Eponine escribió: 12 May 2023, 11:56
Me lo apunto para escucharlo luego. Ojalá un auge del rock, porque hay grupazos que se están comiendo los mocos y se merecen llenar estadios
Los Steel Panther son parodia. Ojo, que hacen buena música, no son Gigatrón, pero lo hacen todo en plan comedia.
Venga ya somos 4 para formar la banda, si Mötley llegó tan lejos con 4 (que además sólo había uno normal) nosotras que además somos bellas llegaremos más lejos.
Yo ya digo que soy la cantante y frontman, soy vuestra Doro bitches, ahora a ver entre tú,
Liukin y
Spica como os repartís guitarra, batería y bajo.
La verdad me molaría un teclista (Como Camela), nooooo como David Bryan en Bon Jovi, pero bueno, pocos grupos de glam metal lo tenáin.
Yo prometo cantar con la voz Rocío Jurado a la vez que escenifico las canciones con su misma sensualidad y llevar el pelo de Isabel Pantoja en Garlochí. También me haré un Rocío Dúrcal, es decir, ella se lió con Juan Pardo para llegar a Junior, yo lo haré igual, pero con Jon y Richie, sólo que no sé con cual de los dos me quedaré definitivamente. Lo que no haré será un Dianne Lane de luego dejar tirados a los dos, uno me lo quedo
(o los dos)
Edito que
Liukin ya eligió bajo.
Spica y
Eponine os tenéis que organizar a ver quién es guitarra y quién batería. Ya tengo hasta el nombre pensado para la banda.