Re: Hilo de política. Encuesta
10641La entrevista de Maroto del otro día en la Sexta fue vergonzosa. Que el PP llevaba en su programa el matrimonio homosexual y el PSOE sólo le cambió el nombre. Venga por favor!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A los votantes de vox les encantará saber que les patrocinan islamistas.Ereta escribió: 14 Ene 2019, 16:20800.000 euros de 146 donaciones de iraníes pertenecientes al Consejo Nacional de la Revolución Islámica, un grupo anticapitalista que hasta el 2012 estaba incluido en el listado de terroristas de EEUU. Es de risa.Bisweet escribió: 14 Ene 2019, 15:29 Por cierto, que no deja de ser un poco "poético" el tema de la financiación de Vox por iraníes, que me da igual ojo, si como dicen es legal, pues bueno, para ellos, pero joder, después de tooodo lo que leímos en su día que si Irán y Podemos y demás, no deja de ser una coña importante
Y no, elTribunal de Cuentas no dio el visto bueno como dice Smith porque Vidal-Quadras no consiguió el escaño en el Parlamento Europeo (para esa campaña se hicieron las donaciones) y por tanto Vox no entró en las instituciones, por lo que el Tribunal de Cuentas no tenía como obligación auditar la financiación.
Era la campaña para el Parlamento Europeo, no me parece tan raro que quiera tener "amigos" en Europa.Mañica escribió: 14 Ene 2019, 18:59Ereta escribió: 14 Ene 2019, 16:20800.000 euros de 146 donaciones de iraníes pertenecientes al Consejo Nacional de la Revolución Islámica, un grupo anticapitalista que hasta el 2012 estaba incluido en el listado de terroristas de EEUU. Es de risa.Bisweet escribió: 14 Ene 2019, 15:29 Por cierto, que no deja de ser un poco "poético" el tema de la financiación de Vox por iraníes, que me da igual ojo, si como dicen es legal, pues bueno, para ellos, pero joder, después de tooodo lo que leímos en su día que si Irán y Podemos y demás, no deja de ser una coña importante
Y no, elTribunal de Cuentas no dio el visto bueno como dice Smith porque Vidal-Quadras no consiguió el escaño en el Parlamento Europeo (para esa campaña se hicieron las donaciones) y por tanto Vox no entró en las instituciones, por lo que el Tribunal de Cuentas no tenía como obligación auditar la financiación.
A los votantes de vox les encantará saber que les patrocinan islamistas.
Y yo lo que no entiendo es que ganan o que quieren esos grupos financiando partidos políticos aquí.
RESUMEN: mismos pacientes, mismos centros y horario recortado. Más retrasos, menos tiempo para diagnósticos y medicina al estilo fast food.Las consultas de varios centros cerrarán a las 18:30 desde enero
Desde el mes de enero, 14 centros de salud de la Comunidad de Madrid comenzarán a aplicar un nuevo horario de consultas hasta las 18:30, en lugar de las actuales 21 horas. El cambio se enmarca en un programa piloto de la Comunidad de Madrid. CCOO apunta que de aplicarse en todos los centros de Atención Primaria se produciría un aumento de un millón de urgencias hospitalarias.
https://m.madridiario.es/noticia/462865 ... enero.html
¿De normal están hasta las nueve todos? Aquí lo normal es hasta el mediodía, algunos hasta las ocho de urgencia y otros hasta las diez, si vas con cita solo de mañanas.Yum escribió: 14 Ene 2019, 19:52RESUMEN: mismos pacientes, mismos centros y horario recortado. Más retrasos, menos tiempo para diagnósticos y medicina al estilo fast food.Las consultas de varios centros cerrarán a las 18:30 desde enero
Desde el mes de enero, 14 centros de salud de la Comunidad de Madrid comenzarán a aplicar un nuevo horario de consultas hasta las 18:30, en lugar de las actuales 21 horas. El cambio se enmarca en un programa piloto de la Comunidad de Madrid. CCOO apunta que de aplicarse en todos los centros de Atención Primaria se produciría un aumento de un millón de urgencias hospitalarias.
Me encantan estas iniciativas para que los médicos concilien su vida como todo hijo de vecino, pero que abran más centros.
Vaya p**a mierda de iniciativa, menos mal que es un programa piloto.
Dependiendo de los centros que sean, no lo veo mal, habrá que ver a la población que cubren y las cartillas asignadas a cada médico.Yum escribió: 14 Ene 2019, 19:52RESUMEN: mismos pacientes, mismos centros y horario recortado. Más retrasos, menos tiempo para diagnósticos y medicina al estilo fast food.Las consultas de varios centros cerrarán a las 18:30 desde enero
Me encantan estas iniciativas para que los médicos concilien su vida como todo hijo de vecino, pero que abran más centros.
Vaya p**a mierda de iniciativa, menos mal que es un programa piloto.
Mira [mention]Bisweet[/mention] la decisión de Sánchez sobre las inversiones en Cataluña o en cualquier otro lado es solamente política.martina escribió: 14 Ene 2019, 18:55 Quizá me equivoco pero lo que diga el Estatut, o cualquier estatuto de autonomía(lo del 18%) no creo que pueda condicionar los PGE y la distribución de las inversiones de cada año.
Bisweet escribió: 14 Ene 2019, 15:29 Por cierto, que no deja de ser un poco "poético" el tema de la financiación de Vox por iraníes, que me da igual ojo, si como dicen es legal, pues bueno, para ellos, pero joder, después de tooodo lo que leímos en su día que si Irán y Podemos y demás, no deja de ser una coña importante
Pues mira, me he metido en su web y si, me encanta lo que he visto. Se dedican a denunciar cosas como estas.Mañica escribió: 14 Ene 2019, 18:59A los votantes de vox les encantará saber que les patrocinan islamistas.Ereta escribió: 14 Ene 2019, 16:20800.000 euros de 146 donaciones de iraníes pertenecientes al Consejo Nacional de la Revolución Islámica, un grupo anticapitalista que hasta el 2012 estaba incluido en el listado de terroristas de EEUU. Es de risa.Bisweet escribió: 14 Ene 2019, 15:29 Por cierto, que no deja de ser un poco "poético" el tema de la financiación de Vox por iraníes, que me da igual ojo, si como dicen es legal, pues bueno, para ellos, pero joder, después de tooodo lo que leímos en su día que si Irán y Podemos y demás, no deja de ser una coña importante
Y yo lo que no entiendo es que ganan o que quieren esos grupos financiando partidos políticos aquí.
A ver, claro, no he dicho lo contrario, sólo he comentado que se hace en base al estatuto de allí y lo cumple como tal, como lo han hecho para Andalucía con el suyo o para la Comunidad Valenciana, que les sube a estos últimos otro 60% del hala. Los que estarán contentos son los gallegos, que baja si no recuerdo mal que lo estuve viendo esta tarde, como un 20%, que no sé si se debe a que en los últimos les dieron "de más" y ahora vuelve al que se supone que debe ser o es directamente un hachazo.Baralar escribió: 14 Ene 2019, 20:52Mira @Bisweet la decisión de Sánchez sobre las inversiones en Cataluña o en cualquier otro lado es solamente política.martina escribió: 14 Ene 2019, 18:55 Quizá me equivoco pero lo que diga el Estatut, o cualquier estatuto de autonomía(lo del 18%) no creo que pueda condicionar los PGE y la distribución de las inversiones de cada año.
La abogacía del estado asegura que el aumento de la inversión en Cataluña al 18% en los presupuestos no es una obligación legal sino una decisión política
https://www.economiadigital.es/politica ... 2_102.html
Desde que te informas en OKdiario te veo muy desorientadoBisweet escribió: 14 Ene 2019, 21:12 Los iraníes de Vox que antes estaban en listas terroristas en Estados Unidos y Gran Betraña lo que ocurre es que les han permitidp pasar página con su pasado como con Otegui, ah no, perdón, Otegui no, ese caca (para mi sí, eh, caca de la buena)
De verdad, ni el mejor guionista aventuraba esto, y mira que ya dije que bueno, que si es legal como dicen, pues que lo disfruten, pero joder, qué surrealismo y qué gran giro de guión por favor
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados