Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

1061
Lou escribió: 06 Mar 2018, 17:38
Serendipity escribió: 06 Mar 2018, 17:30 Yo tengo bastante claro el caso; no es desaparición voluntaria, hay alguien suelto que se las llevó y desgraciadamente mató. Cuestión de tiempo que aparezcan las otras dos desaparecidas.
Yo pienso igual, y da mucho miedo. Es que no me creo, como dijo una forera, que la mujer del perro busque un hostal donde esten permitidos para luego abandonarlo, y otra se deja el bolso y todo dentro del coche.
+ 1
Como se ha dicho anteriormente si tienes un perro y te tomas las molestias de buscar hostal q lo acepten y tal... no lo abandonas como si nada...
Imagen

1064
Pero lo de la madrileña que apareció en la playa hace un mes en Gijón lo que se investigaba era si fue suicio o accidente, no? Yo no leí en ninguna noticia que hubiera dudas sobre la participación de otra persona, que igual salió en algún sitio y no me enteré pero sonar no me suena la verdad.

1065
freefree escribió: 06 Mar 2018, 17:27

Luego al margen ha salido esta noticia:
«Paré en un semáforo por la noche y un hombre intentó meterse dentro»
http://www.elcomercio.es/gijon/pare-sem ... -ntvo.html
Esta es mi nueva paranoia. Luego pienso que si me pasa algo, que que bien haberme cerrado por dentro si me sucede algo y me tienen que sacar del vehículo, pero es que.... Y ya no por mi, que muchas veces llevo el bolso en el asiento del copiloto y adios, en dos minutos se lia...
Imagen

1066
Dos escribió: 06 Mar 2018, 17:55 Pero lo de la madrileña que apareció en la playa hace un mes en Gijón lo que se investigaba era si fue suicio o accidente, no? Yo no leí en ninguna noticia que hubiera dudas sobre la participación de otra persona, que igual salió en algún sitio y no me enteré pero sonar no me suena la verdad.
Es que hay gente que en estos casos también piensa que fue voluntario. Yo es que no tengo ni idea de qué ha podido ser, sólo que me da mucha pena lo de estas muchachas.

Y por supuesto que me da muchísima pena lo del niño.
Imagen

1067
[mention]freefree[/mention] Yo lo comentaba el otro dia lo de voluntario decía que era una de las teorías que se comentó entre mis amigos, no todos los casos pero si hay uno en concreto que la zona donde apareció el coche por lo visto es zona habitual de suicidios, son extrañas algunas similitudes pero yo de momento me decanto porque no tengan relación, es que la otra posibilidad que se barajaria es que tienen relación y sea un mismo responsable por lo que entiendo que sería pensar en un asesino en serie o algo así, y si bien en violadores los veo probable, en tema asesinatos me parece más extraño que sea eso a que hayan sido coincidencias y tengan motivos/responsables distintos, pero bueno parece ser que ha aparecido uno de los cuerpos así que igual hay algún dato más importante pronto.
Pero vamos cuanto menos raro si que es tanta coincidencia.

Edito: los medios a veces "desinforman" más que otra cosa porque menudo jaleo hay con las noticias sobre la camiseta y demás, a ver si hay alguna información oficial y queda alguna cosa más clara.
Última edición por Dos el 06 Mar 2018, 18:15, editado 1 vez en total.

1068
A mí lo de las dos otras chicas de Asturias desaparecidas me suena a suicidio, más que nada por los lugares donde se encontraron los coches y lo que han ido contando. Lo de la otra chica, que probablemente sea la que ha aparecido en el embalse ya es otra historia. Qué pena.

1069
tequila escribió: 06 Mar 2018, 15:04 que se tenga trastorno bipolar con episodios maníacos no es indicio para pensar que por eso puede hacer daño a nadie, de hecho si no se tienen episodios maníacos no es TB si no depresión :blink2: (simplificando, pero en esencia es asi)

vamos, que es totalmente irrelevante, un TB no te hace secuestrar niños y que lo sigan diciendo en la tele como característica del individuo que podría ser sospechoso solo ayuda a estigmatizar más la enfermedad
No he entrado en este hilo hasta ahora y me estoy enterando por vosotras de estos datos, pero esto que dices, pffff ¿Quién está diciendo semejante chorrada, en la tele o aquí en el foro?

Lo que decís de las cosas sin contrastar que dan en los medios, justo ahora estoy viendo American crime story la de Versace y en un capítulo sale cómo les joden la persecución del asesino por dar en primicia una noticia. Pero claro, eso les da igual.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1070
Sí justo [mention]Mrs. Muir[/mention] por eso yo me creo cuando dicen que no están relacionados, me cuadra lo que dices del suicidio de dos e incluso no descartaría en algún caso un accidente, pero vamos hablar por hablar claro!
[mention]Alabama[/mention] me pareció leer que se dijo en el programa de AR, estará unas páginas atrás, pero vamos de esos programas poco se puede esperar.

1071
Dos escribió: 06 Mar 2018, 18:09 @freefree Yo lo comentaba el otro dia lo de voluntario decía que era una de las teorías que se comentó entre mis amigos, no todos los casos pero si hay uno en concreto que la zona donde apareció el coche por lo visto es zona habitual de suicidios, son extrañas algunas similitudes pero yo de momento me decanto porque no tengan relación, es que la otra posibilidad que se barajaria es que tienen relación y sea un mismo responsable por lo que entiendo que sería pensar en un asesino en serie o algo así, y si bien en violadores los veo probable, en tema asesinatos me parece más extraño que sea eso a que hayan sido coincidencias y tengan motivos/responsables distintos, pero bueno parece ser que ha aparecido uno de los cuerpos así que igual hay algún dato más importante pronto.

Edito: los medios a veces "desinforman" más que otra cosa porque menudo jaleo hay con las noticias sobre la camiseta y demás, a ver si hay alguna información oficial y queda alguna cosa más clara.
Lo que más escucho es eso, suicidio, pero yo no sé qué decir, no me inclino por nada, porque realmente no tengo ni idea. A un conocido le escuché que su teoría (basada en nada, en sus propias creencias) es que aunque sean suicidios, algo influyó en todas para hacerlo, algo común, quiere decir. Me ha dejado muy loca esa teoría, porque no se ha explayado más, con lo cuál ni idea de a qué se refiere.
Imagen

1072
No si en casos así es fácil que salgan muchas teorías porque súmale las coincidencias y da para mucho, casi que me alegro que no salga mucho en lo medios viendo el lío que de noticias que hay con la desaparición del niño, pero vamos yo en estos casos tiendo a pensar primero en lo que me parece más probable que en este caso es el suicidio/accidente y luego si van saliendo cosas nuevas veremos, pero vamos que no es raro lo de las teorías!

1073
freefree escribió: 06 Mar 2018, 18:42
Dos escribió: 06 Mar 2018, 18:09 @freefree Yo lo comentaba el otro dia lo de voluntario decía que era una de las teorías que se comentó entre mis amigos, no todos los casos pero si hay uno en concreto que la zona donde apareció el coche por lo visto es zona habitual de suicidios, son extrañas algunas similitudes pero yo de momento me decanto porque no tengan relación, es que la otra posibilidad que se barajaria es que tienen relación y sea un mismo responsable por lo que entiendo que sería pensar en un asesino en serie o algo así, y si bien en violadores los veo probable, en tema asesinatos me parece más extraño que sea eso a que hayan sido coincidencias y tengan motivos/responsables distintos, pero bueno parece ser que ha aparecido uno de los cuerpos así que igual hay algún dato más importante pronto.

Lo que más escucho es eso, suicidio, pero yo no sé qué decir, no me inclino por nada, porque realmente no tengo ni idea. A un conocido le escuché que su teoría (basada en nada, en sus propias creencias) es que aunque sean suicidios, algo influyó en todas para hacerlo, algo común, quiere decir. Me ha dejado muy loca esa teoría, porque no se ha explayado más, con lo cuál ni idea de a qué se refiere.
La luna llena, no te jode :prgss:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1075
Alabama escribió: 06 Mar 2018, 18:49
freefree escribió: 06 Mar 2018, 18:42

La luna llena, no te jode :prgss:
Yo según lo dijo pensé en sectas o acosadores, pero sinceramente no sé a qué se refería.
A mi me da mucha angustia lo de estas chicas, y no tengo ni idea de qué ha podido ser.
Imagen

1077
freefree escribió: 06 Mar 2018, 17:27 Yo es que no sé qué pensar de las tres chicas asturianas. Que Asturias es muy pequeño, que en 15 días desaparezcan tres chicas es raro, que además dos de ellas en apenas 2 días de diferencia, que además las dos últimas vivían muy cerca, una de Gijón, otra de Castrillón, eso qué puede ser ¿30 km?. La forma de desaparecer es parecida. También ha aparecido en la playa de Poniente el cadáver de una madrileña a principios de mes. Hay gente que opina que se habla poco en prensa para evitar el efecto llamada.

Madre mía, no había escuchado lo de la madrileña, ¿Fue muerte violenta?.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1078
-Olimpia- escribió: 06 Mar 2018, 19:13
freefree escribió: 06 Mar 2018, 17:27 Yo es que no sé qué pensar de las tres chicas asturianas. Que Asturias es muy pequeño, que en 15 días desaparezcan tres chicas es raro, que además dos de ellas en apenas 2 días de diferencia, que además las dos últimas vivían muy cerca, una de Gijón, otra de Castrillón, eso qué puede ser ¿30 km?. La forma de desaparecer es parecida. También ha aparecido en la playa de Poniente el cadáver de una madrileña a principios de mes. Hay gente que opina que se habla poco en prensa para evitar el efecto llamada.

Madre mía, no había escuchado lo de la madrileña, ¿Fue muerte violenta?.
Hallan el cadáver de una madrileña en el espigón de Poniente en Gijón

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/325311 ... xts=467263
Imagen

1080
Alabama escribió: 06 Mar 2018, 18:17 Lo que decís de las cosas sin contrastar que dan en los medios, justo ahora estoy viendo American crime story la de Versace y en un capítulo sale cómo les joden la persecución del asesino por dar en primicia una noticia. Pero claro, eso les da igual.
Yo soy de esta opinión. Creo que ha habido casos en los que, al haber sido tan mediáticos, se ha podido joder alguna buena investigación. Lo veo como si le estuviéramos dando ventaja al secuestrador/asesino/vi0lad*r/pederasta/lo que sea. Cogen un caso y dedican la mitad de un programa a hablar de él sin descanso, todos los días, barajando hipótesis y añadiendo informaciones, ya sean falsas o verdaderas, que pueden ayudar al culpable, por mínima que sea la ayuda, y darle más ventaja de la que tienen los investigadores.
Imagen