Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

1061
Sí, se lo compra todo. Normal que la vean entrar y le pongan hasta alfombra roja.

La otra de más arriba ni sé quién es.

Pero vamos que sí, que se lo dan a conocidas y a quién ellas quieren. Yo compré una vez y la que iba delante de mí a pagar se notaba que conocía a la dependienta y le sacó de todo, minitallas, una pulsera, muestras de todo tipo... y a mí me dieron una muestra de maquillaje y porque la pedí.
Imagen

1062
Sí, sus buenos dineros se deja pero lo que me extraña es que en su tienda Sephora tienen de todo: espejos con lucecitas, muestras, minitallas, neceseres, toallas, bolsas de playa, etc, y en las demás parece que están peladas. Yo en ningún haul de Sephora veo tal despliegue de muestras y también hay otras youtubers que hacen compras grandes

1063
Yo es que me he resignado a que no me den ninguna muestra, ya ni me sienta mal.
Lo de las cajas llenas de regalo me molesta mucho, pero imagino que a la marca le compensara cuando lo hacen.
Imagen

1066
Joder he visto a la de la maleta y estoy fliping colours, vamos ni juntando lo que nos han dado a todas en toda la vida llegamos a la mitad, alucino de verdad. Encima lo que me deja picuet es que ni es blogger/instagramer de belleza :fourious:
Imagen

1069
[mention]Illinoise[/mention] no,mujer, pero es que a Rato es por su doble personalidad, la “profesional” y la cruelty free, entonces por eso le mandarán doble o triple , por sus múltiples personalidades...

1070
Illinoise escribió: 11 Abr 2018, 18:29 Imaginad lo que le enviarán a Leti o a Ratolina.
Yo eso si que lo dudo. Creo que se lo envían a chicas con otro perfil.... Un perfil más pinterest en plan maría pombo o merityriel, no tanto a chicas de belleza...

A LP también le han enviado muchísimas veces....
Imagen

1071
Es que Luchitadi es demasié, ya no sólo por lo que se deja para ella, sino que además anda regalando a todo quisqui.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1074
Es que le han enviado las cosas duplicadas!!! es una pasada. Pues si veis los vídeos de youtubers de maqui de otros países y lo que les envían alucináis!!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1075
disavipa escribió: 11 Abr 2018, 15:42 Vale, ya la he encontrado. Sin palabras, una maleta entera, UNA MALETA!!! y una bolsa y una caja a parte... Luego te dan una misera muestra de perfume de hombre y parece que ya les debes la vida. Una tía que además ni se dedica a ello...
No me ha dado tiempo a verlo, pero ahí estarán todas las cosas que no nos envían a las demás que nos gastamos el dinero , todas esas cosas que según ellos no reciben desde octubre y por eso no nos envian nada cuando dejamos la pasta. Es de coña

Re: Sephora aka Seforr

1076
Lluna86 escribió: 11 Abr 2018, 18:17 Acabo de ver los videos de la señora que habéis nombrado, pagaría por la muestro de los booster de Dior, que les tengo unas ganas... :roll:
A mi me dieron una en Sephora con todos. Si me acuerdo la subo por la noche. También me dieron de los nuevos bálsamos.

Que conste que siempre digo que en mi tienda son muy generosas eh? Pero igual si te pasas por un Sephora y le pides muestras de los booster, te la den. Es un tarjetón con 5 circulitos y en cada uno viene un sérum diferente.
Denantes mortos que escravos.

1079
Yo hace tiempo que si puedo lo compro en otro sitio, prácticamente no hay nada que tengan que no se pueda conseguir en otro sitio, que les den
Imagen

1080
Nitty escribió: 12 Abr 2018, 12:00 Yo hace tiempo que si puedo lo compro en otro sitio, prácticamente no hay nada que tengan que no se pueda conseguir en otro sitio, que les den
:masuno:
Imagen