Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

1064
Mi BF está siendo un poco meh

Quise hacer un pedido a primor y no me compensa con el dto cutre que han puesto .
En zara solo hay una de las 3 cosas que quería.
Estoy esperando a las 00:00h para hacer un pedido a zooplus a ver si sale algo mejor.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1066
Este año de momento no estoy gastando nada comparado con años anteriores. Me propuse darme algún capricho pequeño , pero sobre todo no gastar demasiado. Aproveché para comprar rutina facial para todo el año, pero solo necesitaba 4 cosas, y de el resto que tenía pensado comprar no han salido buenas promociones así que pasando....
Nada que ver con otros años en los que compré el nuface + maquinitas para la cocina + macro pedido a Iherb
O el año anterior del tripollar y más cositas.

Este año creo que lo máximo serán sobre 100€ en un pedido para zooplus para la gata con cosas que necesito reponer, lo normal en mi caso en un pedido a esta web.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1072
Hello_ escribió: 25 Nov 2022, 07:03
lamaladelanovela escribió: 25 Nov 2022, 00:37 Mi BF está siendo raro, desde luego que no estoy disfrutándolo como otros años.

Billion Girl tiene un 20%

https://www.billiongirl.com/es/
He ido a comprar el colágeno rejuveneted y no hay suficiente en stock :triste:

Habéis mirado de algún contorno de ojos bueno y que se quede bien de precio?
https://www.cultbeauty.com/brands/rejuv ... Selected=Y

Cultbeauty tiene el colágeno.

Yo necesito un contorno de ojos también, pero creo que volveré al de Estee Lauder…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

1077
Yo es que este año me gasté el presupuesto de "chorradas" en los zapatos y botines de invierno que compré a principio de mes y en las gafas nuevas de ver, así que es muy fácil no picar con nada. Me cogí unos videojuegos y un par de serum de TO para reponer, porque los otros dos que compré son para dárselos a mi hermana. Y tan tranquila. No necesito nada
Imagen

1078
Pues yo en los productos de la rutina no he esperado.
Los apure hasta primeros de mes y donde compro ya pusieron pre-black todo noviembre. Así que cargué casi que de todo.

Suelo comprar en internacional cosmetic, y aunque fueron cambiando las ofertas a lo largo del mes, al final la diferencia era euro arriba euro abajo . Así me aseguré el stock.
Y tb en medik8, soy fan absoluta de esta firma.
20% en todo.

1079
No es de belleza pero lo dejo por aquí por si a alguien le interesa. Hay una empresa de conservas portuguesa que tiene gastos de envío gratuitos a partir de 35€ y con el código ramirez15 te hacen un 15% de descuento. Su web es https://ramirez.pt/

Hace tiempo compré un par de cosas en Amazon y me gustaron, pero no han vuelto a tenerlas, así que me he animado a hacer mi primer pedido porque los gastos de envío suelen tenerlos gratis a partir de 100€ y como no me quería gastar tanto nunca terminaba de hacer un pedido.
Imagen