Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

10623
Tomo nota de todo bellas :thnku:
En cuanto a los subtono, me van bien los azulados tirando a neutro, es con los que mejor me veo. Los anaranjados no me sientan nada bien, y demasiado azulado me veo muy "fría"

El Ruby Woo lo probé una vez en tienda y me pareció demasiado seco, tengo un burdeos retro matte de Mac que no uso por eso mismo, me destroza los labios.
Me llama mucho la atención el Mistery Red de Nars, de los Rouge Pur de YSL también me gustaron varios, y le echaré un ojo al 20 de Sephora

He pasado de verme rarísima con los labios rojos a verme divina, además ahora en invierno que visto mucho de negro me dan como alegría en la cara
Imagen

10624
Otros rojos que tienen pintaza son los nuevos de la línea the slim de YSL, los he toqueteado varias veces en aromas y primor, tienen un montón de rojos entre los que elegir. El problema es que casi siempre los tienen agotados:

Imagen

[youtube][/youtube]

Luego están los nuevos de L. Eldridge que son 3 rojos que ha sacado pero por ahora agotados por ser ed. limit (aunque prometió traerlos). Sólo he escuchado cosas buenas de ellos:

[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW

10625
Me gusta mucho el 21, [mention]Heirloom[/mention] y en el swatch me parece muy mono el 9 también, pero el otro día tanto en primor como en Douglas me fue imposible probarlos, sólo tenían los rosas. A ver si me paso por Sephora y puedo toquetearlos.

La primera vez que los vi los tonos me gustaron mucho más que los de la línea Pur Couture, pero se me hizo rarísimo ese formato! Crees que serán cómodos con esa forma?

Los dos últimos de Lisa me han robado el corazón también :wub:
Última edición por Marla el 19 Ene 2019, 20:15, editado 1 vez en total.

10626
Que bonitos [mention]Heirloom[/mention] ! A mi de esa línea de YSL me tienda mucho uno que es tono teja, cada vez que lo veo.... pero tengo ya un montón :bag: no debería comprar más labiales !!

10627
Marla escribió: 19 Ene 2019, 20:13 Me gusta mucho el 21, @Heirloom y en el swatch me parece muy mono el 9 también, pero el otro día tanto en primor como en Douglas me fue imposible probarlos, sólo tenían los rosas. A ver si me paso por Sephora y puedo toquetearlos.

La primera vez que los vi los tonos me gustaron mucho más que los de la línea Pur Couture, pero se me hizo rarísimo ese formato! Crees que serán cómodos con esa forma?

Los dos últimos de Lisa me han robado el corazón también :wub:
Lucía Castells no sé si la conoces, los sacó en un vídeo y al principio pensó lo mismo, si no serían muy incómodos de poner por la forma cuadrada pero parece que no lo son! aquí los saca en favoritos sobre el min y pico:

[youtube][/youtube]

Yo con los de lisa en cuanto los vuelva a traer me daré el caprichazo con uno por mi cumple que es ya mismo (espero que no tarde :lol:), estuve a punto de picar cuando los sacó pero al final en un visto y no visto se agotaron.
Última edición por Heirloom el 19 Ene 2019, 20:23, editado 3 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

10629
Yo tengo el ruby woo en mini y no lo he estrenado precisamente porque aunque el color me parece la absoluta perfección se que me va a sorber la vida y yo soy de labios catastróficamente secos. Al final me caducará y lo pondré en una vitrina a modo de mausoleo de torero
Imagen

10630
babyX escribió: 19 Ene 2019, 21:47 Yo tengo el ruby woo en mini y no lo he estrenado precisamente porque aunque el color me parece la absoluta perfección se que me va a sorber la vida y yo soy de labios catastróficamente secos. Al final me caducará y lo pondré en una vitrina a modo de mausoleo de torero
Prueba a exfoliarte bien primero y ponte mucho cacao! Luego ya el ruby.
Con el paso del tiempo resecará igual, seguro, pero al menos lo disfrutas un poco, mujer!

10631
Ya pero al poner cacao se pierde un poco el efecto mate, no? Y ademas el labial se mueve, ya no queda fijo. Lo que suelo hacer es usar un contorno de ojos de colageno que tengo del año catapum koreano que para los ojos mierda, no hace nada, pero como hidratante flash para labios es increible. No sé como se me ocurrió probar pero es la bomba. Le pongo un poco, se absorbe en el acto y me aguantan los labios hidratados debajo del lapiz muchisimo mas tiempo. A las horas ya reseca, pero dura un tiempo bien
Imagen

10632
babyX escribió: 20 Ene 2019, 12:31 Ya pero al poner cacao se pierde un poco el efecto mate, no? Y ademas el labial se mueve, ya no queda fijo. Lo que suelo hacer es usar un contorno de ojos de colageno que tengo del año catapum koreano que para los ojos mierda, no hace nada, pero como hidratante flash para labios es increible. No sé como se me ocurrió probar pero es la bomba. Le pongo un poco, se absorbe en el acto y me aguantan los labios hidratados debajo del lapiz muchisimo mas tiempo. A las horas ya reseca, pero dura un tiempo bien
Yo lo que hago es dejar el cacao haciendo efecto mientras me maquillo el resto de la cara. Así penetra un poco. Si cuando me voy a aplicar el labial aún está el labio muy “graso”, absorbo el exceso con un trozo de papel higiénico, a toques.

10633
Entre la sequedad, las arrugas, los ojos caidos y mi careto en general que no es que sea una miss mundo yo no sé por qué sigo dale que te pego con el maquillaje, pero es que me gustan mis pinturitas :manicure: voy a probar lo que dices, hoy lo estreno, venga, valor y al toro :caballo:
Imagen

10634
SoyTuMadreEnBici escribió: 19 Ene 2019, 19:56 Es que el resecor del Ruby es una de las mayores putadas del mundo maquillil.
Anoche me lo puse y es que queda divino, da un rollo inigualable.

Pero hoy tengo los labios a tiras... :bag:
Imagen

10635
babyX escribió: 20 Ene 2019, 12:51 Entre la sequedad, las arrugas, los ojos caidos y mi careto en general que no es que sea una miss mundo yo no sé por qué sigo dale que te pego con el maquillaje, pero es que me gustan mis pinturitas :manicure: voy a probar lo que dices, hoy lo estreno, venga, valor y al toro :caballo:
Ni falta que te hace ser Miss Mundo para disfrutar con esto. Yo tampoco lo soy y me encanta jugar con estas cosas!! Hoy no creo que salga ni de casa, y precisamente por eso me pasaré un rato a la tarde experimentando y jugando con mis cositas :mrgreen: que me encanta!!

Ya me contarás!! Aún así con el paso de las horas algo resecará, es como un desierto. Pero es tan bonito :wub: no hay color igual !

10636
Yo es que teniendo el trust me ni me planteo el de mac por seco:
ABBC3_SPOILER_SHOW
(y el goldie que me parece hasta más bonito aún), me llama mucho más la línea nueva que han sacado de los powder pero ahora con los nuevos lux blur de colourpop también creo que voy a picar antes con esos que con los de mac.
ABBC3_SPOILER_SHOW

10640
Ahora que habláis de rojos, sabéis de alguno que sea igual que dragón girl pero de una marca cruelty free??
Es mi favorito del mundo mundial y del resto de cosas he encontrado sustitutos pero de ese nada (ni de la pure radiant, maldigo la idea de entrar en China de nars muy mucho! )
Imagen