Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

10603
Laurapalmer escribió: 06 Oct 2022, 14:51
dominga escribió: 06 Oct 2022, 14:41 No soy capaz de darle a play a ese vídeo. Tengo miedo :triste:
No le des.
La parte más poética ha sido
“Mía,
tolrato y toldía”.

:loll:
Pues no me extraña que se haya ido con el otro maromo, si lo único que le podía ofrecer Risto eran dos dedos de frente y no los tiene :lol:
Imagen

10607
Laurapalmer escribió: 06 Oct 2022, 14:58 ¿Risto follará con las gafas de sol?
El otro día vi un vídeo que me salió no sé si aquí o en RRSS en el que ella contaba que la primera vez que follaron se las dejó puestas y ella le preguntó que si siempre follaba con gafas.
No recuerdo la respuesta.
Imagen

10610
-Olimpia- escribió: 06 Oct 2022, 16:49
LastKiss escribió: 06 Oct 2022, 14:04
Estos dos, por lo que contáis, como dicen en la Mancha, así solo se echa a perder una casa.
:wow: me encanta ese dicho.
Ay, no lo conocía, me encanta, me lo apropio
Garp escribió: 06 Oct 2022, 16:13
Laurapalmer escribió: 06 Oct 2022, 14:58 ¿Risto follará con las gafas de sol?
El otro día vi un vídeo que me salió no sé si aquí o en RRSS en el que ella contaba que la primera vez que follaron se las dejó puestas y ella le preguntó que si siempre follaba con gafas.
No recuerdo la respuesta.
Que con los.nervios se le había olvidado quitárselas :meparto:

10615
Petrita escribió: 06 Oct 2022, 17:07 Mejor con gafas que sin, sin gafas debe estar aún peor.
Sí, sin gafas es más feo.
Le favorecen, es curioso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10617
Estoy viendo salvame y han puesto videos de Jagger ese. O sea, qué vergüenza ajena. Me quiero morir. Ese tío es famoso por esos vídeos? Quién puede considerarlo gracioso?

Otra cosa, yo creo que no está con Lauraescanis, yo creo que, como de costumbre, se lo ha inventado alguien y la bola se ha hecho enorme. Si en salvame hasta afirman "el causante de la ruptura entre Laura y Risto". Pero a ver, de dónde han sacado eso?
Imagen

10618
sanyo escribió: 06 Oct 2022, 17:41
Otra cosa, yo creo que no está con Lauraescanis, yo creo que, como de costumbre, se lo ha inventado alguien y la bola se ha hecho enorme. Si en salvame hasta afirman "el causante de la ruptura entre Laura y Risto". Pero a ver, de dónde han sacado eso?
De las mamarazzis, que al menos con lo de Shakira y Piqué estaban bastante informadas y acertaron bastante. Aquí lo cuentan y la exclusiva de Lecturas es de ellas también: https://www.elperiodico.com/es/gente/20 ... e-76771557

https://www.elperiodico.com/es/gente/20 ... l-76879242

Yo creo que sí hubo lío, que Risto se enteró, que lo intentaron arreglar y que al final nada. Pero de ahí a que ahora salgan y ya sean pareja pues yo tampoco lo creo. A la prensa del cuore le cuesta muchísimo entender que los follamigos, los líos de una noche y las parejas abiertas, como lo vanpiro, esiten.
Me acuerdo que Eugenia y Coronado triscaron una o dos veces y el Hola ya estaba buscando fecha de boda porque no les cabía en la cabeza que la cosa no fuese a más.
Imagen

10619
De Risto leí que Ruth decía que sin gafas no veía un pijo. Son gafas de sol graduadas. Igual cuando se f** a la Escanes por primera vez no quería perdérselo :loll:

Pero ya es una fantasía de por sí que Laura contara eso :wow:
Imagen