41 ¿Amor no se cansa de querer ir de marisabidilla de todas las movidas telecinqueras? Es pesadísima.
Parru de Parrula
10659En cansina pero al menos suelta el salseo jajajaja
La nueva es cubana así no creo que sea la de gandia shore.
La nueva es cubana así no creo que sea la de gandia shore.
10660¡Si! A mí también me lo parece, a ver si la estrenan ya y anuncian otra cosa.crispichicken escribió: 05 Oct 2020, 00:30si! Es que de verdad que qué cosa más desagradableSamantha_# escribió: 05 Oct 2020, 00:28Siii la de encadenada dices? Es un asco, que si la encadenan, la cara destrozada, latigazos, arrastrada por el pelo...crispichicken escribió: 05 Oct 2020, 00:22 ¿Alguien más lo ve en el ordenador y está flipando con la promo de la serie nueva de Divinity?
Que pena me da Melissa ilusionada en que el va a estar diferente, parece acostumbrada al círculo de violencia de
“despues de la bronca-≥ se va a portar mejor y le dice que le quiere-≥ se va ir portando peor-≥ y peor... va a coquetear y a saber que con otrs-≥ celos, enfados -≥ gran bronca -≥ se va a portar mejor y le dice que le quiere..." y así hasta el infinito.
La chica de Gandía Shore se parece pero no sé si es...