Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Mantener mi casa curiosa

1061
Pinkdemia escribió: 14 Feb 2024, 21:27 A mí el Pink stuff no me hace nada que no haga el cif o la piedra verde o blanca o la que sea. El de bote, los de spray no los probé.

Pues a ver si en una de estas veo el disiclin ese para meterle el hocico. Hay que aclararlo como multiusos? Porque para limpiar muebles y polvo por ahí me valdría. Para el suelo solo uso lejía.
Lo de la Pink stuff me lo imaginaba, la queria probar en el culo de las sartenes, pero si dices eso, pues ya me lo ahorro.

El disiclin es un friegasuelos.
Imagen

1066
En El Corte Inglés de vez en cuando ponen los disiclin en oferta y salen genial de precio. Segunda unidad al 50% normalmente.

A mí el gold me huele a perfume bueno. El azul también me gusta mucho pero lo utilizo en cocina y en suelo en verano, es como más fresco

1068
Sheer escribió: 14 Feb 2024, 22:39
Laurapalmer escribió: 14 Feb 2024, 21:59 Yo compré un vinagre de limpieza de esa marca y me gustó mucho.
El que viene en spray? Gloria bendita 🤣
Sí tío, superpráctico. :wow:

Yo estoy consiguiendo, si no ser ordenada, al menos no tenerlo todo muy mal. Por lo pronto, después de cenar recojo al cocina, suelo hacer la cama pronto, intento tener las cosas más o menos en su sitio… Pero joder, me gustaría ser más organizada y limpia. ¿Me faltará algún gen? Es que no entiendo por qué me cuesta tanto. Mi madre es muy curiosa y muy ordenada, ¿por qué yo no? :llorona:
Imagen

1071
De Disiclin me gusta mucho también el limpiador de madera y parquet, huele bien y deja un brillo impresionante, encima super barato.
También uso el vinagre concentrado y el perfumador de ropa oceánico pero este debe ser como droga porque siempre está agotado.
Imagen

1073
El disclin aparte del olor, no lo veo para tanto.
Se necesita 20ml por cada litro de agua, por lo que son 100 ml. para un cubo de fregar el suelo , por lo que solo tendrás para 10 veces para este uso. .(Según sus instrucciones) Por lo que sale caro.

Obviamente se puede echar menos, pero ya será una limpieza menos higienizante, pero el buen olor lo tendrás.

1078
Esos cercos en el WC es sarro, no hace falta usar salfumán si no está muy incrustado, que es muy tóxico y hay cosas que es mejor no respirar, sobre todo si es baño interior.

El sarro puede salir depende de cómo sean las aguas, si deja mucho mineral y calcio, se forman esos cercos. Si lo limpias cada poco y se va muy fácil se puede limpiar con Coca Cola (true) o bicarbonato / vinagre o bicarbonato /limón. La Coca Cola evidentemente luego hay que limpiarla con algo para que se quede el azúcar ahí.

Si es cal y, lo mismo, no está muy incrustada, con crema CIF / piedra blanca / pink stuff también se va.

Si está todo hiperincrustado y no se va ni haciendo varios intentos, hay que tirar de amoníaco o salfumán (uno u otro, no mezcléis esto nunca) y unos días después limpiar con los otros métodos.

1079
Agua escribió: 14 Feb 2024, 22:50 El Disiclin Gold puede usarse en mármol? Creo que lo necesito.
Es para todo tipo de suelos.
Laurapalmer escribió: 15 Feb 2024, 11:08
LastKiss escribió: 15 Feb 2024, 08:24 Me estáis creando una necesidad! Esto lo venden en súper normal, o tengo que ir a ECI?
Yo lo he visto en el Carrefour.
Yo lo compro en Caprabo.

Yo me siento culpable con la mopa, tengo mopa, abrillantador y no los paso nunca, no consigo crear el hábito.
Imagen

1080
Yo la mopa una vez que tenía la conguita rota, me acostumbré que la pasaba todos los días. Pero nunca mais. Y ahora mismo también tengo la conguita sin programar y no la pongo porque no me acuerdo, debería ponerme con la mopa. Pero si cojo la mopa significa que renuncio a programar la conguita, y eso lo haré algún día, lo prometo xD.
Imagen