Re: El post del pelo largo
1065Gracias chiquis, pues no es que me haga yo mucho en el pelo, uso el tinte de mercadona de mi color por las canas (me lo doy solo en la raíz según va creciendo, el resto cada x meses cuando veo que se va deslavando el color), me lo lavo a diario con el champú y acondicionador de herbal essences de argán y me lo dejo secar al aire o me seco solo la zona de la cabeza pero el resto de la melena al aire.
Y ya
Y ya
1067Que pelo más bonito, que brillo.
Yo desde que he dejado al 100% planchas,secador...noto mi pelo mil veces mejor.
Yo desde que he dejado al 100% planchas,secador...noto mi pelo mil veces mejor.
1071https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1072Que pelo mas bonito ! Esta de anuncio.Brianna escribió: 07 Sep 2020, 12:46 Gracias chiquis, pues no es que me haga yo mucho en el pelo, uso el tinte de mercadona de mi color por las canas (me lo doy solo en la raíz según va creciendo, el resto cada x meses cuando veo que se va deslavando el color), me lo lavo a diario con el champú y acondicionador de herbal essences de argán y me lo dejo secar al aire o me seco solo la zona de la cabeza pero el resto de la melena al aire.
Y ya
1073 Una melena preciosa Brianna !!
Yo lo llevo teñido desde hace cien años y aunque lo tengo bien me encantaría ese brillo natural.
He entrado aquí porque tengo tentaciones de cortarme a la altura del hombro cuando pase el verano, a ver si se me pasan las ganas ahora lo tengo por debajo del pecho, y me crece rapidísimo.
Toda la vida lo he llevado largo y cada invierno me dan ganas de cortar pero luego me da pena y no me atrevo. Y que parece que una vez lo cortas ya nunca vuelves al melenón, como si no tuviera marcha atrás
Yo lo llevo teñido desde hace cien años y aunque lo tengo bien me encantaría ese brillo natural.
He entrado aquí porque tengo tentaciones de cortarme a la altura del hombro cuando pase el verano, a ver si se me pasan las ganas ahora lo tengo por debajo del pecho, y me crece rapidísimo.
Toda la vida lo he llevado largo y cada invierno me dan ganas de cortar pero luego me da pena y no me atrevo. Y que parece que una vez lo cortas ya nunca vuelves al melenón, como si no tuviera marcha atrás
1075Eso lo he escuchado mucho. No sé qué fundamento tiene, pero todo el mundo me lo ha dicho y siempre lo he leído. Yo este verano empecé a espaciar los lavados en el pelo y no sé si estará más sano, pero lo que noto es que me dura más tiempo limpio. Antes cuando lo lavaba un día sí día no el día que tocaba lavado ya lo notaba grasiento, y desde que hago esto no.panecillosueco escribió: 07 Sep 2020, 16:19 Pelazo @Brianna !
Para que luego digan que se estropea si lo lavas a diario.
1076Venga, me animo yo también
Ha perdido bastante forma; normalmente me gusta llevarlo con las capas más marcadas. Pero me atemoriza ir a la pelu y que me lo corten demasiado, me gusta bastante la largura actual. Y quiero más
Editaré.
Ha perdido bastante forma; normalmente me gusta llevarlo con las capas más marcadas. Pero me atemoriza ir a la pelu y que me lo corten demasiado, me gusta bastante la largura actual. Y quiero más
Editaré.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por winter cards el 19 Sep 2020, 12:56, editado 1 vez en total.
1077Preciosisimo winter cards
Sano y con un castaño ideal. Como te lo tiñas te matamos entre todas.
Se te ve súper sedoso.
Sano y con un castaño ideal. Como te lo tiñas te matamos entre todas.
Se te ve súper sedoso.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1079Gracias, chicas!
Tranquilas que no me teñiré, lo prometo!
De hecho se me están bajando unas mechas sutiles que me hice hace año y medio. Quiero mi pelo virgen!
Tranquilas que no me teñiré, lo prometo!
De hecho se me están bajando unas mechas sutiles que me hice hace año y medio. Quiero mi pelo virgen!
1080Madre mía, que pelazos, ya me gustaría a mi. Aunque yo sí que me lo tiño.