Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Anastasia Beverly Hills

1061
A mí me gusta estás paletas pequeñas o sobras sueltas porque tienen colores como el azul ese que me gusta pero lo normal es verte paletas con un montón de colores que no voy a usar y me da pereza comprar por tonos así. Si está queda bien de precio, lo mismo me la cojo por esa sombra. Estoy también en busca y captura de un verde que pueda usar a diario sin darme mucha molestia a la hora de maquillar, un gris-verdoso por ejemplo, por si habéis visto alguno
Imagen

1066
los quads son iguales que los que te mandan la web oficial cuando compras 4 pans sueltos de sombras. Depende del precio me interesaran más o menos. A parte juraria que algunas de las sombras que llevan los quads, como Rose Quartz ya están en paletas como la Sultry

1067
Es que de pillarme algo tan limitado como solo un quad lo que haría sería escoger yo las sombras para tener 4 que me encanten y use mucho. Dejarlos a ellos escoger ni hablar. Por ejemplo de estos quad solo me gusta realmente la sombra sunny. Las demás ni fu ni fa o las tengo repetidas en 20000 paletas ya. Y que paso de pagar lo que cuesta una sombra de ese tamaño. Si ya no voy a terminar en toda mi vida las que vienen en paletas que son chiquis, las tamaño normal ni para encalar la casa. Mismamente a las paletas de Juvias Place les tengo manía por esas sombras monstruosas que traen. Dan aspecto de venta a granel, no sé.
Imagen

1069
babyX escribió: 03 Feb 2019, 19:28 Es que de pillarme algo tan limitado como solo un quad lo que haría sería escoger yo las sombras para tener 4 que me encanten y use mucho. Dejarlos a ellos escoger ni hablar. Por ejemplo de estos quad solo me gusta realmente la sombra sunny. Las demás ni fu ni fa o las tengo repetidas en 20000 paletas ya. Y que paso de pagar lo que cuesta una sombra de ese tamaño. Si ya no voy a terminar en toda mi vida las que vienen en paletas que son chiquis, las tamaño normal ni para encalar la casa. Mismamente a las paletas de Juvias Place les tengo manía por esas sombras monstruosas que traen. Dan aspecto de venta a granel, no sé.
Vas a acabar comprándote una. Guarda el post :lol:
Imagen

1071
Uf hoy me he puesto la soft glam. Apenas un poquito, no me he recreado ni nada pero es que es una pasada como se aplican y difuminan. En 5 minutos tenia hechos los ojos, son seda. Yo era muy exceptica en cuanto a la calidad de la marca, pero la verdad es que son una pasada. Merecen su fama
Imagen

1072
babyX escribió: 07 Feb 2019, 16:29 Uf hoy me he puesto la soft glam. Apenas un poquito, no me he recreado ni nada pero es que es una pasada como se aplican y difuminan. En 5 minutos tenia hechos los ojos, son seda. Yo era muy exceptica en cuanto a la calidad de la marca, pero la verdad es que son una pasada. Merecen su fama
Totalmente de acuerdo. Calidad precio un diez!

1077
GirlAboutTown escribió: 13 Feb 2019, 15:32
Molly Bloom escribió: 13 Feb 2019, 15:13 Sabéis si han descatalogado la Subculture? Ya solo la encuentro en su web oficial, ni en Beautybay, ni en Cult...
Pues sí que es raro, anoche estuve echando un ojo precisamente en Cult que pone algo de paletas en promoción o algo así y juraría que la vi, y ahora ya no sale...
Por eso :( Quería cogerla en Cult ahora que están con descuento, pero no está :(

1080
Justo tengo la Soft Glam, así que no me compensaría tanto... Creo que al final me compraré la Subculture sola a su página web, ahora que la han descatalogado la quiero con la fuerza de los mares jajajaj
Eso, o compro el lote entero y regalo la Soft glam a alguna amiga... Sabes cuándo lo sacan?