Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

1061
Moebius escribió: 22 Mar 2021, 14:00 Ya tardaba en venir a tocar las narices en este hilo también :cafe:
16 mensajes y todos en hilos de feminicidios, la manada, voxpopuli y este. Y yo contestando, silenciar/block y a seguir

de hecho me voy a comer que curro esta tarde, no habléis mucho que luego no puedo ponerme al dia :meparto: :meparto:

y por cierto, como quiero pensar que muchas de las personas que piensan así es por desconocimiento y porque los bulos se difunden y calan mucho, si alguien tiene dudas concretas sobre cómo funciona el tema denuncia/proceso, aspectos psicológicos o comportamentales, por qué no se van, por qué se "dejan" pegar, incluso de las "ayudas" (spoiler NO hay ninguna específica para mujeres maltratadas), requisitos, lo que sea alrededor de la violencia machista estoy encantada de responder a quién le interese.
Última edición por tequila el 22 Mar 2021, 14:09, editado 1 vez en total.

1062
Por cierto, Lecquio en su día catalogó a Antonia Delatte de desequilibrada mental. Utilizando su argumento, no sé cómo dejó en manos de esa señora desequilibrada a su hijo...si es que ya digo que es el que más tiene que estar calladito.

1063
CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 13:58
Novacane escribió: 22 Mar 2021, 13:24
Y si tuviera una hija ya si le da la razón? De verdad no entiendo a las madres de niños que defienden a ultranza a los hombres solo por ser hombres, porque sus hijos lo sean.
Lo que tienen que hacer es educar a sus hijos para que no hagan esas cosas que hacen los hombres.
Yo voy a tener un hijo chico y no empatizo nada con estas mujeres.
Pues yo lo que no entiendo es a las mujeres que presuponéis que un hijo varón es un potencial maltratador por el hecho de ser hombre. Supongo que las que tenéis hijas o tienen también las educaréis para que se porten bien y respeten a sus parejas, o eso sólo aplica a los hombres?

Lo que la Patiño querrá decir, supongo, es que no va a condenar a AD por el hecho de que se le haya acusado de algo que no está demostrado, sólo porque es hombre. Ojalá si vas a tener un hijo nunca nadie lo acuse sin pruebas y lo metan al calabozo con la humillación que eso supone y la condena social que lleva aparejada.

1064
Shirley escribió: 22 Mar 2021, 10:45 Nunca os habéis fijado en cómo AD repetía constantemente que R2 esta sola, que no se habla con ningún familiar y los hijos están con él? Lo decía mucho. A mi me parecía muy sibilino y de cajón que disfrutaba.
Yo si, en Sálvame continuamente, como un mantra.
sanyo escribió: 22 Mar 2021, 10:50
lamaladelanovela escribió: 22 Mar 2021, 10:43 Bueno, y ahora que creen que pasará? Todos los que han rajado de ella y/o apoyado incondicionalmente a AD recularán? Veremos declaraciones inesperadas? :popcorn:
La Rape por ahora ha reculado,yo espero algo de autocrítica y que reculen.

Yo creo que esto es la tumba de AD. La mayoría reculará y muchos otros no. No veo a AR por ejemplo reculando. Pero en Sálvame... Ya JJ lo odia.
Lo que pasa es que ahora la mujer va a Supervivientes. Irá el a defenderla? Me pega que la defienda una hermana o algo así.
No sabrán donde meterse. Encima si esto se hubiera emitido o al menos se hubiera dicho que se iba a emitir antes, a Olga le habrían pagado una millonada más. Querrán tirarse de los pelos.
Yo creo que irá una amiga o hermana.
lamaladelanovela escribió: 22 Mar 2021, 11:08 A qué hora ponen sálvame? No lo suelo ver pero igual hoy la ocasión lo merece
A las 4 , 4 : 10 aproximadamente.
Miriam92 escribió: 22 Mar 2021, 11:14 Me estoy poniendo enferma de la gente que esta defendiendo a AD, la Patiño la primera, y es que no me extraña nada que tiren su version por tierra despues de que anoche se abriera en canal, me jode muchisimo que siga en linchamiento hacia ella. Vamos espero portadas, deluxes, demandas, las reacciones de los hijos, de Ortega.....

Incluso con pruebas en la mano, Rocio Carrasco esta estigmatizada como "mala madre, mentirosa, soberbia"
This.
Missbennet escribió: 22 Mar 2021, 11:29
Doraemon escribió: 22 Mar 2021, 10:17

En realidad se necesita de mucha fuerza y valentía para mostrar las heridas al mundo, al contrario de lo que muchos piensan, los débiles siempre quieren ir de fuertes, cuando los realmente fuertes saben mostrarse con toda su vulnerabilidad.
+ 10000000000000000000000000000000000
+20000000000000000000000000000000000000000
sanyo escribió: 22 Mar 2021, 11:33
Aspirante escribió: 22 Mar 2021, 11:30
Arabella escribió: 22 Mar 2021, 11:16 Qué dice la Pestiño? No lo pillo.
Ah ok, que lo defiende. Qué mal me cae.
A mi también.
Yo tampoco lo entendía. Si decís q es eso, alucino y mucho. Vaya gilipollez.
Yo como madre me pregunto en serio qué he de hacer para que mis 3 hijos (varones, no me gusta nada esta palabra por cierto jaja) no sean así... o qué no he de hacer. Pq no creo q nadie crie a su hijo esperando q sea un misogino o peor, un maltratador
Parece que las que defendemos o creemos a una mujer cuando dice que ha sido maltratada no tenemos hermanos ni parejas ni nada y odiamos a los hombres y creemos que son todos malos y maltratadores. Absurdo a más no poder.
Tal cual.
-Olimpia- escribió: 22 Mar 2021, 12:12 Que sin vivir! Que salga Pedro a poner orden!
:lolfriends:
undi escribió: 22 Mar 2021, 13:48
savanah escribió: 22 Mar 2021, 13:47 A Rociíto algunos solo la creerán cuando de verdad se suicide.
Son los mismos que si a Ana Orantes no la hubiesen asesinado, no se la creerían.
Tal cual.
This.
Aspirante escribió: 22 Mar 2021, 13:57
Joder Patiño. Otra q tal baila, luego usa Socialite como si fuese su diario, total q cuando la sustituye Nuria Marín ig y tw pidiendo q quiten a la Patiño y se quede Nuria forever
Yo soy de las que prefiero a Nuria Marín, a Patiño se le olvida que lleva 20 años hablando mal de Campanario porque claro La Rape según ella es la que cuenta la verdad y no miente
Miriam92 escribió: 22 Mar 2021, 14:00 A celebrarrrrrrrr. No lo esperaba de T5

Me alegro, estaba muy crecido desde que le contrataron en SV.

Gracias a tequila por explicarlo todo :clap: :clap:

1071
A mi lo de mediaset me parece bastante cínico la verdad. El documental lo han grabado durante casi un año y lo despiden ahora. Ellos conocían todo el contenido hace meses pero lo despiden cuando sale a la luz, quiere decir que no lo despiden por el contenido sino por la repercusión. 12 meses 12 causas pero mientras no había ruido mediático les daba todo igual

Es que incluso se pude decir que han contratado a Olga para supervivientes sabiendo lo que se vendría así que el cinismo es doble.
Lo de Mediaset es tremendo. Se le están juntando casos como éste, el de la isla de las tentaciones que le tienen que quitar sus escenas y la viola***n de GH

1072
Aspirante escribió: 22 Mar 2021, 14:19 @Clementine24 yo preferiero a Nuria Marin milveces. Me cae superbien, es cabal y le da un aire fresco a la prensa rosa.

Ojalá sea verdad lo de Antonio David aunque ahora va Olga a SV
A mi también, Patiño es una incoherente de mucho cuidado, hace nada criticaba AD, discute con el en Sálvame por las amantes y ahora suelta esas cuñadeces ? Que alguien le explique lo que significa igualdad, porque me da que no sabe el significado.
Última edición por Clementine24 el 22 Mar 2021, 14:26, editado 1 vez en total.

1073
tequila escribió: 22 Mar 2021, 14:05
Moebius escribió: 22 Mar 2021, 14:00 Ya tardaba en venir a tocar las narices en este hilo también :cafe:
16 mensajes y todos en hilos de feminicidios, la manada, voxpopuli y este. Y yo contestando, silenciar/block y a seguir

de hecho me voy a comer que curro esta tarde, no habléis mucho que luego no puedo ponerme al dia :meparto: :meparto:

y por cierto, como quiero pensar que muchas de las personas que piensan así es por desconocimiento y porque los bulos se difunden y calan mucho, si alguien tiene dudas concretas sobre cómo funciona el tema denuncia/proceso, aspectos psicológicos o comportamentales, por qué no se van, por qué se "dejan" pegar, incluso de las "ayudas" (spoiler NO hay ninguna específica para mujeres maltratadas), requisitos, lo que sea alrededor de la violencia machista estoy encantada de responder a quién le interese.
Tengo una conocida cobrando pensión por ser supuesta víctima de violencia de género. Digo supuesta porque nunca se aclaró el tema y el ex la acusa a ella de maltratarlo a él. No sé quién miente pero lo que sí sé es que ella estuvo mucho tiempo cobrando una ayuda por ese tema.

¿Me puedes aclarar en concepto de qué? Ya que dices que no existe ninguna ayuda al respecto y que entiendes de esto.

1074
Kira escribió: 22 Mar 2021, 12:49 Telecinco no tiene nombre, ahora van a estar meses con esto, yo paso. Es una persona que necesita ayuda claramente. La verdad 100% la sabrán ellos pero esta mujer no está para lo que se le viene encima. Ojalá la estén ayudando.
Fidel se lleva un millón de € por exponer a su mujer enferma. El "terapeuta". Creo que yo también voy a pasar de este show

https://informalia.eleconomista.es/info ... betun.html

1075
Nanaeboo escribió: 22 Mar 2021, 14:05 Bueno, lo de Telecinco es de traca, cuanto tiempo hace que se grabó esto? Por qué no lo despidieron en cuanto lo grabo Roció? Simplemente están cebando la noticia, luego se hará un deluxe dando su versión y volverá a la tv. Y no creo que tarde mucho en hacer el deluxe
Yo también pienso que esto es temporal , para cebar más los 8 episodios y luego volverá con un gran cheque contando su verdad.
Son unos carroñeros y AD debe estar frotándose las manos. No creo que esto le afecte en absoluto. Y más viendo la defensa aferrima de AR

1076
Telecinco prescinde de AD , por ahora

Les importa poco todo lo que conlleva esta situación. Van a hacer un circo de este tema tan complicado de VdG y rentabilizarlo al 10000000x100.

Me da mucho asco todo, la verdad

1078
MeNac escribió: 22 Mar 2021, 14:21 A mi lo de mediaset me parece bastante cínico la verdad. El documental lo han grabado durante casi un año y lo despiden ahora. Ellos conocían todo el contenido hace meses pero lo despiden cuando sale a la luz, quiere decir que no lo despiden por el contenido sino por la repercusión. 12 meses 12 causas pero mientras no había ruido mediático les daba todo igual

Es que incluso se pude decir que han contratado a Olga para supervivientes sabiendo lo que se vendría así que el cinismo es doble.
Lo de Mediaset es tremendo. Se le están juntando casos como éste, el de la isla de las tentaciones que le tienen que quitar sus escenas y la viola***n de GH
No es por defender a T5 (ya faltaria) pero es un documental que ha hecho Rocio secretamente y que nadie sabia nada de nada. De hecho han dicho en varias ocasiones que ha estado 1 año entero trabajando en este proyecto. O sea me creo que T5 lo haya comprado para darlo en su canal.

1079
isara escribió: 22 Mar 2021, 14:06 Por cierto, Lecquio en su día catalogó a Antonia Delatte de desequilibrada mental. Utilizando su argumento, no sé cómo dejó en manos de esa señora desequilibrada a su hijo...si es que ya digo que es el que más tiene que estar calladito.
lo de Lequio es de tracaaaaa. Es totalemte la misma situacion que el denunciaba con Antonia. Donde estaba el que no intentaba recuperar a su hijo por todos los medios posibles???

1080
Elcuervomalhablado escribió: 22 Mar 2021, 14:07
CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 13:58
Y si tuviera una hija ya si le da la razón? De verdad no entiendo a las madres de niños que defienden a ultranza a los hombres solo por ser hombres, porque sus hijos lo sean.
Lo que tienen que hacer es educar a sus hijos para que no hagan esas cosas que hacen los hombres.
Yo voy a tener un hijo chico y no empatizo nada con estas mujeres.
Pues yo lo que no entiendo es a las mujeres que presuponéis que un hijo varón es un potencial maltratador por el hecho de ser hombre. Supongo que las que tenéis hijas o tienen también las educaréis para que se porten bien y respeten a sus parejas, o eso sólo aplica a los hombres?

Lo que la Patiño querrá decir, supongo, es que no va a condenar a AD por el hecho de que se le haya acusado de algo que no está demostrado, sólo porque es hombre. Ojalá si vas a tener un hijo nunca nadie lo acuse sin pruebas y lo metan al calabozo con la humillación que eso supone y la condena social que lleva aparejada.
No es por ser hombres, no está en su ADN, está en la educación y la sociedad machista.
Mi hijo no es un potencial vi0lad*r, maltratador etc por haber nacido con chorra, lo es por la influencia de gente como TÚ