Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
1061Yo creo que ha sido un poco de histeria colectiva, entiendo lo de la señora esa mayor pero es que está la gente haciendose test porque sí, yo con mis amigos alucino.
Cómo van los test de saliva? qué diferencia con los antígenos?comment escribió: 28 Dic 2021, 19:39 Yo compré test de saliva por mi hijo que ha tenido varios resfriados. De momento le he hecho dos a él y uno a mí pero porque nos íbamos de viaje, si no nada. Aún me quedan 3.
Son de antígenos también, pero en lugar de coger la muestra de la nariz tienes que escupir en un botecito. Creo que eran un poco menos sensibles que los de nariz pero el otro día leí en Twitter que ahora dicen que omicron se detecta mejor en la garganta así que lo mismo hasta son más fiables, ni idea.palustre escribió: 28 Dic 2021, 20:17Cómo van los test de saliva? qué diferencia con los antígenos?comment escribió: 28 Dic 2021, 19:39 Yo compré test de saliva por mi hijo que ha tenido varios resfriados. De momento le he hecho dos a él y uno a mí pero porque nos íbamos de viaje, si no nada. Aún me quedan 3.
Pos no tenía el gusto, pero lo he encontrado en TikTok y tienes mucha razón , es mono y tiene algo-M- escribió: 28 Dic 2021, 20:33 Solo quiero decir que estaba viendo los stories de Maestrodecolegio y me pone muuuy burraca.
Las manos, mírale las manosKinsey Millhone escribió: 28 Dic 2021, 21:32 Ains! :wub
Pos no tenía el gusto, pero lo he encontrado en TikTok y tienes mucha razón , es mono y tiene algo-M- escribió: 28 Dic 2021, 20:33 Solo quiero decir que estaba viendo los stories de Maestrodecolegio y me pone muuuy burraca.
Fue bien? A veces la ansiedad nos viene cuando estamos relajados después de pasar un periodo de muchos nervios, etc. Quizá me meto donde no debo pero has pensado de ir a un psicólogo para que te ayude con esto?Wifi escribió: 28 Dic 2021, 21:39 Ayer quedé con un chico y yo he tenido mucha ansiedad todo el día, siempre me pasa, y si sigo así nunca podré tener una vida normal, no voy a poder relacionarme, yo no sé qué más hacer para poder solucionar esto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 37 invitados