No le des.
La parte más poética ha sido
“Mía,
tolrato y toldía”.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No le des.
Pues no me extraña que se haya ido con el otro maromo, si lo único que le podía ofrecer Risto eran dos dedos de frente y no los tieneLaurapalmer escribió: 06 Oct 2022, 14:51No le des.
La parte más poética ha sido
“Mía,
tolrato y toldía”.
El otro día vi un vídeo que me salió no sé si aquí o en RRSS en el que ella contaba que la primera vez que follaron se las dejó puestas y ella le preguntó que si siempre follaba con gafas.
me encanta ese dicho.LastKiss escribió: 06 Oct 2022, 14:04
Estos dos, por lo que contáis, como dicen en la Mancha, así solo se echa a perder una casa.
Ay, no lo conocía, me encanta, me lo apropio
Que con los.nervios se le había olvidado quitárselasGarp escribió: 06 Oct 2022, 16:13El otro día vi un vídeo que me salió no sé si aquí o en RRSS en el que ella contaba que la primera vez que follaron se las dejó puestas y ella le preguntó que si siempre follaba con gafas.
No recuerdo la respuesta.
Sí, sin gafas es más feo.
De las mamarazzis, que al menos con lo de Shakira y Piqué estaban bastante informadas y acertaron bastante. Aquí lo cuentan y la exclusiva de Lecturas es de ellas también: https://www.elperiodico.com/es/gente/20 ... e-76771557sanyo escribió: 06 Oct 2022, 17:41
Otra cosa, yo creo que no está con Lauraescanis, yo creo que, como de costumbre, se lo ha inventado alguien y la bola se ha hecho enorme. Si en salvame hasta afirman "el causante de la ruptura entre Laura y Risto". Pero a ver, de dónde han sacado eso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado