Cuando se dice que r3 sigue igual o que es igual que su padre, se dice (creo) porque no escatima en perlitas sibilinas, lanza la piedra y esconde la mano.cerocero escribió: 17 Abr 2021, 11:53 Pero cómo qué sigue igual que cuando tenía 15 años? Igual de qué? Cuando tenía 15 años tenían una batalla campal en casa, insultaba a su madre y acabó un día pegándole, fue condenada por ello, cómo va a seguir igual si no ve a su madre? Ella niega la manipulación del padre, niega que su padre la pusiera en contra de su madre porque sentirá que no fue así, que ella acabó llevándose horriblemente mal con su madre porque su madre hacía lo que fuera y porque vivió bajo un estrés enorme durante muchos años que no supo gestionar y estaba llena de rabia, eso es lo que ella sentirá, y que cuando dejó de ver a su madre empezó a encontrar la estabilidad, eso es lo que ella ha vivido. Cuando digo que no sabemos lo que pasó en esa casa no es que ponga en duda la versión de R2 en plan "algo habrá hecho" es que la gente que conozco que ha crecido con madres o padres que tienen trastornos psiquiátricos no lo han pasado precisamente bien y no es que fueran los mejores padres del mundo, a veces simplemente no se puede. Yo creo que el culpable último es AD porque pienso que el trastorno de Ro2 está causado directamente (no se si exclusivamente) por el acoso al que la sometió durante años, pero también creo que precisamente por ese trastorno no sería una madre muy fácil de tratar, lo que no quiere decir que no quisiera a sus hijos, sólo que no se lo debió de poner nada fácil, es que a la vista está lo de pasarse 3 meses sin verlos, no me jodas, está claro que se habrá visto superada muchas veces. Y es una putada, y si, le echo la culpa a él, pero es que la que si que no tiene la culpa es R3. Y la diferencia es que R3 no cree que el trastorno sea causado por su padre, por eso lo siente inocente.
Es que ni siquiera me parece tan difícil de entender, especialmente si os ha parecido perfectamente comprensible que Ro2 se pasara 5 meses sin ver a sus hijos por motivos psicológicos, coño, pues la hija igual, por lo mismo no ve a su padre culpable, cree que su madre está trastornada de fábrica y que está paranoica, y lo cree porque así se lo habrán hecho creer y además porque su madre sería difícil de tratar, es que dudo mucho que en casa de su madre todo fuera amor y armonía y ella llamándola p**a sin más.
Si quisiera una reconciliación con su madre pediria una mediacion no se dedicaría a lloriquear por los medios de comunicación haciendose la víctima más sabiendo que su madre lo hace todo por medio de abogados. Si quisiera a su madre no se sentaría a defender a Olga sabiendo que cuando se sentó a defender a su padre en GHV fue el detonante del intento autolitico, si quiere una reconciliación lo mismo debería asumir que es ella y no su madre la que tiene que pasar por el aro, así como debería asumir que un padre la ha cagado hablando de su madre en revistas y programas, eso como mínimo ya sin entrar en las mentiras difundidas.