Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
10601Madre mía... Vaya imagen de desesperados estamos dando xD
Es que es dificilísimo de solucionar, no se pueden construir miles de colegios, institutos y universidades de un día para otro.Castañuelas escribió: 15 Jun 2020, 12:08 Pues según el artículo y lo de los aerosoles...los niños de colegios e institutos que se pasan 5 horas juntos metidos en un aula y en invierno con todo cerrado, menudo caldo de cultivo. No sé por qué no se está tomando ninguna medida en este sentido, es que están pasando completamente.
Abby escribió: 15 Jun 2020, 14:49 He oído a un periodista delos la Vanguardia decir que para diciembre podríamos tener la vacuna en España. ¿Se referirá a la de Oxford? A ver si lo pillo mañana, ha dicho que desarrollará la noticia.
Sil escribió: 15 Jun 2020, 15:05 A quién van a controlar a las personas mayores y gente de riesgo solamente? Vacunas con chips incorporados?
hombre eso sí, el otro dia mismo me encontré 10€ y me tiré a por ellos, pero al principio cuando solo salía a sacar al perro vi 20 céntimos y ahí se quedaron si al menos fuese eso, pero es que el recoge guarrerias que se encuentra y taponesSil escribió: 15 Jun 2020, 14:52En plena pandemia me encontré 50 céntimos en el suelo, tú los hubieras cogido? , yo lo hice, estaba al lado de casa, en cuanto llegué los lavé en el lavabo y me lavé las manos.clariluu escribió: 15 Jun 2020, 14:46 el virus purulando lo más grande y mi padre recogiendo cositas del suelo cada vez que sale a la calle. le cortaba las manos os lo digo
bagbag escribió: 15 Jun 2020, 16:33 Sabeis de algun sitio de Madrid centro donde hagan el test ( € ) sin prescripcion medica ?
Venía a poner el vídeo con el mismo comentario que has hechobabyX escribió: 15 Jun 2020, 15:27 Os recibimoooooo alemanes con alegriaaaa viva el troniiioooo de ese gran pueblo con poderiiiooooo
El espíritu de Berlanga nunca morirá en España
Gracias Olimpia . A parte de que sería genial, me ha llamado la atención la noticia porque he leído que España no ha participado en la compra de esta vacuna. A ver que cuenta mañana el periodista. No es un experto pero me fío mucho de las noticias que da.-Olimpia- escribió: 15 Jun 2020, 15:44Abby escribió: 15 Jun 2020, 14:49 He oído a un periodista delos la Vanguardia decir que para diciembre podríamos tener la vacuna en España. ¿Se referirá a la de Oxford? A ver si lo pillo mañana, ha dicho que desarrollará la noticia.
Si, esa es la que está fabricando Astrazeneca.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados