Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

1063
babyX escribió: 27 Nov 2020, 19:55 Tu regala el iPad que puedas y que se de con un canto en los dientes y si no lo quiere, que lo cambie y ponga ella de verdad la diferencia, más fácil imposible
Yo haría esto. Le dices "mira, el otro se me va demasiado, si quieres cambiarlo y poner tú la diferencia genial". Pero yo qué sé, en general me parece feo en el sentido de que a mi me gusta regalar algo que haga ilusión y si ya sabes que quiere o espera algo mejor...te quedas con sensación amarga no? pero no me gastaría más simplemente porque ella espera más. La bocazas ha sido ella :D:

Yo a mi hermano le voy a regalar una sudadera de 20 euros :lol: pero bueno no es que esté yo ahora mismo para derrochar. El año pasado le regalé unas zapatillas adidas y además una sudadera para navidad.
Imagen

1064
A ver que no os penséis tampoco que yo suelo ir haciendo regalos de tal calibre ni mucho menos, es pq es un año especial, de normal suele estar entre 50-100. Y tampoco tengo a nadie más a quien regalar así que se compensa por ahí.
Imagen

1066
Kate escribió: 27 Nov 2020, 21:25 A ver que no os penséis tampoco que yo suelo ir haciendo regalos de tal calibre ni mucho menos, es pq es un año especial, de normal suele estar entre 50-100. Y tampoco tengo a nadie más a quien regalar así que se compensa por ahí.
Yo el año pasado cumplí 30, que también es una cifra un poco más especial y uno de mis hermanos me regaló un pijama que tengo serias dudas que comprara para mi, porque venía sin etiquetas por ningún lado :ayno: Así que sí, eres muy buena hermana y generosa :yess:
Imagen

1067
CristionaS. escribió: 27 Nov 2020, 20:28 Se ha muerto un chico de mi pueblo de cincuenta y pico, se fue a dormir la siesta y adiós muy buenas. Además era medioprimo de mi madre, estamos en shock. Que asco de 2020, co**.
Una amiga de mi madre se murió el otro día de un ictus y estaba más fresca que una lechuga. Su madre tiene 93 años y está genial (aparenta 70) así que menudo palo se han llevado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1068
Kate Pues regalale lo que puedas dentro de tu presupuesto y si quiere más que lo complete ella después. Yo haría lo que te han sugerido de ofrecerle que lo cambie y ponga la diferencia si quiere otro modelo. Me parece muy bonita la relación que tenéis para haceros ese detalle en un año especial.

1069
datenshiblue escribió: 27 Nov 2020, 22:18 @Kate Pues regalale lo que puedas dentro de tu presupuesto y si quiere más que lo complete ella después. Yo haría lo que te han sugerido de ofrecerle que lo cambie y ponga la diferencia si quiere otro modelo. Me parece muy bonita la relación que tenéis para haceros ese detalle en un año especial.
Sí, también vamos a hacernos un tatoo en el dedo anular, el mismo la dos.
Imagen

1070
Kate escribió: 27 Nov 2020, 22:21
datenshiblue escribió: 27 Nov 2020, 22:18 @Kate Pues regalale lo que puedas dentro de tu presupuesto y si quiere más que lo complete ella después. Yo haría lo que te han sugerido de ofrecerle que lo cambie y ponga la diferencia si quiere otro modelo. Me parece muy bonita la relación que tenéis para haceros ese detalle en un año especial.
Sí, también vamos a hacernos un tatoo en el dedo anular, el mismo la dos.
:wub: yo eso lo hice con mi hermana, en el tobillo. Obviamente no la del señor de los anillos :lol:

1075
Hola!!
Perdonad que entre asi, pero necesito vuestra ayuda
He bajado la serie de la casa de papel, pero justo me faltan un par de capitulos de la primera temporada que no encuentro por ninguna parte, necesito bajarlos en torrent, alguien sabe donde podria descargarlos??
Me da mucha rabia porque he conseguido bajar todos los capitulos excepto esos dos.......... :(

1076
h*stia p**a que fallo más tonto
Un compañero de trabajo y yo nos hemos cambiado la mascarilla sin darnos cuenta, no sé ni cómo ha sido la verdad, nos hemos dado cuenta al rato. La suerte es que justo ese compañero cuando ha venido a currar a su hora me ha dicho que se encontraba un poco mal, que ha llamado al médico pero no le cogía nadie, así que aunque le he medido la fiebre y no tenía, le he dicho que se fuera un momento a urgencias del ambulatorio que lo tenemos muy cerca a ver qué le decían, y le han hecho un test rápido y ha dado negativo así que ha vuelto al curro y se ha puesto a trabajar, y ahí entre que él entraba y yo volvía de mi descanso es cuando nos hemos cambiado las mascarillas. Menos mal que justo le acababan de hacer el test y le ha dado negativo, que si no vaya liada :wirr:
♪ Hay patatas y melaza ♪

1077
Lou escribió: 27 Nov 2020, 15:44 @Chim o @Diamante el nuface se tiene que usar con su gel? Creo que al final voy a caer. Es molesto, da corrientes?
Sí, se necesita gel. No, ni lo notas, si te echas poco gel puede dar a penas cosquillas, pero no duele ni nada.
Imagen

1079
Yo en el black friday me he gastado la friolera de... 1€, en una cocacola en el trabajo :loll: :loll: Pero bueno, es que este mes he gastado muchísimo, entre que me vino el segundo pago de hacienda, el regalo de cumpleaños de mi hermana, el martes que tengo cita para ir a hacerle el duplicado a la tarjeta del coche que la tengo rota, que son 90 pavos, y porque me he ido a una cerrajería donde también hacen duplicados de coches, que si me voy a la renault aún me sale más caro.

Yo a mi hermana le suelo regalar cosas caras, pero no me las pide ella, de hecho ella me dice que no me gaste el dinero. Siempre los regalos son sorpresa. Este año le pillé la switch y un juego, el año pasado le regalamos un viaje a amsterdam, el anterior le regalé un iphone... Ninguna de las cosas las ha pedido, ni yo le pido nunca nada cuando es mi cumpleaños, pero siempre acertamos, nos conocemos demasiado.
♪ Hay patatas y melaza ♪