Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
10621"Tu me reprochas que he malgastado el dinero, pero ha sido el mio, tu has malgastado el tuyo y el mío"
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es la segunda vez que lo dice, al inicio dijo que no quería que si algo pasaba le cayera a el o a su familia “el marrón”. Y el “Nada más” , que es la frase estrella de sus discursosDoraemon escribió: 22 Nov 2020, 20:25 Dice Kikorro que no está dispuesto en cargar con los pufos de su madre cuando ella fallezca, ni pasarle el muerto a sus niños.
Pues bien fácil, renuncia a la herencia.
-Olimpia- escribió: 22 Nov 2020, 18:34 A todo esto, si Kiko es propietario en parte de Cantora, ¿no ha considerado la posibilidad de trabajar allí y poner la finca en orden para que rinda?, así tendría dinero.
h*stia, qué fuerteDoraemon escribió: 22 Nov 2020, 20:20 "El día que me apareceré por Cantora será el día que mi abuela no esté"
Está cada vez más claro que es eso.Doraemon escribió: 22 Nov 2020, 20:22 Amenaza con que si sigue hablando mal de Irene el tirará adelante "con todo"
O sea, las maletas.
Me faltó el cierre con la frase del bizcocho!!Doraemon escribió: 22 Nov 2020, 20:30 "La forma de vestir ni te da ni te quita la razón" añade para concluir su intervención.
Ellie escribió: 22 Nov 2020, 20:26 Que hay mucha más cosas que no tienen nada que ver con la herencia pero que no puede hablar
En VLV. Irene está ahi y se puso a llorar porque según medio entendí que le estaban presionando mucho y salió del plató y al volver del corte Kiko estaba en la puerta para decirle que le queria y tooooooodo lo que siguió
A Cantora no creo que pueda renunciar porque ya es suya, y es Cantora la que está hipotecada por lo que él también tiene que responder de esa hipoteca, como propietario que es. En todo caso le podría vender su parte a su madreDoraemon escribió: 22 Nov 2020, 20:25 Dice Kikorro que no está dispuesto en cargar con los pufos de su madre cuando ella fallezca, ni pasarle el muerto a sus niños.
Pero es que Cantora es herencia de su padre, porqué tiene que renunciar? Que la madre ha mantenido la finca sí, pero ha vendido la mitad, así que tampoco.Doraemon escribió: 22 Nov 2020, 20:25 Dice Kikorro que no está dispuesto en cargar con los pufos de su madre cuando ella fallezca, ni pasarle el muerto a sus niños.
Pero si tiene la mitad de cantora y está hipotecada y debe ya una barbaridad, por mucho que renuncie a su parte de la herencia el 40 y pico de cantora sa es suyo. Tiene razón en ese sentido-Olimpia- escribió: 22 Nov 2020, 20:27Doraemon escribió: 22 Nov 2020, 20:25 Dice Kikorro que no está dispuesto en cargar con los pufos de su madre cuando ella fallezca, ni pasarle el muerto a sus niños.
Debe ser que sus abogados no se lo han explicado, como le pasa a mucha gente. Pero ojo, que Kiko es único.
Pues esta noche le vuelven a plantar declaraciones, no sé yo que te pille de sopetón todo si sera tampoco muy agradable, sin tiempo a rumiarlo para contestardominga escribió: 22 Nov 2020, 20:36 IsaPi no pudo escoger mejor momento para estar fuera de circulación.
Decir eso es absurdo con lo que ha hecho. Si piensas eso hablas con ella en privado, no pasa esto.Doraemon escribió: 22 Nov 2020, 20:51 "Tienes tres nietos que aunque tengas un problema conmigo no merecen quedarse sin abuela".
Este es un zasca buenísimo, después de todos los impedimentos que puso la Pantoja para que Kikorro tuviese una relación normal con sus hermanos y su familia paterna.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados